Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Busco una conversa :)

Predeterminado

Alan eres el rey!

venga salam herman@s
    //Hemos colocado constelaciones en el cielo y las hemos hecho hermosas para los que las miran (16) // Y las hemos protegido de todos los demonios lapidados (17) // Pero excepcionalmente hay quien se introduce a escondidas para escuchar y es perseguido por una estrella fugaz visible (18) // Suret Al-Hiyr (15)

Predeterminado

Salam aleikum hermanos,

No se porque pero las conversas que conozco siempre se van a casar o ya lo estan...
    Los hombres conversos tardan mas en casarse....
    En la creación de los cielos y de la tierra y en la sucesión de la noche y el día hay, ciertamente, signos para los dotados de intelecto, que recuerdan a Dios de pie, sentados o echados, y que meditan en la creación de los cielos y de la tierra: ¡"Señor! No has creado todo esto en vano. ¡Gloria a Ti! ¡Presérvanos del castigo del Fuego!" (Corán, 3:190-191)

Predeterminado

Cita Iniciado por destino9 Ver Mensaje
    pues soy conversa y tabti kis hinbres cimi las nujeres demoramos en casarnos pues mirame a mi ando buscando el amor y el parece huir de bueno queda mas que seguir escribiendo poemas
    asi que no solo los hombre querido hermano
    Salam Aleykoum hermana,
    Yo hablo de lo que conozco, aqui en Belgica creo que encontrarias muy deprisa un hombre... ALLAH WELEM
    La paciencia es una gran virtud: esto me lo repito a mi mismo mucho veces porque tambien es una gran prueba...

Salam
    En la creación de los cielos y de la tierra y en la sucesión de la noche y el día hay, ciertamente, signos para los dotados de intelecto, que recuerdan a Dios de pie, sentados o echados, y que meditan en la creación de los cielos y de la tierra: ¡"Señor! No has creado todo esto en vano. ¡Gloria a Ti! ¡Presérvanos del castigo del Fuego!" (Corán, 3:190-191)

Predeterminado

Si claro con mucho gusto ....

Predeterminado

¿Aceptáis en la mesa a ex-ateos que rezan humildemente a Dios para que los guíe? De amores tristes, soledades y situaciones complicadas, me sé unas cuantas.

Predeterminado

Salam alaikum,si no es osada mi pregunta porque buscas conversa?????y cuantos años tienes?????masalama

hadiija-dulce-111 Guest

Predeterminado

Dondeee esta la mesaaa de la chicassss ????v? Jajajjajaja

Predeterminado

Assalam wa alikum

Os llevo algo de comer...? Como va esa espera...?

marta-lozano-339 Guest

Predeterminado

Vaya, lastima la distancia, me hubiera gustado mucho intentarlo contigo, deseo de todo corazón que encuentres tu mitad, yo aun la busco y la extraño... Saludos desde Colombia!!

marta-lozano-339 Guest

Thumbs up Donde están los hombres musulmanes???

Busco uno para casarme, Colombiana 40 años separada 3 hijas, culta, dulce, comprensiva, buen sentido del humor, guapa, jajajaj y humilde!! y con deseos de aprender mas cada día sobre el Islam

latoya_788@hotmail.com