Página 13 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 143

Tema: Ablacion del clitoris

Predeterminado

¡Cochina envidia, monín! ¡Cochina envidia!

¡Hale, mi arma, coge to pañuelillo y a llorar por los rincones haciendo el payaso, que no quiero adular, pero se te da de miedo!

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    ¡Cochina envidia, monín! ¡Cochina envidia!

¡Hale, mi arma, coge to pañuelillo y a llorar por los rincones haciendo el payaso, que no quiero adular, pero se te da de miedo!

Salaam
    ¿Envidia de qué? Pero si las mujeres no tienen casi nada que sea digno de envídia!! Tener clítoris no es ninguna virtud!!

Predeterminado

Cita Iniciado por El caminante Ver Mensaje
    ¿Envidia de qué? Pero si las mujeres no tienen casi nada que sea digno de envídia!! Tener clítoris no es ninguna virtud!!

De torpe a insultante.....va usted progresando adecuadamente ehh??

La única neurona que le quedaba ya no está en silla de ruedas se le ha escapado por alguno de esos orificios taponados que tiene usted...por ejemplo la oreja....

Como dice mi amatxu,no hay mejor desprecio que no hacer aprecio....

Pdta: virtud es una palabra que le queda grande...ahora llámeme intolerante

Predeterminado

Cita Iniciado por miren Ver Mensaje
    De torpe a insultante.....va usted progresando adecuadamente ehh??

La única neurona que le quedaba ya no está en silla de ruedas se le ha escapado por alguno de esos orificios taponados que tiene usted...por ejemplo la oreja....

Como dice mi amatxu,no hay mejor desprecio que no hacer aprecio....

Pdta: virtud es una palabra que le queda grande...ahora llámeme intolerante
    ¿Yo torpe? Pero si soy uno de los pocos que tiene un pensamiento crítico en este foro.

No hace falta ser extraordinariamente inteligente para darse cuenta que esto del clítoris no tiene ninguna función reproductiva importante ni supone ninguna ventaja biologica para las hembras. Hay seres vivos que no tienen ni clítores ni nada que se le parezca y se reproducen perfectamente. Decir que tener clítoris no es una virtud es decir una gran verdad.

Por favor, abrir vuestra mente!! Deshaceros de estas ideas pre-concebidas absurdas. Dejar de dar un valor desmesurado y absurdo a los aspectos emocionales de la reproducción sexual y aceptar que la función basica de la sexualidad humana es la reproducción.

Predeterminado

Miren, tú eres una persona leal que has entrado en este foro con limpios y buenos propósitos. Todos no proceden por los mismos motivos.

Este foro tiene historia y ya estuvo más de un año cerrado porque sufrió ataques cibernéticos. El foro molesta y, aparte de los ataques cibernéticos que de momento parece que no lo han vuelto a cerrar, hay otras maneras de atacar. Uno de ellas es tratar de llenarlo de mierda y de presentarlo como el coco del oscurantismo y la intolerancia. A veces vienen como musulmanes o ex musulmanes o casad@s con musulma@s, a veces como otra cosa.

Venir de musulmán tiene sus pegas, hay que tener unos conocimientos y desenvolverse con naturalidad en cosas que, si no se es de verdad, pueden dar el cante, por eso una manera segura es no venir de musulmán, sino de defensor de los muslmanes, y hacer hincapié en todos los estereotipos más oscurantistas para remachar y remachar que eso es la quintaesencia del islam. Son plenamente conscientes de que por ahí van por camino seguro. Ponen cositas como lo de que si lo de Osama estaba bien y justificado, aunque lo del 11 s no lo hiciera Osama ni el zapatero de Osama... trampitas, en fin...

Que pensar mal es muy desagradable y uno se puede equivocar, pero cuando lo que se hace es guerra sucia, más vale pecar de precavido que caer en infames trampas.

Con esto digo que de lo que digan ciertos elementos no hay que hacer ni caso, por supuesto que no se creen lo que dicen. Están haciendo comedieta e impostura, pero claro, el dardito de que algún musulmán cortito de luces pueda picar y entrar a un trapo como ese pues lo hace lo suficientemente tentador como para no abandonar esa táctica y también el hecho de que quien entre sin saber gran cosa en el foro y lea eso se convencerá de que en efecto los musulmanes son lo que dicen esos infiltrados.

En el caso concreto de este hilo, las payasadas llevan toda la carga de daño que no me cabe duda se les ha querido dotar.

Como sea, al señor clitorófobo, sólo cabe ayudarle diciéndole que deje de preocuparse de lo que no le importa y más bien se felicite porque desde que se inventaron los frigoríficos, ya puede dar ejemplo a todos los que huyen de la tentación cortándose pilila y cataplines que así no le tentaran mundanamente ya que la reproducción de todas formas con los frigoríficos está plenamente asegurada y que deje de hacer el payaso siniestro, que no va a dejar de hacerlo porque tiene una tarea que cumplir -espero que bien pagada- y no es precisamente la de llevar la virtud a ninguna parte y mucho menos hacer ningún favor al islam.

Que Dios se lo pague.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Miren, tú eres una persona leal que has entrado en este foro con limpios y buenos propósitos. Todos no proceden por los mismos motivos.

Este foro tiene historia y ya estuvo más de un año cerrado porque sufrió ataques cibernéticos. El foro molesta y, aparte de los ataques cibernéticos que de momento parece que no lo han vuelto a cerrar, hay otras maneras de atacar. Uno de ellas es tratar de llenarlo de mierda y de presentarlo como el coco del oscurantismo y la intolerancia. A veces vienen como musulmanes o ex musulmanes o casad@s con musulma@s, a veces como otra cosa.

Venir de musulmán tiene sus pegas, hay que tener unos conocimientos y desenvolverse con naturalidad en cosas que, si no se es de verdad, pueden dar el cante, por eso una manera segura es no venir de musulmán, sino de defensor de los muslmanes, y hacer hincapié en todos los estereotipos más oscurantistas para remachar y remachar que eso es la quintaesencia del islam. Son plenamente conscientes de que por ahí van por camino seguro. Ponen cositas como lo de que si lo de Osama estaba bien y justificado, aunque lo del 11 s no lo hiciera Osama ni el zapatero de Osama... trampitas, en fin...

Que pensar mal es muy desagradable y uno se puede equivocar, pero cuando lo que se hace es guerra sucia, más vale pecar de precavido que caer en infames trampas.

Con esto digo que de lo que digan ciertos elementos no hay que hacer ni caso, por supuesto que no se creen lo que dicen. Están haciendo comedieta e impostura, pero claro, el dardito de que algún musulmán cortito de luces pueda picar y entrar a un trapo como ese pues lo hace lo suficientemente tentador como para no abandonar esa táctica y también el hecho de que quien entre sin saber gran cosa en el foro y lea eso se convencerá de que en efecto los musulmanes son lo que dicen esos infiltrados.

En el caso concreto de este hilo, las payasadas llevan toda la carga de daño que no me cabe duda se les ha querido dotar.

Como sea, al señor clitorófobo, sólo cabe ayudarle diciéndole que deje de preocuparse de lo que no le importa y más bien se felicite porque desde que se inventaron los frigoríficos, ya puede dar ejemplo a todos los que huyen de la tentación cortándose pilila y cataplines que así no le tentaran mundanamente ya que la reproducción de todas formas con los frigoríficos está plenamente asegurada y que deje de hacer el payaso siniestro, que no va a dejar de hacerlo porque tiene una tarea que cumplir -espero que bien pagada- y no es precisamente la de llevar la virtud a ninguna parte y mucho menos hacer ningún favor al islam.

Que Dios se lo pague.

Salaam

Hola Bard:
    Gracias por el comentario ,efectivamente mi deseo es el de conocer un poco mas de otras culturas y enriquecer en lo que pueda mis pobres conocimientos sobre casi todo en el Islam y decidir por mi misma sin medios de comunicación ni otras fuentes que intoxiquen mi visión ,lo que he visto ya hace tiempo...personas inteligentes ,con sentido del humor y un fuerte sentido de la espiritualidad....con dos dedos de frente y altamente realistas de los problemas que rodean nuestro mundo....algunos con cierta testarudez en algunos temas ,pero en fin yo también soy testaruda...

Aprendo cada día y esto es altamente valioso para mi.

Fíjate que he visto mas ataques e intolerancia por personas no musulmanas ,que por las que lo son....esto es algo que me resultaba curioso al principio,por ignorancia sobre todo....
    Me he dado cuenta de que si...hay personas en el foro que hacen preguntas no solo insidiosas sino penosas ,donde es fácil reconocer a un provocador/a....

De todas maneras pienso que el tiempo todo lo pone en su sitio y a todos también..

Un abrazo Bard

Predeterminado

miren este video donde esta mujer habla, tranqui no hay ninguna escena fuerte o violenta

Predeterminado

Cita Iniciado por Abderraiman Ver Mensaje
    miren este video donde esta mujer habla, tranqui no hay ninguna escena fuerte o violenta
    Gracias por poner este vídeo Abderraiman.

A esta película me refería en post anteriores y la última intervención de la modelo.....vuelvo a emocionarme al verlo.....

Mando un beso infinito a todas esas mujeres a las que semejante aberración les ha sido practicada y a todas a las que se les practicará ....Un sueño perfecto ,dejará de serlo y será una realidad perfecta cuanto todo esto desaparezca ....

Amputar a una niña de esa o cualquier otra manera ,debería perseguirse hasta en los sueños y en las vidas venideras....Esto es lo que pienso....

Reitero mis besos y mi respeto para ellas ...
    Gracias de nuevo por este vídeo.....

Pdta: A veces ,las imágenes más duras no son las que aparecen con sangre y cuchillas oxidadas .....solo hay que escuchar a cualquiera de estas niñas.....

Predeterminado

gracias por tus palabras miren =)

Predeterminado

¿Qué limpios y buenos propósitos puede tener defender la prohibición de la ablación por motivos emocionales, mundanos y pecaminosos?

La prohibición de la ablación solo está justificada por motivos de salud: para evitar infecciones, hemorágias y problemas con la micción y la reproducción.

Etiquetas para este Tema