Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Hollywood Como odiar a los musulmanes

Vista Híbrida

Predeterminado Hollywood Como odiar a los musulmanes

documental, sobre como Hollywood vilipendia a los árabes y los musulmanes

Predeterminado

El mundo occidental difunde mucha propaganda islamofoba. Se intenta dar una apariencia de superioridad a los occidentales y de inferioridad y barbarie a los musulmanes.

magreb2005 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por El caminante Ver Mensaje
    El mundo occidental difunde mucha propaganda islamofoba. Se intenta dar una apariencia de superioridad a los occidentales y de inferioridad y barbarie a los musulmanes.
    ¿Si y eso tan brillante dónde lo descubrió?

Predeterminado

ya claro como que la barbarie occidental no queda desapercibida y bien escondida.

magreb2005 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Abderraiman Ver Mensaje
    ya claro como que la barbarie occidental no queda desapercibida y bien escondida.

¿Desapercibida y escondida? La llaman "Libertad Duradera", OTAN, Naciones Unidas, Democracia.... Bombardeo de Faluya con fósforo, asesinato y humillación de Gaddafi o Juicio de Saddam Husseín ¡Ah se me olvidaba! Lo más ha sido el Juicio a Hosni Mubarak, acostado en una camita de hospital de la Señorita Pepis....

Predeterminado

Y nunca os habeis parado a pensar en las pelis de Indiana Jones (que sí que reconozco que son interesantes, atractivas, enganchan..) pero están llenas de topicazos:

Machistas (Indiana siempre salva a mujeres ´´cultas´´ pero no por ello feotas, todas son ´´angelicales´´),
    Topicos occidentales sobre vestimentas (todos los del turbante son malos, o se lo piensan, y si hay uno bueno ese tiene que ser amigote de Indiana!!).
    Ironías sobre la cultura local y el ´´avance de occidente´´ (sale en escena otro señorito con turbante y un sable de casi 2 metros y le hace una demonstracion de arte marcial, coge Indiana y BAM!! cañonazo y el tio KO, y nosotros (me incluyo) y los demás turbantes gritando: Oooléeeeeee JAJAJAJA), si fuera una vez vale, pero es que Spielberg se basa en esa comedia burlona facilona...todo el rato.
    De pequeño no me paraba a pensarlo, pero coges y repasas escena tras escena y no para.
    Los dialogos no me acuerdo, pero todos conocemos el estilo burlesco y sobre-confiado del Mr. Indiana, pero como es el prota, tendrá razón.....venga ya!
    Habrá más cosas por ahi, esto es solo para ver si os pasa tambien a vosostros,

Y algo también ciertamente curioso, que Spielberg hace pelis muy buenas donde los judios lo pasan mal......los nazis siempre aqui o hayá, imagino que todos sabemos de qué va. (aclaro: no soy negacionista), pero Spielberg es un listo con todos mis respetos.

Salamat everybody

el famoso sable-man, jijijijij:
    http://www.youtube.com/watch?v=wOnM6uyLBEE