Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: La virginidad de la mujer en el islam o en la cultura marroqui es lo mismo??

Question La virginidad de la mujer en el islam o en la cultura marroqui es lo mismo??

Que pensais sobre que la mujer tenga que llegar virgen al matrimonio i el hombre no...

Predeterminado

Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Cita Iniciado por lamiae Ver Mensaje
    Que pensais sobre que la mujer tenga que llegar virgen al matrimonio i el hombre no...
    Hola lamiae:
    Francamente ,una barbaridad.....

Saludos

Predeterminado

la creyente que es virgen y lo sigue siendo hasta casarse es virtuosa, porque es Haram mantener relaciones prematrimoniales, el hombre tambien tiene que llegar virgen al matrimonio porque es una gran virtud pero si los dos mantienen relaciones sin estar casados o antes del matrimonio eso es haram y adulterio.

Cita Iniciado por Abderraiman Ver Mensaje
    la creyente que es virgen y lo sigue siendo hasta casarse es virtuosa, porque es Haram mantener relaciones prematrimoniales, el hombre tambien tiene que llegar virgen al matrimonio porque es una gran virtud pero si los dos mantienen relaciones sin estar casados o antes del matrimonio eso es haram y adulterio.
    Salam:

Cite, documente lo que ha dicho.
    x

Predeterminado

Este tema ya se ha abierto anteriormente aquí: ¿pueden casarse sin ser vírgenes?, animo a que os repaséis los comentarios anteriores.

Salam

Predeterminado

Una vez le preguntaron al profeta Muhammad (saw):
    El (creyente) puede robar si está necesitado, y dijo que si.

Puede cometer fornicación:
    -Dijo que si.

Y volvieron a preguntarle y puede mentir:
    -Dijo que no.

Fijense que un creyente puede caer en esto que hemos relacionado imaginense un musulman normal...
    Nadie es infalible incluso el profeta Yusef (Jose) pidió ayudo a Dios para no caer en la tentación...

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Lo que hace falta es dar cultura y trabajo a hombres y mujeres para que puedan casarse.

Esa tendencia o atracción es una gracia de Dios que ha puesto en los corazones de sus criaturas para que siga habiendo vida en este mundo azul, o sino, abríamos desaparecido como otros bichos...

Lo único que te exige la religión que haya un orden social y no acabe esto como ya imaginamos todos...

Cuando se lleva a cabo un matrimonio no es como el que compra una vaca, tanto el como ella tienen que quererse antes y tener las cosas claras antes de todo...Porque los hay que han estado ilusionando a más de 300 mujeres, que han engañado y despues a la hora de casarse buscan a una que no haya visto nunca el Sol... estos son hipócritas... o como el que dice es que no hay mujeres, subestimando a todas:
    -Y el problema no está en las mujeres, sino en ellos mismo, han soñado tanto con las huris que solo les queda decirles:
    -Búscate a una como tú...

Predeterminado

Hoy en dia, mas aun en la cultura occidental, ya dejan la virginidad antes de los 20.
    El mundo es propaganda, comercio, television, revistas, fotos, imagenes, pubs... genios.
    Solo algunos son fuertes para poder ignorar estas cosas malas que hoy en dia ven chicos y grandes.
    De todas las edades ya ven cosas exitantes. Desde una propaganda, hasta un programa televisivo con
    categoria: familiar.

Solo conozco dos personas virgenes en mi vida.
    No pretendo que en el futuro mi mujer tambien sea virgen, porque se que no es culpa de ella, sino de
    la sociedad que la rodea.
    Es cierto, que quien se arrepiente, es diferente a aquel que busca todos los sabados fiesta.

lamiae: pienso que la mujer deberia de pensarlo ella misma.
    Ya ves que hay hombres que si son virgenes.
    Solo queda en ella, si tendra la fuerza necesaria, o caera.

Yo por mi cuenta no busco satisfaccion, ni fiesta, ni sexo, ni nada.
    Solo busco el amor de mi vida, la que podra cuidar de mis hijos en un futuro, y la que estara a mi lado.
    No recuerdo quien dijo, que no solo se piensa con el corazon, y la entrepierna. Sino tambien con la mente.

Por ultimo, cito algo que escuche, que quizas sirva. Es idologico, pero es la verdad:

''La decada de los noventa.
    Infame.
    Fueron los años en que el mal gusto, invadieron la nacion.
    Los shopping centers, los telefonos celulares, las cuatro por cuatro, los mega gimnasios, las camas solares, las cirugias plasticas, la ilusion de felicidad, depositada en lo mas efimero que tiene el hombre: su cuerpo.
    Mujeres monstruosas caminando por la via publica, grandes carteles de publicidad, agrediendo el diseño urbano de nuestra ciudad.
    Hombres culla unica preocupacion pasa por si sus nalgas estan erguidas o no. Dios mio !
    Confieso que a veces he temido, el advenimiento de un nuevo dilubio.''

Szifrón, director y guionista argentino.

Salāms.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lemat Al-Anwar Ver Mensaje
    Hoy en dia, mas aun en la cultura occidental, ya dejan la virginidad antes de los 20.
    El mundo es propaganda, comercio, television, revistas, fotos, imagenes, pubs... genios.
    Solo algunos son fuertes para poder ignorar estas cosas malas que hoy en dia ven chicos y grandes.
    De todas las edades ya ven cosas exitantes. Desde una propaganda, hasta un programa televisivo con
    categoria: familiar.

Solo conozco dos personas virgenes en mi vida.
    No pretendo que en el futuro mi mujer tambien sea virgen, porque se que no es culpa de ella, sino de
    la sociedad que la rodea.
    Es cierto, que quien se arrepiente, es diferente a aquel que busca todos los sabados fiesta.

lamiae: pienso que la mujer deberia de pensarlo ella misma.
    Ya ves que hay hombres que si son virgenes.
    Solo queda en ella, si tendra la fuerza necesaria, o caera.

Yo por mi cuenta no busco satisfaccion, ni fiesta, ni sexo, ni nada.
    Solo busco el amor de mi vida, la que podra cuidar de mis hijos en un futuro, y la que estara a mi lado.
    No recuerdo quien dijo, que no solo se piensa con el corazon, y la entrepierna. Sino tambien con la mente.

Por ultimo, cito algo que escuche, que quizas sirva. Es idologico, pero es la verdad:

''La decada de los noventa.
    Infame.
    Fueron los años en que el mal gusto, invadieron la nacion.
    Los shopping centers, los telefonos celulares, las cuatro por cuatro, los mega gimnasios, las camas solares, las cirugias plasticas, la ilusion de felicidad, depositada en lo mas efimero que tiene el hombre: su cuerpo.
    Mujeres monstruosas caminando por la via publica, grandes carteles de publicidad, agrediendo el diseño urbano de nuestra ciudad.
    Hombres culla unica preocupacion pasa por si sus nalgas estan erguidas o no. Dios mio !
    Confieso que a veces he temido, el advenimiento de un nuevo dilubio.''

Szifrón, director y guionista argentino.

Salāms.

Hola Lemat:

Mira estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices respecto de las modas y lo superficial que es todo ....o casi todo...
    Pero estoy en desacuerdo cuando se comenta sobre la virginidad de las mujeres y su supuesta falta de todo por dejar de serlo,es cierto que comentas algo muy bonito cuando dices que este tema es de la mujer y solo de ella....

Muchas personas ponen en entredicho a la mujer que deja de ser virgen antes de casarse...¿por qué?..se respeta menos por no serlo?,esto es una tontería brutal....

Un himen no decide el respeto que me tengo como mujer o la falta de el....dejar de ser virgen como bien dices no solo es físico ,sino mental....puedo hacer el amor con un hombre y que me desvirgue y no sentirme como tal.....el amor en algunas mujeres ,decide si ese hombre es el que te desvirga o no...

La virginidad es mas un tabú para el hombre que para nosotras.....

Salam

Predeterminado

El adulterio, la fornicación y todo tipo de relaciones extramatrimoniales están prohibidos en el Islam y el Profeta (P y B) tomó todas las medidas para proteger a su gente de estas enfermedades sociales, que si se generalizan, no hacen más que dañar y destruir al individuo y a las familias. El siguiente ejemplo muestra que el Profeta (P y B) demostró gran sabiduría y paciencia para convencer a un hombre joven y viril sobre la injusticia de llevar una doble vida y el sinsentido de la fornicación y el adulterio a través de analogías elocuentes. A nadie le gustaría que sus parientes mujeres fueran explotadas, usadas o abusadas, entonces ¿cómo puede un hombre permitirse explotar a otras mujeres? Esta narración auténtica dice:

“Un hombre joven se acercó al Mensajero de Dios (P y B) y le preguntó: ‘Oh Mensajero de Dios, cóncedeme un permiso especial para cometer fornicación’. La gente comenzó a reprenderlo severamente, pero el Profeta (P y B) se sentó a su lado y le preguntó: ‘¿Te gustaría eso para tu madre?’. Respondió: ‘No, por Dios, que Dios me sacrifique por ti’. Le dijo: ‘Y así es que a nadie le gusta eso para sus madres. ¿Te gustaría eso para tu hija?’. Respondió que no. El Profeta (P y B) le dijo: ‘Y así es que a nadie le gusta eso para sus hijas. ¿Te gustaría eso para tu tía paterna?’. Respondió que no. Le dijo: ‘Y así es que a nadie le gusta eso para sus tías paternas. ¿Te gustaría eso para tu tía materna?’. Respondió que no. El Profeta (P y B) le dijo: ‘Y así es que a nadie le gusta eso para sus tías maternas’. Luego el Profeta (P y B) puso su mano sobre el joven y dijo: ‘Oh Dios, perdona sus pecados y purifica su corazón y hazlo casto (fortifica su abstinencia de los pecados sexuales)’.[Narrado por el Imam Ahmad]

http://anderbal.blogspot.com/2010/12...-el-islam.html