Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: con los plátanos hemos topad..

Predeterminado

El platano y el pepino se deben consumir, pero no a la vez, debe ser una sensación rara.

Predeterminado

Cita Iniciado por Panikero Ver Mensaje
    El platano y el pepino se deben consumir, pero no a la vez, debe ser una sensación rara.
    NOOOOO!!! ¿por qué?
    Los metes juntos en una licuadora o en una de esas modernas "jugueras" y te tomas sin "sensaciones raras" un jugo de "platapino" y, además, no corres el riesgo de que te invadan la mente "fantasías procaces".

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Ha quedado claro que eres un provocador en este foro...

Y yo meteré baza todo lo que considere conveniente hasta que los moderadores me indiquen que deje de hacerlo.
    Tampoco hace falta que nombre a los moderadores, en un vano intento por ganarse su favor. Esto es entre usted y yo, no los demás. No pida ayuda de manera tácita..

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    Tampoco hace falta que nombre a los moderadores, en un vano intento por ganarse su favor. Esto es entre usted y yo, no los demás. No pida ayuda de manera tácita..
    Sigo con los refranes populares.... se te aplica aquello de que "el ladrón a todos cree de su condición"

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    NOOOOO!!! ¿por qué?
    Los metes juntos en una licuadora o en una de esas modernas "jugueras" y te tomas sin "sensaciones raras" un jugo de "platapino" y, además, no corres el riesgo de que te invadan la mente "fantasías procaces".

Un saludo

Jorge Aldao
    jajajajajajaja. Y las mixturas son las mejores, ¿no dicen que ahí está la riqueza?
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

---0---

En Canarias, tienen la costumbre de freir el plátanos y comerlo con los huevos.
    x

Predeterminado

Servidora en días fríos, los hace a la brasa cuando la piel esta churruscada y bien negra se pelan se cortan en pedacitos y se pueden servir solos o con miel uuuuuummmmm rico rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por Arrosteseri Ver Mensaje
    Servidora en días fríos, los hace a la brasa cuando la piel esta churruscada y bien negra se pelan se cortan en pedacitos y se pueden servir solos o con miel uuuuuummmmm rico rico.
    Hablas del plátano canario..., ¿ sin huevos?
    x

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    x
    ¿Me estoy volviendo un obsesivo como "uno que conozco" y solo encuentro dobles sentidos y hago lecturas procaces de estos últimos mensajes?

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    x
    Si, hablo del plátano de Canarias, la banana no vale nada y eso que es mas gorda y larga fijate,
    Yo me lo como sin huevos a la catalana , y los hombres se lo comen con huevos... pero solo.