Página 5 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 217

Tema: La proxima . . . . . . Iran.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Pues ojalá que no la veamos, que no creas que lo digo por tremendismo y que disfrute con ello. Tengo pánico, y si no tengo más pánico es porque soy una optimista incorregible y me las apaño para creer que aun siendo lo más previsible es lo más probable, que suceda lo menos previsible, y lo más improabable e incluso lo imposible. Lo digo también por si acaso nos despertamos y se puede hacer algo por evitarlo, que no quede.

¿Me entiendes?

Salaam

Taba3án yahbiba. En la política nada es seguro, y las personas inteligentes desconfían.

Salam
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Yuhannà... Salam...

La tragedia de este mundo de porquería (en el que nos ha tocado vivir) es que la Perversidad siempre gana de todas formas.

Porque la Perversidad ganará mucho si derrotan rápidamente a Irán y se apropian de su petróleo (y después siguen haciendo negocios sucios bajo el paraguas de "la reconstrucción de Irán" como ocurrió en Irak).

Pero esa misma Perversidad también ganará mucho dinero si Irán se demuestra como un "hueso duro de roer" y el petróleo sube a 300 U$S el barril y las empresas trasnacionales que lo comercializan "se forran" con esa diferencia.

Aparte de que el Complejo Industrial Militar de USAmérica y de la Organización Terrorista del Atlántico Norte ganará mucho dinero con una guerra corta o una guerra larga.

Y no debe despreciarse el riesgo de que si hay una merma inicial del 40% en la provisión mundial de crudo, a esa Perversidad se le puede ocurrir, por ejemplo, invadir a Venezuela, para apropiarse de sus monumentales reservas petrolíferas, cosa que indudablemente será aprobada por una inmensa mayoría de los yanquis que ya antes aprobaron las criminales invasiones a Korea, a Vietnnam, a Afganistán, a Irak, a Panamá, a Grenada, etc., etc.
    Porque a esos yanquis imbéciles, si les falta combustible para el auto, se los puede convencer de apoyar un holocausto global y lo harán con mucho gusto

Por otra parte si Irán se demuestra como un "hueso duro de roer", la otra tragedia será que, cuando la operación termine, ese hueso duro de roer tendrá la apariencia de los huesos de una persona con cáncer hecho metástasis en todos los huesos del cuerpo... bah... lo que se dice, Irán tendrá una apariencia bastante repugnante.

Me pregunto... ¿Qué nombre le pondrá la Perversidad a la largamente planificada operación contra Irán?

En Afganistán el nombre de esa tragedia fue Operación Libertad Duradera, en Irak la invasión se llamó Operación Libertad Iraquí, mientras que la retirada de las tropas formales y la entrega de los pobres iraquíes a los mercenarios internacionales se llama Operación Nuevo Amanecer. Por su parte, en Libia usaron Operación Amanecer de la Odisea ] mientras que en 1989 , la invasión de Panamá fue llamada Operación Causa Justa y la invasión de Grenada recibió el nombre de Operación Furia Urgente.

Después de todo, gracias a la estupidez de los votantes europeos, a los yanquis les sale cada vez más barato mantener su “delivery de holocaustos”.

Un consejero de Obama afirmó que “Libia fue más barata que una semana en Irak”

"Compartir la carga es más que un eslogan. Esto quiere decir compartir los gastos. Nuestra contribución total luego de ocho meses de operaciones en Libia asciende a mil doscientos millones de dólares, una fracción de la contribución internacional total, y menos que el costo de una semana de operaciones en Afganistán o Irak", explicó Tom Donilon, consejero de seguridad nacional del presidente Obama, en un artículo publicada por el Washington Post.

Lo dicho… Éste es un mundo de porquería sin atenuantes.

Un saludo

Jorge Aldao
    Hay que ver los nombres absurdos y cinicos que ponen a sus agresiones criminales.
    ¿Con que nuevo ridículo nombre nos sorprenderán para una posible (aunque poco probable) agrasión contra Iran?

Con todas estas agresiones imperialistas son consiguen aumentar la hostilidad del mundo hacia ellos y profundizar su desgaste y su decadéncia.

Predeterminado

Yuhannà... Salam...

La tragedia de este mundo de porquería (en el que nos ha tocado vivir) es que la Perversidad siempre gana de todas formas.

Porque la Perversidad ganará mucho si derrotan rápidamente a Irán y se apropian de su petróleo (y después siguen haciendo negocios sucios bajo el paraguas de "la reconstrucción de Irán" como ocurrió en Irak).

Pero esa misma Perversidad también ganará mucho dinero si Irán se demuestra como un "hueso duro de roer" y el petróleo sube a 300 U$S el barril y las empresas trasnacionales que lo comercializan "se forran" con esa diferencia.

Aparte de que el Complejo Industrial Militar de USAmérica y de la Organización Terrorista del Atlántico Norte ganará mucho dinero con una guerra corta o una guerra larga.

Y no debe despreciarse el riesgo de que si hay una merma inicial del 40% en la provisión mundial de crudo, a esa Perversidad se le puede ocurrir, por ejemplo, invadir a Venezuela, para apropiarse de sus monumentales reservas petrolíferas, cosa que indudablemente será aprobada por una inmensa mayoría de los yanquis que ya antes aprobaron las criminales invasiones a Korea, a Vietnnam, a Afganistán, a Irak, a Panamá, a Grenada, etc., etc.
    Porque a esos yanquis imbéciles, si les falta combustible para el auto, se los puede convencer de apoyar un holocausto global y lo harán con mucho gusto

Por otra parte si Irán se demuestra como un "hueso duro de roer", la otra tragedia será que, cuando la operación termine, ese hueso duro de roer tendrá la apariencia de los huesos de una persona con cáncer hecho metástasis en todos los huesos del cuerpo... bah... lo que se dice, Irán tendrá una apariencia bastante repugnante.

Me pregunto... ¿Qué nombre le pondrá la Perversidad a la largamente planificada operación contra Irán?

En Afganistán el nombre de esa tragedia fue Operación Libertad Duradera, en Irak la invasión se llamó Operación Libertad Iraquí, mientras que la retirada de las tropas formales y la entrega de los pobres iraquíes a los mercenarios internacionales se llama Operación Nuevo Amanecer. Por su parte, en Libia usaron Operación Amanecer de la Odisea ] mientras que en 1989 , la invasión de Panamá fue llamada Operación Causa Justa y la invasión de Grenada recibió el nombre de Operación Furia Urgente.

Después de todo, gracias a la estupidez de los votantes europeos, a los yanquis les sale cada vez más barato mantener su “delivery de holocaustos”.

Un consejero de Obama afirmó que “Libia fue más barata que una semana en Irak”

"Compartir la carga es más que un eslogan. Esto quiere decir compartir los gastos. Nuestra contribución total luego de ocho meses de operaciones en Libia asciende a mil doscientos millones de dólares, una fracción de la contribución internacional total, y menos que el costo de una semana de operaciones en Afganistán o Irak", explicó Tom Donilon, consejero de seguridad nacional del presidente Obama, en un artículo publicada por el Washington Post.

Lo dicho… Éste es un mundo de porquería sin atenuantes.

Un saludo

Jorge Aldao
    Salam.

Lo asumo...."Éste es un mundo sin atenuantes de porquería".La perversidad es tan grande que habrá que recurrir a la Justicia del Altísimo.Seguro, que lo hará.

Me alegra leerte.Un saludo.
    x

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    Salam.

Lo asumo...."Éste es un mundo sin atenuantes de porquería".La perversidad es tan grande que habrá que recurrir a la Justicia del Altísimo.Seguro, que lo hará.

Me alegra leerte.Un saludo.x
    Yuhannà... Salam y gracias...

Ojalá la Justicia del Altísimo se haga efectiva...

Lamentablemente (como le escribí antes a `Abdal-lâh) me parece que el Creador no cree necesario que, por lo menos por ahora, haya justicia en este mundo de porquería.

Vamos... que los nenitos que se mueren (literalmente) de hambre en Sudán, en Somalia y en tantos lugares "encantadores" de esta Creación, deben estar felices de haber nacido.

Y supongo que sus madres deben estar felices de haberlos traído a la vida.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. ¿Me estaré contagiando de El caminante? ¿Habrá alguna vacuna contra eso?

Predeterminado

Yuhannà... Salam y gracias...

Ojalá la Justicia del Altísimo se haga efectiva...

Lamentablemente (como le escribí antes a `Abdal-lâh) me parece que el Creador no cree necesario que, por lo menos por ahora, haya justicia en este mundo de porquería.

Vamos... que los nenitos que se mueren (literalmente) de hambre en Sudán, en Somalia y en tantos lugares "encantadores" de esta Creación, deben estar felices de haber nacido.

Y supongo que sus madres deben estar felices de haberlos traído a la vida.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. ¿Me estaré contagiando de El caminante? ¿Habrá alguna vacuna contra eso?
    Salam:

Por favor, no te compares con el caminante que es poliédrico y mimético : Tú eres claro y se sabe por dónde caminas.

Un saludo.
    x

Predeterminado

Hola, es mi primer mensaje al foro, así que, un saludo a todos.
    En cuanto al tema del hilo, me enviaron una noticia al respecto. Parece que hay un
    movimiento inusual de misiles ofensivos en Israel, concretamente en la periferia de Jerusalem y en Cisjordania.

Solo comentar que los misiles balísticos Jericó III, tienen un alcance de 5.000 kms según unos y hasta 11.000 según otras fuentes, hagamos cuentas de hasta donde pueden llegar.

REPORTER’S NOTEBOOK: Eye witnesses claim ‘unusual’ movement of Israeli missiles

http://kleinonline.wnd.com/2011/11/2...aeli-missiles/

En la siguiente imagen hay un mapa del alcance de los misiles Jericó

Archivo Adjunto 1024
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

Predeterminado

Viva Iran!

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    Salam:

Por favor, no te compares con el caminante que es poliédrico y mimético : Tú eres claro y se sabe por dónde caminas.

Un saludo.
    x
    ¿Y yo no soy claro? ¿No se sabe por donde camino?

¿No he dejado siempre muy claro mi oposición a los excésos de la modernidad laica, anticlerical, materialista y secularista; y al capitalismo, el imperialismo, el neocolonialismo y la globalización?

¿Qué más tengo que decir para que lo entendais? ¿Cual es vuestro problema?

Predeterminado

Cita Iniciado por klox555 Ver Mensaje
    Viva Iran!
    Eso mismo digo yo. VIVA IRAN!!

ABAJO EL IMPERIALISMO!!
    ABAJO EL CAPITALISMO!!
    ABAJO LA MODERNIDAD ESCLAVIZANTE!!
    ABAJO LA HEGEMONÍA OCCIDENTAL CENTRADA EN ESTADOS UNIDOS!!

Predeterminado

Cita Iniciado por velmart Ver Mensaje
    Hola, es mi primer mensaje al foro, así que, un saludo a todos.
    En cuanto al tema del hilo, me enviaron una noticia al respecto. Parece que hay un
    movimiento inusual de misiles ofensivos en Israel, concretamente en la periferia de Jerusalem y en Cisjordania.

Solo comentar que los misiles balísticos Jericó III, tienen un alcance de 5.000 kms según unos y hasta 11.000 según otras fuentes, hagamos cuentas de hasta donde pueden llegar.

REPORTER’S NOTEBOOK: Eye witnesses claim ‘unusual’ movement of Israeli missiles

http://kleinonline.wnd.com/2011/11/2...aeli-missiles/

En la siguiente imagen hay un mapa del alcance de los misiles Jericó

Archivo Adjunto 1024
    Gracias por la nota velmart -y bienvenida-. Fíjate tú que cosas que todo el mundo hablando del potencial peligro de Iran que puede que algún día llegue a desarrollar armamento atómico y que está sujeta a la IAA y nadie dice nada del peligro real y bien real que representa a Israel que ya tiene armamento atómico, que no está sujeta a ningún organismo de control sobre él y no para de amenazar con él a diestro y siniestro.
    Y luego hablan de conspiroparanoicos, bendita ceguera que cuando llegue la que se está preparando les va a pillar celebrando el úlmimo partido de futbol o comentando la última parida de Belén Esteban -o la que sea que esté de moda ahora-.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837