Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Ser religiosa es ser una persona aburrida en la vida occidental

Predeterminado Ser religiosa es ser una persona aburrida en la vida occidental

Salam,

estoy muy confundida pq parece q vivo en otro siglo a lo ojos de todo mi entorno, ¿ser religiosa es ser una persona aburrida en la vida occidental o en los tiempos q corren??

Salam
    Allah el Degradador los desviste de sus finos ropajes y los muestra en sus formas reales. Es dable aguardar que ellos aprendan; es de esperar que ellos sirvan como lección para otros

Predeterminado

Cita Iniciado por Aisha80 Ver Mensaje
    Salam,

estoy muy confundida pq parece q vivo en otro siglo a lo ojos de todo mi entorno, ¿ser religiosa es ser una persona aburrida en la vida occidental o en los tiempos q corren??

Salam
    Más que aburrido yo lo ligo con ignorancia.

De todos modos, aburrido o no, eso depende de cada uno. A mí hace largo tiempo que me aburre de sobremanera salir de fiesta. Las cosas como son.

Predeterminado

en occidente no es normal eso de la religiosidad, yo soy occidental y muy religioso no me considero aburrido la verdad

Predeterminado

Salam,

yo soy occidental y religiosa y creo q para mí entorno soy un extraterrestre, si no bebes, no te drogas ni te vas con chicos en este mundo ya no eres de este planeta o no??

Salam
    Allah el Degradador los desviste de sus finos ropajes y los muestra en sus formas reales. Es dable aguardar que ellos aprendan; es de esperar que ellos sirvan como lección para otros

Predeterminado

La obsesión por la diversión es uno de los grandes defectos del mundo occidental. Han dado a la diversión una apariencia de necesidad y la han convertido en un poderoso y devastador instrumento de control mental y social.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aisha80 Ver Mensaje
    Salam,

Salam
    Intenta tanto como puedas no dejarte influenciar por estos tiempos que corren. Ser una persona religiosa es ser una persona más libre que no depende de cosas tan vulgares, mundanas y materiales como los conceptos de aburrido o divertido.

magreb2005 Guest

Predeterminado

Depende de con quién estés, de sus intereses, de su experiencia en la vida, de si le interesa la espiritualidad, ¿estarás buscando en el lugar equivocado?

Predeterminado

Salam Aisha80

yo soy occidental y religiosa y creo q para mí entorno soy un extraterrestre, si no bebes, no te drogas ni te vas con chicos en este mundo ya no eres de este planeta o no??

Se nota que todavía eres joven, buscándote a ti misma, preocupada por lo que ven los demás en ti.

Preocúpate por lo que tu te consideras, búscate a ti misma, busca esa paz interior tuya, ten confianza en lo que haces, en como piensas…y no te aburrirás.

La religión no nos hace diferentes, nos permite entender a los demás y perdonarles siendo esta su razón de ser.

Salam
    Paz

Predeterminado

La pregunta interesante que deberíamos hacernos es: ¿Puede una persona religiosa y una persona no religiosa entenderse? ¿Puede haver amistad entre estas personas?

Predeterminado

pueden llegar a entenderse una persona religiosa y una que no lo es, hi pueden ser amigos y todo sin problemas, yo soy religioso tengo amigos que no lo son y nos entendemos muy bien, nunca hemos tenido problemas por cosas religiosas y no-religiosas.