Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me gusta un chico peeeero...

Predeterminado Me gusta un chico peeeero...

Assalamu aleikom

Quería pediros consejo en cuanto a un tema que quizás os parezca algo infantil, pero es que me gusta un chico que nos da clases en la mezquita, él me conoce como una de sus alumnas pero creo que no va más allá. Yo llevo tiempo pensando en él, en que es lo que yo quiero como marido, reune las cualidades que siempre he querido en mi futuro marido (muy religioso, inteligente, paciente..), y me encantaría que se interesara por mi y que pidiera mi mano...pero... yo no puedo hacer nada, sé que está todo en manos de Allah, pero a veces pienso que quizas yo tengo que poner algo de mi parte.. o no? o solamente tengo que esperar?

Predeterminado

Cita Iniciado por nawiki Ver Mensaje
    Assalamu aleikom

Quería pediros consejo en cuanto a un tema que quizás os parezca algo infantil, pero es que me gusta un chico que nos da clases en la mezquita, él me conoce como una de sus alumnas pero creo que no va más allá. Yo llevo tiempo pensando en él, en que es lo que yo quiero como marido, reune las cualidades que siempre he querido en mi futuro marido (muy religioso, inteligente, paciente..), y me encantaría que se interesara por mi y que pidiera mi mano...pero... yo no puedo hacer nada, sé que está todo en manos de Allah, pero a veces pienso que quizas yo tengo que poner algo de mi parte.. o no? o solamente tengo que esperar?
    Salam.

Lo normal en las mezquitas es que las clases para mujeres no las impartan los chicos.Pero, si usted ve algo en esa persona que le sugiere un chico, no espere y no "ponga", por favor, nada de su parte.Consúltelo con su padres para concertar el matrimonio
    x

magreb2005 Guest

Predeterminado

odriamos abrir una consulta como aquella radiofónica del Franquismo ¿era Mary Francis?

Predeterminado

nose pero no abria problemas si tu quieres proponerle matrimonio ya que el no se lanza, como hizo Khadija que ella misma le propuso matrimonio al profeta.

Predeterminado

waleikum salam
    yo tp entiendo k un chico d clases,pero tal como esta el patio gracias a ese chico x sus clases
    pero eso demuestra el peligro k se corre pues se puede confundir amabilidad con otra cosa y te lo digo x experiencia; a mi me paso y tube k dejar la cosa muy clarita,asi me va,dicen k soi recta como hombre y poco femenina,en fin
    yo se lo diria directa,pero no soi buena consejera en cosas femeninas,espera opinion d otras chicas
    y ha veces la admiracion la confundimos,el deseo d bondada k creemos ver nos hace pensar y desear,calma
    y aprende todo lo k puedas d ese para ti buen maestro
    Assalamu aleikom

Predeterminado

Assalamu aleikom

Salam,

yo creo q no tiene nada de malo q se lo hagas saber, de alguna forma para q él sepa q estas interesada en él, para saber si él esta interesado en tí, o para q se interese por tí

Salam
    Allah el Degradador los desviste de sus finos ropajes y los muestra en sus formas reales. Es dable aguardar que ellos aprendan; es de esperar que ellos sirvan como lección para otros

Predeterminado

salam

lo que yo haria, es que si ves que el no te dice nada a ti, y tu si estas muy interesada en el.
    haz lo que hizo Jadiya, manda a alguien ( por ejemplo un hermano, tio) y hazle saber que tu estas interesada en el.

Predeterminado

Yo no se,pero os veo muy lanzados,yo jamas le haria saber a un chico que estoy interesada en el,me acercaria con alguna excusa a ver si yo le intereso o no,eso se nota,y si no le intereso me iria por donde e venido.

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    Yo no se,pero os veo muy lanzados,yo jamas le haria saber a un chico que estoy interesada en el,me acercaria con alguna excusa a ver si yo le intereso o no,eso se nota,y si no le intereso me iria por donde e venido.
    Muy troyano.Eso se nota.
    x

Predeterminado

¡Ya, ya!

Las musulmanas del foro hablando de ir de frente y llamar al pan pan y al vino vino, y quien se da pisto de liberada, evolucionada y tal y tal, y que no para de impartirnos lecciones que nadie le ha pedido, toma, de tapadillo y con disimulo.

¡Venga ya, hombre!

¡Hurra por las musulmanas, hombre!

Si se sabe lo que se quiere se dice, varón o mujer, y si una tiene miedo de que un tío (!nada menos que un tío, por Dios qué miedo!) la rechace y su débil sexo no puede con ello va de tímida y modosita con los tíos, pero luego viene a darnos lecciones alas musulmanes a este foro. Toma ya.

¡Hale los plumeros, que se han visto!

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.