Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Ser religiosa es ser una persona aburrida en la vida occidental

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Aisha80

Lo malo no es lo que piensen los demás, lo malo es que a ti te preocupe.

Yo bien puedo decir que en mi juventud he sido un perro verde, pero hay que ser lo que se es y lo que se cree y no claudicar, que cada claudicación es un crimen contra una misma. Y más adelante el tiempo te dirá cosas muy bonitas, como flores que no se marchitan, cultivadas en el jardín de la sabiduría.

No claudiques, y sentirte frustrada o triste por ser diferente de los demás es una claudicación. La personalidad, el mundo interior de cada uno es un tesoro para nuestro goce íntimo, que no debemos despilfarrar porque es la garantía de nuestra fortuna en la vida, de que todas las sonrisas que tengamos que echar a lo largo de nuestra vida nos salgan de dentro, y todas las lágrimas que tengamos que derramar nos limpien por dentro.

Si eres religiosa porque te sale de dentro está muy bien, si es por costumbre o porque si no vas a ir al infierno o porque no te atreves, no va a ser lo mismo. Como dice un dicho del Profeta, Dios lo bendiga y salude,

El din es la sinceridad,

Sé como eres y al mundo si le pesa que el diablo se lo lleve.

Salam

Salam hermana badr,

Salam

inschAllah vaya al paraíso, sinceramente es mi gran meta, yo creo q no se pueden cuestionar los caminos q te llevan a ser una persona religiosa pq sinceramente es nuestro destino, esta escrito para nosotros, lo hay más y menos devotos pero ¿QUIEN SE CREE TAN ALTO PARA JUZGAR A NADIE? YO NO, es imposible q tu entorno no te afecte badr pq somos de carne y hueso

Salam
    Allah el Degradador los desviste de sus finos ropajes y los muestra en sus formas reales. Es dable aguardar que ellos aprendan; es de esperar que ellos sirvan como lección para otros

Predeterminado

Por supuesto que afecta. Pero si se es sincero, si se es veraz con uno mismo, es decir, si uno no se engaña a sí mismo, debe armarse precisamente para que eso que nos afecta, muchas veces que nos hiere y nos hace llorar, a veces muy a menudo, pues eso, que uno llore para poder superarlo, no para quedarse a la merced de los vendabales. Y hay que darlo por bien empleado. Finalmente la vida es yihad, aunque uno prefiriera otra cosa, que todo saliera sin esfuerzo y sin frustraciones. Y luego cuando se resiste a los temporales, pues esos pasan a ser nuestra medalla particular, de la que no presumimos, porque finalmente si algo conseguimos es por merced de Dios, pero el esfuerzo siempre satisface y deja la alegría de haberlo hecho, de haber dado ese paso adelante.

Por eso, pues enhorabuena si tienes batallas que dar, porque te serán agradecidas a la larga, y a veces también la corta. Y que te sea lo más leve posible.

Salam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

magreb2005 Guest

Predeterminado

Anacrónico/a: se dice de la persona que vive fuera de su tiempo, bien por ideas más avanzadas a sus contemporáneo/as, bien por su distanciamiento de la realidad de la época en que vive.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aisha80 Ver Mensaje
    yo creo q no se pueden cuestionar los caminos q te llevan a ser una persona religiosa pq sinceramente es nuestro destino, esta escrito para nosotros
    Entonces qué sentido tiene esta vida, si Dios ya lo ha dispuesto todo? Me explico: para qué Dios nos creó, si luego no nos da el libre albedrío? Qué sentido tiene si nos da un destino, en donde algunos abandonan la fe, y se van al infierno? Eso es bueno? Eso es justo? Si el ya conoce el futuro.. qué necesidad tiene de probarnos? Él ya sabe qué vamos a hacer!

Que alguien me lo explique, por favor.

Predeterminado

Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    Anacrónico/a: se dice de la persona que vive fuera de su tiempo, bien por ideas más avanzadas a sus contemporáneo/as, bien por su distanciamiento de la realidad de la época en que vive.

Salam,

a q viene eso? o es q SÓLO TÚ ESTAS EN LA ONDA AMIGA

Salam
    Allah el Degradador los desviste de sus finos ropajes y los muestra en sus formas reales. Es dable aguardar que ellos aprendan; es de esperar que ellos sirvan como lección para otros

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    Entonces qué sentido tiene esta vida, si Dios ya lo ha dispuesto todo? Me explico: para qué Dios nos creó, si luego no nos da el libre albedrío? Qué sentido tiene si nos da un destino, en donde algunos abandonan la fe, y se van al infierno? Eso es bueno? Eso es justo? Si el ya conoce el futuro.. qué necesidad tiene de probarnos? Él ya sabe qué vamos a hacer!

Salam,

Yo creo q lo q te debe pasar te pasará tal y como esta programado el libre albedrío para mí es la forma de llegar a lo q ya esta para tí

Salam

Predeterminado

Aún en el caso de que no creyera en Dios, tendría que asimilar que la voluntad consciente del hombre es insignificante. La neurociencia ya ha demostrado que, como mínimo, el 90% de las decisiones que tomamos las hace nuestro inconsciente… Pero lo importante no es el qué, sino el PORQUÉ.
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Predeterminado

Él no tiene ninguna necesidad de probarte, eres tú quien necesita ser probado.

Predeterminado

Una cosa buen de la sociedad occidental es que parte de ella, aquellos cercanos a nosotros (que algunos llaman progres) mientras se ríen e insultan de los católicos, nos respetan y nos temen.

Predeterminado

Cita Iniciado por Panikero Ver Mensaje
    Una cosa buen de la sociedad occidental es que parte de ella, aquellos cercanos a nosotros (que algunos llaman progres) mientras se ríen e insultan de los católicos, nos respetan y nos temen.
    Si te refieres (al hablar de "nosotros") a los musulmanes, te informo:

-a) Yo formo parte de la Incivilización Occidental.

-b) No sé si soy "progre" o no soy "progre" (lo que no me importa demasiado).

-c) Aunque critico duramente al judeo cristianismo en general (católicos y no católicos) creo no reírme ni insultarlo ya que me parecería una bajeza. En todo caso, siento pena por ellos, porque esa religión les ha "hecho el coco" a muchos de ellos que, pese a esa "comida de coco", intentan ser buena gente aunque algunos no lo logren.

-d) Respeto a los musulmanes, de la misma manera en que respeto a las personas de cualquier creencia, mientras sean buena gente.

-f) No les temo a los musulmanes ni a los creyentes de religión alguna, porque me parecería una tontería.

Un saludo

Jorge Aldao