Resultados 1 al 6 de 6

Tema: lo que me paso con mi novio pakistani.. OMG!!!

Predeterminado lo que me paso con mi novio pakistani.. OMG!!!

les platico lo que me sucedio con mi novio pakistani....resulata que conoci una chica en un foro no se como dio conmigo , el caso es que dice que ella tiene un novio pakistani y comenzo a contarme su historia de amor por internet y oviamente yo me senti muy identificada pues lo que a ella le sucedia era casi ,lo mismo o lo mismo que a mi y todo me sonaba muy sospechoso.. y que su novio y el mio coincidieran en todo, el mismo pais , el mismo nombre , misma edad, misma fecha de nacimiento , mismos integranbtes de la familia y hasta que su padre habia mueto años a tras todo eso coincidia , incluso las mismas promesas de amor como cuento de princesas con final feliz , tambien a ella le pedia carta de invitacion y si no que ella viajara a pakistan , .. sucede que cuando le pedi descrippcion fisica del novio,me di cuenta que coinciadia aun mas con la de mi novio , asi que decidi mostrarler una foto y ella se indigno , y me dijo " si quieres te lo regalo" asegurando que el es su novio , incluso me mostro una foto de el ....!!ahi, fue cuando me perdi llorando y senti que el mundo se me caia encima, pues efectivamente se trataba de la misma persona.

yo hable con con mi novio hacerca de esto y al principio me dijo que no era el pero despues me dijo que si pero que eso habia pasado antes de que el me conociera y dice que esa chica esta molesta porque el ahora esta conmigo , ya tenemos un año y medio de una relacion por internet y derrepente esta chica aparece . el dice que no sabe quien es ella y que antes de mi el tenia muchas chicas como ella, pues dice que el solo buscaba alguen especial, y dice que ya lo encontro el verdadero amor conmigo entonces el decidio cancelar y eliminar todas las "amigas" por mi . y por respeto a mi .

aveses pienso que talvez para el comenzo siendo un juego y termino enamorandose .. no se... tengo mis dudas pero para broma mas de un año ya se me hace mucho, y aparte el dinero y los regalos que me ha mandado , seran parte del juego? o amor real??? estoy muy confundida.
    y tengo mis dudas con lo que esa chica dice , pues la foto que me mostro no es reciente y me late que esta muy molesta y solo trata de arruinarme la vida y hacerme sentir mal por el hecho que ella siente que el jugo con ella y finalmente decidio quedarse conmigo.

cuando le dije a mi novio que es mejor terminar la relacion y que cada uno se valla por su lado el dijo que no , el no quiere buscar a nadie mas, el dice que si lo dejo se mata frente a la webcam es decir frente a mi .... yo lo amo pero eso me suena chantaje y se puso a llorar como niño a llanto habierto y suplicandome que no lo deje y mepidio disculpas por todo y prometio por allha nunca mentirme .
    aver que va a pasar yo ya no entiendo nada ...... solo se que lo amo y si me habia hecho muchas ilucione con el , pero el tiempo dira que es lo mejor que hacer ...

gracias por leerme y de antemano agradeco cometarios o sujerencias al respecto y sorry!! si me extendi demaciadooooooooooooo
    hasta pronto y saludos a todos !!

Predeterminado

Hola marian:

La historia que cuentas es un tanto complicada,puesto que la única que puede ver si miente ,eres tu.

Desde luego ,estaría atenta cuanto menos y no vacilaría en hablar de manera cordial con la otra chica...solo para descartar que el chico sea un jeta.

Si confías en él ,no hay mucho de que hablar,pero si en tu interior tienes dudas..... asegúrate de sus palabras y actos....

En mi opinión,la confianza dentro de la pareja es un pilar fundamental para que la misma ,crezca y se desarrolle de manera sana y resulte no solo fácil y bonita ,sino justa para ambos.

Saludos

Predeterminado

Hola Marian,
    Madre mia... menuda historia!
    A ver, está claro que tu estás enamorada de él, así que nosotros no creo que te podamos decir nada... Eso sí, intenta averiguar la verdad, porque al menos sabes, por lo que él te ha dicho, que antes tuvo muchas "amigas" porque estaba buscando a alguien especial, por lo tanto, y aunque duela, habla con la otra chica, pregúntale cuando se conocieron, y habla mucho, muchísimo con él... Y una cosa importante! Por mucho qeu ter diga que se suicida si tú lo dejas, no hagas caso a esas palabras... Esa es solo una manera de que tú te quedes a su lado; como bien has dicho tú, te está haciendo chantaje.
    Por otra parte, si ves que lo que te ha dicho es cierto, o sea, que la otra chica fue hace mucho tiempo y la dejó por ti, y si sabes que te quiere de verdad, y tú a él también lo amas, pues ahí tienes la solución.
    El amor es una de las cosas más grandes de este mundo, y una de las más hermosas. Pero ten cuidado para que no tengas que sufrir mucho el día de mañana... Mira a ver si puedes seguir confiando en él, como bien ha dicho Miren, la confianza en pareja es primordial. Si sigues confiando en él, pues adelante. Sino....
    Espero que tengas mucha suerte
    un saludo

magreb2005 Guest

Predeterminado

Creo que es mejor que no pierdas el tiempo: ¡ha llegado la hora de que contemples tu primer suicidio(¡Ja!) en directo!. Mucho bla bla bla paquistaní y luego nada..... ¡Jamás me casaría ni me enamoraría de un hombre tan alejado de mi cultura y de mi forma de entender el Islam! Al final los hombres son muy parecidos en México, Pakistán, Argelia, quieren esposas sumisas, esclavas sexuales y domésticas. Te recomiendo que te dediques al feminismo, ahí quizás encuentres un hombre adecuado....

Predeterminado

Yo solo puedo decirte que una persona que amenaza con suicidarse en directo no está bien de la cabeza. Y a mi una persona que me intenta convencer de algo utilizando esos argumentos me parece que no merece la pena. El chantaje emocional no es bueno. Quizás ahora te sientas halagada porque crees que le quieres y que estás enamorada, pero estoy segura de que llegará un momento de tu vida en que te empiece a repeler estar al lado de alguien que valora tan poco su dignidad, y que yo creo que en cualquier caso miente. Quien tiene la conciencia tranquila no precisa empeñar su vida para demostrar su inocencia, desde mi punto de vista.

Predeterminado

Yo no me fiaría de ese tío...