Página 2 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 217

Tema: La proxima . . . . . . Iran.

Predeterminado

Cita Iniciado por 'amr Ver Mensaje
    Y por cada uno que salga poniendo a parir su régimen no esconde sino peores planes para hacerse con el poder, no son más que gente con intereses ocultos de las que nadie ha oído hablar jamás y sólo generan desconcierto para llegados el momento lanzarse como buitres sobre la carroña.

Salam
    Si se atreven a atacar a Iran "se va habé un lio, qe no saben donde san metio".

Ahora en serio. Si estos desperdicios atacan Iran será un desastre como pocos se han visto en la história.

Predeterminado

Y por cada uno que salga poniendo a parir su régimen no esconde sino peores planes para hacerse con el poder, no son más que gente con intereses ocultos de las que nadie ha oído hablar jamás y sólo generan desconcierto para llegados el momento lanzarse como buitres sobre la carroña.

Salam

Guay. Pero métete en tus asuntos. Nos produces cierta.. bueno, yo no digo nada, que lo mismo me echan del foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    Guay. Pero métete en tus asuntos. Nos produces cierta.. bueno, yo no digo nada, que lo mismo me echan del foro.
    ¿Y cuáles deben ser mis asunto? Más bien lo que dices es que me calle y no pueda opinar de lo que me de la gana. Estupendo, ya voy empezando a conocerte por tu verdadero rostro, no sólo por tus infumables mensajes.

¿Y por qué hablas en plural? Sois más de uno y sólo tú el que da la cara?

Hablando de asuntos, no me metería si no lo hicieras tú, si no lo hicieran quienes buscan la destrucción amparandose en la "lucha contra el terror" y sólo buscan rapiñar a los pueblos, las riquezas naturales, los bienes de producción, las riquezas ajenas.

Así que "quítate tú que me pongo yo" no lo utilices conmigo, te hace falta argumentar mejor y más claro, la sóla raza o sentimiento de pertenencia a un grupo no te hace más meritorio de cara a nadie. Sólo Al-lah sabe más.

Predeterminado

Así que "quítate tú que me pongo yo" no lo utilices conmigo, te hace falta argumentar mejor y más claro, la sóla raza o sentimiento de pertenencia a un grupo no te hace más meritorio de cara a nadie. Sólo Al-lah sabe más.
    Amr… Salam…

No te gastes con Daqiqi….

Él no sabe lo que es "predicar con el ejemplo".

Y te pondré dos casos de ello.

-1) Cada vez que puede, replica diciendo que su oponente recurre a “argumentar ad hominem” (es decir que su oponente, ante la falta de argumentos contra un mensaje suyo, intenta descalificarlo a él como mensajero).

Un par de ejemplos de esta crítica razonable de Daqiqi a la argumentación “ad hominem” la encontramos en el mensaje 42 de ¿El Islam es paz?, donde le replica a `Abdal-lâh
    Sí, tranquilo. Sabía que lo tuyo es el "ad hominem".
    o en el mensaje 46 del hilo ¿Estoy loco? Donde le replica a Xisca diciendo:
    Ya empezamos con los ad hominem, Por favor, no ataque al mensajero. Trate de refutar mi comentario. Si no puede, le rogaría de abstenerse a hacer valoraciones de índole subjetiva sobre mi persona.
    Un cordial saludo, el tío más listo.
    Sin embargo, en el hilo “Segunda carta abierta a josé mercé” (donde Badr ayuda a promover el boicot a Isra-Hell pidiendo que se manden notas a José Mercé para que no actúe en ese país sionazi) Daqiqi en su mensaje 6 escribe:
    Lo que es una pena, es que pidáis boicot hasta a un simple concierto. Vuestra obsesión ya es peligrosa.
    Y cuando yo le respondo (en el mensaje 7 de ese hilo) argumentando las razones por las que el boicot es un método válido (incluso avalado por Enuga S. Reddy, director del Centro de Naciones Unidas contra el Apartheid en Sudáfrica) el bueno de Daqiqi me replica diciendo:
    Dejemos de decir chorradas. Los árabes disfrutan de más derechos en Israel, aun siendo habitantes de segunda (si es que es verdad tal afirmación), que en cualquier país árabe. A mí lo que de verdad me revienta es que usted, como descendiente de invasores (yo no creo tal cosa, pero es para seguir su discurso) de la Patagonia que es, tenga la hipocresía de criticar en otros lo mismo que es usted, hasta el enfermizo punto de asegurar que todos los israelíes son objetivos.
    Vergonzoso. Y espero no ser el único que ve esto.
    Es decir que como Daqiqi no tiene argumentos para demoler mi mensaje, comienza a argumentar “ad hominem” buscando descalificarme con el planteo de que yo, como descendiente de hispanos invasores de América Latina, vivo en la Patagonia Argentina y, también, porque sostengo que todos los isra-hellíes (que no "israelíes") que han invadido y ocupado Palestina son legítimos objetivos de la resistencia palestina.

Es un claro ejemplo de “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”.

-2) Otro ejemplo de no predicar con el ejemplo lo tenemos en el hilo ¿Islam es paz?, donde Daqiqi, en el mensaje 74 le replica a `Abdal-lâh diciendo:
    Por favor, llamen a la residencia. Se ha vuelto a escapar...
    Pero, cuando el caminante le responde:
    Cita Iniciado por El caminante Ver Mensaje
    Lo dices por tí supongo
    Daqiqi pica el anzuelo y replica escribiendo:

Cíñete al objeto del debate. No voy a entrar en vuestro vil juego de ataques personales, que parece que es el único modo que tenéis de manteneros en la falsedad.
    Saludos.
    PD. "tí" sin tilde. Menudo arcaísmo.
    Es decir que el bueno de Daqiqi se considera el único con derecho a entrar en el vil juego de los ataques personales (como “único modo que tenéis de manteneros en la falsedad”) pero pretende que los demás foreros no hagamos lo mismo.

Y encima "mete la pata" cuando le señala a el caminante que tí con tilde (diacrítica) es un “menudo arcaísmo” cuando es un simple error de ortografía (no sé de donde habrá sacado eso de “arcaísmo”, pero es otra evidente búsqueda de intentar descalificar al forero, señalando un error menor de ortografía).

En fin… Daqiqi tiene una muy particular manera de debatir que no parece que haya tenido la menor influencia espiritual de Omar Khayyam, pese a que cita presuntas palabras suyas al final de cada mensaje

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Amr… Salam…

-1) Cada vez que puede, replica diciendo que su oponente recurre a “argumentar ad hominem” (es decir que su oponente, ante la falta de argumentos contra un mensaje suyo, intenta descalificarlo a él como mensajero).

Un par de ejemplos de esta crítica razonable de Daqiqi a la argumentación “ad hominem” la encontramos en el mensaje 42 de ¿El Islam es paz?, donde le replica a `Abdal-lâh

Sin embargo, en el hilo “Segunda carta abierta a josé mercé” (donde Badr ayuda a promover el boicot a Isra-Hell pidiendo que se manden notas a José Mercé para que no actúe en ese país sionazi) Daqiqi en su mensaje 6 escribe:

Y cuando yo le respondo (en el mensaje 7 de ese hilo) argumentando las razones por las que el boicot es un método válido (incluso avalado por Enuga S. Reddy, director del Centro de Naciones Unidas contra el Apartheid en Sudáfrica) el bueno de Daqiqi me replica diciendo:

Es decir que como Daqiqi no tiene argumentos para demoler mi mensaje, comienza a argumentar “ad hominem” buscando descalificarme con el planteo de que yo, como descendiente de hispanos invasores de América Latina, vivo en la Patagonia Argentina y, también, porque sostengo que todos los isra-hellíes (que no "israelíes") que han invadido y ocupado Palestina son legítimos objetivos de la resistencia palestina.

-2) Otro ejemplo de no predicar con el ejemplo lo tenemos en el hilo ¿Islam es paz?, donde Daqiqi, en el mensaje 74 le replica a `Abdal-lâh diciendo:

Es decir que el bueno de Daqiqi se considera el único con derecho a entrar en el vil juego de los ataques personales (como “único modo que tenéis de manteneros en la falsedad”) pero pretende que los demás foreros no hagamos lo mismo.

Y encima "mete la pata" cuando le señala a el caminante que tí con tilde (diacrítica) es un “menudo arcaísmo” cuando es un simple error de ortografía (no sé de donde habrá sacado eso de “arcaísmo”, pero es otra evidente búsqueda de intentar descalificar al forero, señalando un error menor de ortografía).

En fin… Daqiqi tiene una muy particular manera de debatir que no parece que haya tenido la menor influencia espiritual de Omar Khayyam, pese a que cita presuntas palabras suyas al final de cada mensaje

Un saludo

Jorge Aldao
    Ya está atacándome por la espalda. Está usted obsesionado conmigo.

Por cierto, usted ha descubierto la existencia del "ad hominem", "Khayyam", "Godwin",... gracias a mí.

Saludos.
    Última edición por maite; 22/11/2011 a las 23:14 Razón: borrar insultos

Predeterminado

Atacándome por la espalda dice... me parto.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Amr… Salam…

Un saludo

Jorge Aldao
    Sí, lo acabo de comprobar, en cuanto se le responde "ad hoc" él devuelve "ad hominem", véase las veces que se alude a sí mismo pero sin protestar, ya que lo asume, de que le censuran.

A mayor abundamiento cabe figurar otra faceta de su elocuente contradicción; esto denota que no debe ser siempre él, y puede ser que haya más de un DKK que se turnan, es la que no reconoce ni raza ni nacionalismo en el sentido que de existir en el mundo árabe eso sería islámicamente contrario al Qura'n; en cambio, todo en él destila supremacía racial. Algo que no termina de cuadrar en su discurso en defensa de un hipotético Islam puro y libre de manos sucias ajenas. Camina por el sendero de la radicalidad que lleva a posturas intolerantes.

Salam

Predeterminado

Ya está atacándome por la espalda. Está usted obsesionado conmigo.

Por cierto, usted ha descubierto la existencia del "ad hominem", "Khayyam", "Godwin",... gracias a mí.

Saludos.
    ¿La verdad? Tu manera de debatir da pena...

-1) Porque si fueras un poco más listo y menos audaz (menos soberbio, en realidad), antes de escribir lo que resalté hubieras buscado en el foro la palabra "hominem" y hubieras descubierto que "ad hominem" ya ha sido usada, por lo menos desde el 2008 (si no antes) por Asterix en el hilo "Ciencia y creencia", por lo que afirmar que descubrí lo de "ad hominem" gracias a ti es una soberana tontería porque:
    -a) Tú eres demasiado nuevecito en el foro.
    -b) Cualquiera que haya tenido un poco de clases de lógica en el secundario sabe de sobra lo que es la "falacia ad hominem" y no creo que en el foro se necesite que tú nos instruyas un poquito sobre esos temas.

-2) Porque si, realmente, estuviera obsesionado contigo, te habría respondido "al toque" a tu mensaje 8 del hilo “Segunda carta abierta a josé mercé” del 14 de noviembre, es decir, de hace 8 días.
    Mientras que tú sí estas obsesionado conmigo porque respondiste “al toque” el mismo día (el 14 de noviembre) a mi mensaje defendiendo la idea del boicott cultural a Isra-Hell.

-3) Porque sigues usando la argumentación “ad hominem”, hablando de mi persona en lugar de intentar demostrar que lo que te dije en mi mensaje anterior no se ajustaba a la verdad. (En realidad la argumentación “ad hominem” es la única que puedes usar porque no creo que puedas demostrar que mi mensaje falta a la verdad... bueh.. todo es posible ya que, cada tanto y pese al cuidado que pongo, yo también "meto la pata")

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Atacándome por la espalda dice... me parto.
    María.. Salam...

Tienes razón... me olvidé de analizar esa frase...

Es probable que, siendo una niñería tan grande, en mi subconsciente haya decidido que no merecía destinar ni siquiera una línea a ese argumento infantil, "ad hominem" y propio de alguien que "se imagina el ombligo del foro".

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. A ti sí que puedo ponerte emoticones.
    Con Daqiqi no lo hago porque la última vez que le puse unos cuantos no le gustaron... Supongo que le dificultan la lectura de los mensajes

Predeterminado

¿La verdad? Tu manera de debatir da pena...

-1) Porque si fueras un poco más listo y menos audaz (menos soberbio, en realidad), antes de escribir lo que resalté hubieras buscado en el foro la palabra "hominem" y hubieras descubierto que "ad hominem" ya ha sido usada, por lo menos desde el 2008 (si no antes) por Asterix en el hilo "Ciencia y creencia", por lo que afirmar que descubrí lo de "ad hominem" gracias a ti es una soberana tontería porque:
    -a) Tú eres demasiado nuevecito en el foro.
    -b) Cualquiera que haya tenido un poco de clases de lógica en el secundario sabe de sobra lo que es la "falacia ad hominem" y no creo que en el foro se necesite que tú nos instruyas un poquito sobre esos temas.

-2) Porque si, realmente, estuviera obsesionado contigo, te habría respondido "al toque" a tu mensaje 8 del hilo “Segunda carta abierta a josé mercé” del 14 de noviembre, es decir, de hace 8 días.
    Mientras que tú sí estas obsesionado conmigo porque respondiste “al toque” el mismo día (el 14 de noviembre) a mi mensaje defendiendo la idea del boicott cultural a Isra-Hell.

-3) Porque sigues usando la argumentación “ad hominem”, hablando de mi persona en lugar de intentar demostrar que lo que te dije en mi mensaje anterior no se ajustaba a la verdad. (En realidad la argumentación “ad hominem” es la única que puedes usar porque no creo que puedas demostrar que mi mensaje falta a la verdad... bueh.. todo es posible ya que, cada tanto y pese al cuidado que pongo, yo también "meto la pata")

Un saludo

Jorge Aldao
    Ve cómo está usted obsesionado conmigo? Se conoce todos mis mensajes.. xD

Lo intenta mas, le queda grande. Nadie se puede creer que un descendiente de los invasores patagónicos sea el más adecuado para hablar de estas cosas. La lógica le rebate por si sola.