Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Busco una conversa :)

Predeterminado

salaaamun 3alaykum

Sigo aqui wal hamdu liLah. Quienes quieren hablar conmigo estaran bienvenidos insha Allah
    Serenidad, paciencia, humildad, sabiduría...cuánto me gustaría

Soraya-Mohamed-482 Guest

Predeterminado

Cuanto me gustaria a mi que Allah me llene de todas esas virtudes serenidad, paciencia, humildad, sabiduria.... yo soy musulmana conversa divorciada con un hijo vivo en Costa Rica y en busca de un buen hombre musulman que quiera tratar de tener todas esas cualidades y muy importante amor si en la mesa se sienta uno asi con ustedes por favor diganle que espero por el Salam sorayamohamedluna@yahoo.es

Predeterminado

Salaamun 3ala man taba3 al huda

Bueno, otra vez por aquí...

Me han pedido que diera más precisiones sobre lo que busco y eso resulta muy difícil. Me explico; por la parte de mi cerebro que sueña pues diría que busco la mujer perfecta, practicante del justo medio, guapa, inteligente, cariñosa y otras cualidades que no se pueden encontrar reunidas en un una sola persona ya que yo estoy muy lejos de la perfección aunque me gustaría. Entonces por la parte razonable, la que ordena las prioridades, busco una mujer que me guste y que este preparada para seguir al hombre que haya elegido.

Daré datos sobre mí y fotos en privado insha Allah, esperando a que aparezca un día mi prometida. Brevemente para quien no hubiera leído desde el principio, soy un converso de trenta años. Y en cuanto a lo de buscar una conversa, entenderan que es una cuestión de comodidad pero no es cuestión de raza por supuesto, todo lo contrario, me crié con gente de horizontes variados y me gusta la diferencia, la que enriquece.

Allah m3akum

Predeterminado

Todavia sigo esperando...

ya saben, como dijo Dios: " إِنَّ اللّهَ مَعَ الصَّابِرِينَ " "Alá está con los pacientes"

Salam

diana-mezaocampos-529 Guest

Predeterminado

buenos cocineros.. salam!!

Predeterminado

Cita Iniciado por diana-mezaocampos-529 Ver Mensaje
    buenos cocineros.. salam!!
    Cambio buena cocina contra buena charla! Lo digo de broma de momento, en serio me gustaria saber mas de ti pero estas aqui como guest asi que cuando quieras y si te apetece, mandame una senal

M3a salama

socorro-altamirano-189 Guest

Predeterminado

Jajajajaja. Y de que van charlar? De la que nunca llega? Jajaja.

socorro-altamirano-189 Guest

Predeterminado

Jajajaajaja, yo les acompaño y seremos tres en espera, jajaja.
    Lo que està escrito, lo està!!!
    Ustedes ponen el azùcar, el tè y yo llevo las galletitas. Jajajaja.

Predeterminado

salam aleykun hermanos

pues hermanos yo también en la espera de un buen hombre con quien llegar al matrimonio
    hermano alan tienes razon allah esta con los pacientes
    salam
    mi correo es yeniferserranomarchena@hotmail.com
    nunca me he detenido a pensar en como voy a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo seria un muy buena forma de demostrarlo
    stefany meyer

sol-y-luna Guest

Predeterminado

Hola!! Sólo puedo ofrecer creo yo, una buena conversación, asi q por aquí estaré, ingresaré de manera regular desde ahora, y creo q las cosas no suceden por mera casualidad, me causó gracia los comentarios q encontré en esta parte del foro por ello me atrevo a escribir. Para q me conoscan un poquito soy obstetriz, con algunos estudios adicionales, entre ellos, hice un máster en País Vasco, y conocí de esta página a través de una bella persona, q como algunos de ustedes está comprometido, pero no dejará d ser especial, y la verdad no pensé entrar, sin embargo no sé q me indujo a hacerlo nuevamente, asi es q si desean una conversación pues aquí estoy por cierto soy peruana...27 años y guapa jajajaja...digamos diferente.... q tengan buena noche, saludos!!