Ver Resultados de Encuesta: ¿ Que te parece mi idea?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Buena

6 75.00%
  • No esta mal

2 25.00%
  • Mala

0 0%
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Henna para embellecerse:

Lightbulb Henna para embellecerse:

Salam wa alaykom:

Hola chicas!! Bueno como sabeis ultimamente estan las cosas muy mal economicamente y estoy haciendo lo que puedo para ayudar en casa.
    Estoy iendo por algunas peluquerias y centros de belleza para ofrecer mis servicios como tatuadora.Algunos sitios simplemente no les interesan y otros aunque me han dicho que podrian un cartelito para que la gente lo viera y eso me llamarian.
    Pero claro no es facil hacerse un hueco entre la gente que no conoce la henna.
    Me seria de gran ayuda que si alguna de ustedes quiere hacerse henna o conoceis a alguien que quiera hacerse henna.Pues me dejarais un mensaje aqui en el foro.
    Dejo algunas fotos para que os hagais una idea algunas estan hechas en papel con henna y otras sobre la piel.
    Pero tengo que decir que en persona el tatuaje gana mas bueno ya me entendeis.

Un saludo muy fuerte y animaos hermanas!!
    Por cierto olvidaba decir que la henna la hago a partir de 5 euros y que soy de la zona sur de madrid.

Archivo Adjunto 1021
    Sabed que quien cambia la fe por la incredulidad, deja lo bello en medio del camino

Predeterminado

Salam wa alaykom
    hago manicura con gel tambien manicura halal a domicilio
    soy de madrid
    mi e mali es
    fatimaa arova hotmail.es podemos intercamniar yo tu hago publicidad y tu a mi

Etiquetas para este Tema