Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Touareg musique

Predeterminado Majid

Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    Este si que no es amazigh, es hijo de emigrados de España en el franquismo... Lo que él se considere es asunto suyo.
    Tal vez no halla sabido explicarte, que no me referia a Manu, que corresponde al perfil que describes, me referia a Majid, que es Argelino y aunque sea un barbarismo, decir que es bereber (valga la redundancia) tengo que decir que este chico es un amazigh barbaro, a la guitarra.
    Veo molestia, en mi aparción en tu post, si es asi, ¡tranquilo, majete en tu sillon!

Aguanta mi rumba, aguantamela!!
    http://www.youtube.com/watch?v=Hnbrwi2ob90

magreb2005 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por AZZEDINE Ver Mensaje
    Tal vez no halla sabido explicarte, que no me referia a Manu, que corresponde al perfil que describes, me referia a Majid, que es Argelino y aunque sea un barbarismo, decir que es bereber (valga la redundancia) tengo que decir que este chico es un amazigh barbaro, a la guitarra.
    Veo molestia, en mi aparción en tu post, si es asi, ¡tranquilo, majete en tu sillon!

No me ha molestado para nada puede que haya sido una impresión tuya, en todo caso pensé que hablabas de Manu Chao que también me gusta y si ese argelino que tu conoces y yo no es bárbaro, haberlo explicado y a mi no me digas lo que tengo que hacer , si quiero me relajo y si no no; ¡fíjate ahora si que me has molestado! ¡A mi tú no me des ordenes y eso de Majete a ti te queda largo. Lo mínimo que deberías ser es un poco más cortés con la gente del foro.

magreb2005 Guest

Predeterminado

Por cierto tu rumba que te la aguante quien tú sabes...

Predeterminado Magreb 2005

Salam magreb2005,
    lo de tranquilo majete, es el titulo de una cancion de un grupo español, llamado celtas cortos!
    Solo dejarte claro, que no he intentado mandarte hacer nada, solo aproveche que el Pisuerga pasa por Valladolid,
    que es de donde son el grupo originario celtas cortos.
    En cuanto a la de aguanta mi rumba, solo era la letra del video que te deje con Majid a la guitarra!
    Pero si te lo tomas asi, aplicate tu propia medicina! Por si te hace falta!
    Asalamelykum

magreb2005 Guest

Predeterminado

Salam magreb2005,
    lo de tranquilo majete, es el titulo de una cancion de un grupo español, llamado celtas cortos!
    Solo dejarte claro, que no he intentado mandarte hacer nada, solo aproveche que el Pisuerga pasa por Valladolid,
    que es de donde son el grupo originario celtas cortos.
    En cuanto a la de aguanta mi rumba, solo era la letra del video que te deje con Majid a la guitarra!
    Pero si te lo tomas asi, aplicate tu propia medicina! Por si te hace falta!
    Asalamelykum
    Mira quédate en tu pos-modernidad celta-corta que a mi no me interesa para nada. Por si el Pisuerga te ha lavado las neuronas, aquí se habla de música Touareg, si quieres publicar los vídeos de tu amigo argelino , ábrete tu propio post y ponlos allí. Te vuelvo a repetir que ni tu eres mi Doktor ¿Ja bold? ni yo soy tu paciente, así que ¡Cállate ya!

Predeterminado

Te vuelvo a repetir que ni tu eres mi Doktor ¿Ja bold? ni yo soy tu paciente, así que ¡Cállate ya!

magreb2005 Guest

Predeterminado

Te vuelvo a repetir que ni tu eres mi Doktor ¿Ja bold? ni yo soy tu paciente, así que ¡Cállate ya!
    Has pasado a mi lista de "ignorantes" por lo que no leeré más tus impertinencias ni podrás comunicarte conmigo Va bene?

Predeterminado Haztelo mirar

Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    Has pasado a mi lista de "ignorantes" por lo que no leeré más tus impertinencias ni podrás comunicarte conmigo Va bene?
    Haztelo mirar, porque me pediste que me callara, y asi lo hize, solo te lo devolvi, con un reves a la linea! y parece que no has podido seguir jugando el punto.

Haztelo mirar, "Shiavone, Francesca"