Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: AYUDA Huevo con el nombre de ALLAH

Predeterminado

pues si no quieres perder el tiempo quien te a dicho que contestes a mi pregunta y yo soy quien no quiere perder el tiempo con gente como tu no pienso escribirte mas asi ke...

Predeterminado

perdona Yuhannà este huevo lo encontre el 25 o el 26 del 11 del 2011 y no esta podrido

Predeterminado

Cita Iniciado por energynais Ver Mensaje
    perdona Yuhannà este huevo lo encontre el 25 o el 26 del 11 del 2011 y no esta podrido
    "Pasado" no es podrido; en su punto para degustar.

Salam.
    x

Predeterminado

Ya me di cuenta pero tarde cuando conteste

Que lio es este joer solo puse un huevo que encontré que pone Allah y lo quería compartir con todos y lo único que veo es que se meten o con el huevo o conmigo pues visto lo visto nunca pienso de compartir nada con nadie y así te ahorras problemas

Predeterminado

Ya me di cuenta pero tarde cuando conteste

Que lio es este joer solo puse un huevo que encontré que pone Allah y lo quería compartir con todos y lo único que veo es que se meten o con el huevo o conmigo pues visto lo visto nunca pienso de compartir nada con nadie y así te ahorras problemas
    Salam.

No te aflijas.No hay nada malo en compartir experiencias, incluso de huevos.
    x

Predeterminado

lo único que veo es que se meten o con el huevo o conmigo pues visto lo visto nunca pienso de compartir nada con nadie y así te ahorras problemas
    Nadie se ha metido con el huevo.. Dios nos libre! Todos mostramos un gran respeto por este clarísimo milagro.

Predeterminado

Bueno veras he visto el vídeo y si se parece, pero te diré que aunque haga ilusión es bastante normal que aparezcan cosas parecidas en la cascara de los huevos, es el producto que mas se presta a ello y también es cierto que corren bastantes por internet. Este huevo solo demuestra un exceso de calcio mas una puesta de primeriza seguramente a primera horas de la mañana, que es cuando salen deficientes, o gallinas sometidas a exceso de luz.
    Aqui una chica que aun lo hace mas dificil y lo ve en una patata:

Predeterminado

Cita Iniciado por Arrosteseri Ver Mensaje
    Bueno veras he visto el vídeo y si se parece, pero te diré que aunque haga ilusión es bastante normal que aparezcan cosas parecidas en la cascara de los huevos, es el producto que mas se presta a ello y también es cierto que corren bastantes por internet. Este huevo solo demuestra un exceso de calcio mas una puesta de primeriza seguramente a primera horas de la mañana, que es cuando salen deficientes, o gallinas sometidas a exceso de luz.
    Aqui una chica que aun lo hace mas dificil y lo ve en una patata:
    Gracias por tu conocimiento de los huevos.
    x

Predeterminado

Buenos días;

¿Al final se ha conservado el huevo?
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por patripp Ver Mensaje
    Buenos días;

¿Al final se ha conservado el huevo?
    Un saludo.
    Dos chicharos, (mensajes), y con eso empezamos

Buenas tardes.