Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Matrimonio entre conversos, que opináis?

Predeterminado Matrimonio entre conversos, que opináis?

Quiero reunir opiniones sobre las motivaciones y las consecuencias que pueden haber en un matrimonio de conversos; para sus hijos, sus padres, la comunidad, la sociedad y la religión. Espero provocar reacciones insha Allah...con paz y tranquilidad por supuesto
    Los toneles vacíos son los que más ruido hacen.

Predeterminado

Salam

¿Qué conversos? ¿dos conversos al Islam? O te refieres a un converso con alguien de otra religión? Porque no veo problema alguno entre dos que son de la misma religión, a parte de los comunes de cualquier pareja.

Predeterminado

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    Salam

¿Qué conversos? ¿dos conversos al Islam? O te refieres a un converso con alguien de otra religión? Porque no veo problema alguno entre dos que son de la misma religión, a parte de los comunes de cualquier pareja.
    Perdona, no pensaba que daría lugar a confusiones...pues si hablo entre conversos musulmanes

y lo que quiero que suscite reacciones es el hecho de preguntar por las motivaciones y el impacto que pueda tener este tipo de matrimonio sobre la imagen del islam en la sociedad occidental, sobre la comunidad y su implantación en nuestra sociedad y por supuesto sobre los hijos que puedan llegar...

Predeterminado

Cita Iniciado por sam3an Ver Mensaje
    Quiero reunir opiniones sobre las motivaciones y las consecuencias que pueden haber en un matrimonio de conversos; para sus hijos, sus padres, la comunidad, la sociedad y la religión. Espero provocar reacciones insha Allah...con paz y tranquilidad por supuesto
    Tal vez fuera mejor que comenzaras dando tu punto de vista, para luego pasar a preguntarnos a los demás qué opinamos al respecto.
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

magreb2005 Guest

Predeterminado

¿Será Mari Ayala disfrazada o habrá terminado su "acuarium islámico? ¿será un nuevo experimento? ¿que significa converso? ¿que es el matrimonio? De repente no recuerdo nada....

Predeterminado

Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    ¿Será Mari Ayala disfrazada o habrá terminado su "acuarium islámico? ¿será un nuevo experimento? ¿que significa converso? ¿que es el matrimonio? De repente no recuerdo nada....
    ¡ Oh!, nol posible, fistro de recuerdo.
    x

Predeterminado

Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    ok

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    ¡ Oh!, nol posible, fistro de recuerdo.
    x
    me perdí algo?

Predeterminado

Salam,

Yo no uso seudónimos. Fuera y dentro de Webislam, no soy más que una persona.
    Agradezco, sin embargo, que me recordéis. No esperaba que mi tesis despertara tanto interés entre los más hostiles de mis interlocutores.

Espero publicar muy pronto los resultados, y aprovecho este mensaje para expresar de nuevo mi reconocimiento a todos los que colaboraron a través de mensajes públicos y privados con mi investigación, y, en muchos sentidos, me hicieron sentir parte de vuestra comunidad.

Para mí fue una experiencia grata y enriquecedora -tanto a nivel intelectual como a nivel espiritual- y os estoy enormemente agradecida por haberla hecho posible.

Salam,

Predeterminado

Marái en este caso lo de

"que hablen de uno aunque sea bien"

es de aplicación. Siéntete ufana.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,