Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Busco una conversa :)

Predeterminado Busco una conversa :)

Busco una conversa para que sea para mí una mujer, una amiga, una hermana, una pesada, y más si hace falta inshaAlah. Y por mi parte, le puedo asegurar con anticipación que yo pueda ser, mmmm, pesado seguro y de resto intentaré ser lo mejor posible inshaAlah.
    Bueno, ya está dicho, que Dios nos ayude.
    Salam
    Serenidad, paciencia, humildad, sabiduría...cuánto me gustaría

Predeterminado

que solo me siento...

espero que Dios me ayude en mi búsqueda

Predeterminado

pasa el tiempo y siento como si hubiera estado solito mucho tiempo en búsqueda de alguien, caminando, errando, y de repente vi una casa en mi camino desierto pero cuando llegué, lleno de esperanza, constaté que no la ocupaba nadie...entonces me senté en un sillón de la sala principal y desde entonces estoy esperando a que venga mi destinada...

Predeterminado

Puedo sentarme contigo en el salon a ver si vienen 2 ? a si charlamos un poco.

Predeterminado

As salam alayku, Alan puedes poner mas detalles tuyos y de lo que buscas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cordobes Ver Mensaje
    Puedo sentarme contigo en el salon a ver si vienen 2 ? a si charlamos un poco.
    trae azúcar cuando puedas que encontré hojas de té secas en un armario al lado de una tetera y de unas velas y siéntate, la unión hace la fuerza!

Predeterminado

Oye Alan, oye Cordobes,

me dejais sentarme con vosotros??? Donde caben 2 caben 3!!

Yo también quiero disfrutar de la conversación, hasta que llegue mi sirenita, y como decís que la unión hace la fuerza, me traigo un poco de tarta para acompañar la tertulia....

Sirenas del mar, aqui ya hay 3 marineros esperando vuestro cantar.

Salam everybody

Predeterminado

Bueno si me dejais sentarme en la mesa yo invito a la cena jejeje

Por mi parte 38 años, divorciado, crisitiano de nacimiento y podria poner mas pero creo que con eso es suficiente para que vosotros salgais ganando jeje, asi que si me invitais no teneis peligro de llevarme alguna

Pero si alguna por una remota razon que desconozco existe una mujer que desea ser buena con un hombre, no pelear, amarlo, respetarlo, tratarlo como hombre no como si fuera otra mujer (seguro que entienden que le digo), si es posible muy creyente en su relgion, que quiera una familia, etc etc etc, si por esa remota razon existe y encima se atreve conmigo pues nada, milagros hace Dios auqnue no con todos.

Suerte a vosotros, yo necesito mas que suerte jeje

Predeterminado

Salam alikom Hermanos ...no tendries un huecosito en vuestra mesa para un joven de 29 anos de Madrid para que os haga compania , trabajo como camarero , asi que por lo menos os puedo servir la cena .....mucha suerte a todos

Predeterminado

salam,pues conozco a una mujer que es conversa ,ella vive en barcelona pero no esta en este foro ni nada,pero si kieres conocerla podria decirte su link en facebook.........la chica tiiene 27 años y es separada dos veces.Si te interesa conocerla solo avisame