Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 93 de 93

Tema: Los Taliban:origen y movimiento

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Y si en tu bajísima autoestima (esa que se viste con las plumas ajenas y se autodefine como blanco.. jaaa.. habría que verte).
    Típica persona procedente de las masas, que se traga todo lo que ve la TV.. seguro que se imagina que todo Oriente Medio son medio negritos con turbantes.. xD

Por cierto, sigue sin responder a mi pregunta. Es evidente que entre los Talibán y USA, prefiere usted a USA, dado que no responde a mi pregunta. Su doble moral queda expuesto, y se confirma mi afirmación de que USA son más humanos que los Talibán.

Salve.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    Vaya, vaya. Hasta hace poco Khorasán ni había existido y Afganistán era una realidad eterna.. que existía desde siempre, xD Y ahora repentinamente "La Tierra De Donde Sale El Sol" ha sufrido la opresión colonial.. xD

Tendré que volver a darle clases históricas: el "proto-Afganistán" fue creado en 1747, un poco antes de la creación de la India Colonial. Lo creó Abdallah Durrani, un simple ladrón al servicio de la corona persa. La parte del norte del río "Oxus", los actuales Tajikistán y el sur Uzbeko, las míticas ciudades de Samarkanda, Bukhara (de donde era Bukhari), Tirmiz (de donde era Tirmidhi), Merv en Turkemenistán,.. se las zampó la Rusia zarista. La mayor parte se lo tragaron los pashtunes abdalíes, y el Occidente se lo tragó Irán. Los ingleses solo sancionaron esto con su política de contención antirusa.

Ve cómo no sabe nada?
    Sigue tratando de minimizar los crímenes de los ingleses (y de sus continuadores los yanquis).
    Ahora, gracias a tu clarividencia, nos enteraremos de que los verdaderos Satán del Uniiverso son los malvados persas y los rusos y que los ingleses sólo hacían de árbitros de un sangriento partido de fútbol.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Es su especialidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    Típica persona procedente de las masas, que se traga todo lo que ve la TV.. seguro que se imagina que todo Oriente Medio son medio negritos con turbantes.. xD

Por cierto, sigue sin responder a mi pregunta. Es evidente que entre los Talibán y USA, prefiere usted a USA, dado que no responde a mi pregunta. Su doble moral queda expuesto, y se confirma mi afirmación de que USA son más humanos que los Talibán.

Salve.
    La frase de tu mensaje que destaco con "negrita" e "itálica"(¿comprendes qué sencillo es escribir de manera que el interlocutor entienda?) sí que me causa gracia.
    Cualquier día de estos nos dirás que perteneces por sangre a una antiquísima dinastía de nobles persas y que ya no te codearás más con las vulgares y "típicas personas procedentes de las masas" que escriben en este foro.

Y ya he respondido por dos veces a tu pregunta.
    Pero como no te enseñaron a leer (comprendiendo lo escrito) sigues preguntando y preguntando.
    Por si no lo entiendes, te repito que yo no respondo a preguntas de esclavos, sometidos, eunucos, etc. etc. etc.

Y tu tergiversación de lo que dicen los mensajes de los demás ya es una costumbre en ti de modo que no vale la pena responder esa parte del último párrafo.

Etiquetas para este Tema