Página 20 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 217

Tema: La proxima . . . . . . Iran.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Velmart... Hola...

En el Google salen varias paginas con el libro Daños Colaterales de ese autor, supongo que alguna editorial española lo tendrá.

Con respecto a Ushuaia es un lugar muy lindo pero no es tan "el fin del mundo" aunque tiene la fama de ser "La ciudad más austral del Mundo".
    Digo que no es tan el fin del mundo ya que están en el Hemisferio Sur a aproximadamente los 55 º Sur, que en el Hemisferio Norte es correspondiente (grosso modo) a ciudades de Escocia, de Irlanda, de Dinamarca y del norte de Alemania además de Moscu entre otras.
    Parece el fin del mundo porque las tierras continentales están ubicadas, principalmente, en el Hemisferio Norte y el Hemisferio Sur aparece como "vacío".

Un saludo

Jorge Aldao
    Gracias, miraré entonces en google a ver que encuentro.
    Por supuesto es lo que dices sobre Ushuaia, no es tan así, pero al estar allá abajo (viéndolo desde el hemisferio norte) y tan cerca de la Antártida, además de tan poco habitado... tal que parece el fin del mundo¡¡
    Siguiendo con el tema del hilo, atención a estos últimos atentados contra diplomáticos de Israel en India, Georgia y Bangkok, donde se dice que han sido detenidos iraníes... presuntamente claro. No vamos a pensar en esa tontería de las banderas falsas ¿verdad? Tampoco pensaremos mal sobre esas noticias que vienen de Usa, donde cuentan que existe un cierto temor por si, quizá, se podría atentar contra intereses israelíes. Ya lo dice el refrán, "el que busca, al final encuentra".

Saludos
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

Predeterminado

Cita Iniciado por El caminante Ver Mensaje
    He encontrado una notícia interesante.

IRÁN ANUNCIA QUE NO EXPORTARÁ PETRÓLEO A LA ZONA EURO
    http://lacartadelabolsa.com/leer/art...a_la_zona_euro

IRÁN ANUNCIA QUE NO EXPORTARÁ PETRÓLEO A LA ZONA EURO
    Redacción - Miércoles, 15 de Febrero

Irán anuncia que detiene las exportaciones de crudo a Holanda, Grecia, Portugal, Italia, Francia y España. Los precios del crudo al alza hasta 118.81 $ barril en estos momentos el Brent

Ya era hora!! A ver si escarmientan!!
    Ay madre, que al final vamos a tener que viajar en el coche de San Fernando, un ratito a pie y otro andando.
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

Predeterminado

Por cierto que en esos intentos de atentado que comenté en otro mensaje, solo hubo heridos leves, dicen y otros que se han abortado antes de suceder. O unos son muy listos y los otros muy tontos, o los unos son muy, pero que muy listos.
    De cualquier forma, hasta que no actúe Madonna en Israel el 29 de mayo, podemos estar tranquilos. Una página de facebook creada recientemente, pide a Netanyahu que no ataque los reactores nucleares de Irán hasta después de la actuación de Madonna... sin más comentarios.

Saludos

Predeterminado

Hay una cosa de la que yo estoy convencida, y es que seguro que depsués del 11s 11m 7j bali casablanca, etc. ha habido intentos de atentados a lo bestia más veces. No me creo que en Estados Unidos se hayan conformado con un poquito de antrax y el 11 s y ya nunca más para amntener el sagrado fuego del expíritu guerrero en contra de los satanases islámicos y todo eso. O sea, que yo creo que atentados de esos se han debido de evitar más de uno, porque está claro que el 11s pilló a todo el mundo honrado en las fuerzas policiales y de seguridad de Estado Unidos, vamos que les metieron un gol de cmapeonato, pero una vez que les metieron esa y se debieron de sentir muy, muy, muy humillados de uso que hicieron de ellos y como se rieron de ellos en sus barbas, sospecho que habrán tenido mucho cuidado de que les vuelvan a colar otro. Lo mismo que aquí, en España con el 11 m. La policía no debió de queda rmuy contenta con todo el asunto y debió de saber pefectamente en qué clase de camelo se la habia metido. Que sí, que de todas formas eso debe ser un poco el pan nuestro de cada día, para ellos, pero incluso en eso, hay grados. Y el 11m se pasó unos cuantos. Probablemente se han cuidado de que no les echen otro encima.

Demanera que creo que sí que estos que anuncian ahí como fallidos, a lo mejor alguno en efecto es fallido, pero fallido suyo, por supuesto o sencillamente el rataplán que anuncia el bueno de verdad. Y el bueno de verdad, de verdad que los juegos olímpicos son una ocasión pintiparada para que los grandes directores de orquesta del terrorismo y las operaciones especiales universales, que son los oligarcas británicos, monten su atentado, con todo en casa y con todo a sus órdenes y controlado directamente por ellos, sin patosos que metan la pata. Que no me pillan a mí en los Olímpicos de Londres más que por causa supermayor, que Dios no lo quiera, que hacer de decorado me sienta mal.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Las Bolsas cruzan los dedos y otras cosas más ¿Hacia una nueva Guerra de los Seis Días?
    http://lacartadelabolsa.com/leer/art..._guerra_de_los

Interesante artículo. Aunque hay cosas que no parecen muy lógicas como esto que dice que Estados Unidos haya eliminado a los Talibanes y a Sadam Husein. La verdad es tando los Talibanes como los seguidores del presidente Sadam estan ganando la guerra. Se mantienen en letargo, en la clandestinidad, pero siguen combatiendo hasta su oportunidad de recuperar el control de sus paises y liberarlos del dominio imperialista occidental.

Lo cierto es que Iran se ha combertido en una poténcia regional que puede alterar el orden regional e incluso mundial. Un choque entre Iran y Estados Unidos o entre Iran e Israel puede tener consecuencias mundiales imprevisibles. El precio del petroleo se elevaría exageradamente en una época de disminución cada vez mayor de las reservas de petroleo. El cierre del Estrecho de Ormuz puede tener una consecuencia curiosa: el aumento de la influéncia económica de Rusia en el mundo. Europa se volvería más dependiente del petroleo de Rusia. Algunos paises árabes como Egipto podria resultar muy perjudicado por el incremento del precio del petroleo, esto afectaría al precio de los alimentos y provocaría una crisis alimetaria; que también afectaría a muchos otros lugares del mundo. Las relaciones entre Egipto e Israel se verían afectadas.

Es un panorama desolador.

Predeterminado

China, la India y Japón podrían recortar un 10% sus importaciones de crudo iraní
    http://www.eleconomista.es/mercados-...udo-irani.html

He encontrado esta notícia curiosa, que en occidente ha hecho creer a algunos que se trata de una supuesta evidencia de un efecto de las sanciones impuestas sobre Iran. Qué no se confien los imperialistas occidentales. Un 10% es poca cosa y no puede durar mucho, porqué estos paises necessitan el petroleo de Iran para mantener en funcionamiento sus economias y desarrollar sus paises. Esto es seguramente temporal. Estos paises tienen más motivos para tener buenas relaciones con Iran que con los paises occidentales.

Lo más probable es que los efectos del embargo petrolero impuesto por Iran sobre algunos paises europeos sean mucho mayores que lo que la Unión Europea y Estados Unidos puedan hacer con sus sanciones sobre Iran.

Hay que recordar que Occidente no tiene ningún derecho, ni ninguna autoridad moral para imponer sanciones sobre Iran, ni sobre ningún otro pais.

Predeterminado

EEUU amenaza directamente a Irán
    http://lacartadelabolsa.com/leer/art...tamente_a_iran

¿No se dan cuenta de que están en decadéncia y que el mundo está en un estado de profunda crisis económica? ¿No se dan cuenta de lo que puede pasarles? ¿Se puede llegar a ser tan insensato, idiota e imbécil y necio?

El comportamiento del régimen de Estados Unidos es digno de estudio científico!!

Predeterminado

El gobierno de Iran tambien

Predeterminado

Cita Iniciado por ebken Ver Mensaje
    El gobierno de Iran tambien
    ¿Porqué?

¿Qué hace que esté fuera de lo normal, racional o sensato?

Predeterminado Suecia: “El peligro no es Irán, sino que parece ser Israel"

El ministro de Asuntos Exteriores de Suecia, Carl Bildt, exigió el sábado al régimen israelí no intentar sabotear la solución diplomática del tema nuclear iraní con amenazas militares.

http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=176061
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837