Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Ayuda para hacer recapacitar a una chica y callar a un incredulo

Predeterminado

Respeto tu opinion pero yo no pienso asi.
    JESUS dejo el mensaje completo,cuando decia que solo habia dos mandamientos:amar a DIOS y amarnos unos a otros,todo lo demas de como vestir, lo que comamos o no,y cuando recemos es COSA NUESTRA.
    El islam y el cristianismo son DOGMATICOS y nos presentan a DIOS con los mismos defectos que tenemos las personas.
    El que entienda a JESUS no tiene necesidad de buscar a otro supuesto "profeta",JESUS lo llena todo,saludos

Predeterminado

b., as salam alaykum, yolanda no sé cómo eres capaz de juntar tantos desatinos en tan pocas palabras (me da grima incluso citarlo). Allah Subhana wa Ta'ala !!! (que aquí no hay abreviaturas que valgan ). El único dogmatismo y los defectos hay que buscarlos en los ojos de quien mira. No basta con llenarse la boca de Jesús -as-, hay que ir un poco más allá y ponerlo en práctica, empezando por dejar pajitas dogmáticas y antropomórficas ajenas, y tampoco te vendría mal un poco de estudio -o al menos mínima información- acerca del cristianismo y sus orígenes. Y para entonces una sencillica pregunta, que ahora dudo que entiendas, para que reflexiones en ella: ¿por qué sintieron la necesidad de crear una regla monacal si bastaba sólo con eso que dices? Además "con los mismos defectos que tenemos las personas" suena a difamación pura y dura si no lo argumentas ni sustentas con nada objetivo, porque no sé tu cristianismo, pero el islam de los musulmanes no se parece nada a eso que les atribuyes sin conocimiento. Salam

Predeterminado

Hola, Yolanda, mira hay varios errores en lo que piensas/dices
    1º dices que no intentas imponer tu verdad; pues yo creo que si que lo haces y bastante, y dar tu opinión libremente no es sinónimo de atacar la ideología de los demás. Recuerda que la libertad de uno, acaba donde empieza la libertad del otro, o sea, que tu libertad acaba cuando intentas quitarle libertad a alguien, libertad de credo, de que profese la religión que quiera.

Y 2º dices que las religiones no te ayudan a pensar libremente, que si las tienes que hacer sin pensar porque te las han inculcado; dime enconces de dónde te viene a ti tu amor por Jesús, y porqué estas defendiendo por encima de la religión islámica la cristiana, y por encima de Mahoma, defiendes a Jesús además con costantes ataques al islamismo, afirmando y exponiendo el cristianismo como mejor, superior y lo único válido.

Ya no haca falta que te diga nada más.

Ahora mismo se te acaba de caer el mensaje que me acabas de escribir.

Ya que te contradices a ti misma, y donde dije digo digo diego, y ahora voy de que no me importa la religión, luego voy de radical cristiana, luego voy de corderito moderando mis palabras, luego me jacto de las opiniones y comentarios de los demás... en fin.

Te pediria por favor que primero aclararas tu mente y pongas en consecuencia, lo que sientes, con lo que piensas con lo que luego dices, más que nada para cuando te leamos no nos volvamos todos locos.

Que tengas buena noche, y reflexiona sobre ese radicalismo cristiano que te entra de repente.

Recuerda que los extremos se tocan.

Y ya a ver si procuro no responderte más, porque de verdad me quita mucho el sueño, la gente inflexible.
    No quiero mal karma contigo, pero por favor, reflexiona un pokito sobre tu actitud y conducta hacia los demás.

Serías de gran ayuda para el foro ( y para el entorno en el que te relaciones) si tus opiniones fueran más armonicas, sensibles y tolerantes.

Predeterminado

Pues vaya,no pensaba yo que fuera radical ni cristiana,bueno,gracias por tus consejos pero yo tampoco estoy libre de pecado hija,tengo mis defectos,lo reconozco,reflexionare sobre lo que me dices,aunque no e pretendido nunca ir de esas cosas.
    Agradezco tus palabras,intentare ser mas flexible aunque mi opinion siga intacta.
    T e vuelvo a agradecer tus palabras y el respeto con el que te has dirigido a mi,saludos

Etiquetas para este Tema