Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112

Tema: La persecución de los cristianos en el mundo

Predeterminado

¿Y qué es convertirse al cristianismo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Abderraiman Ver Mensaje
    segun el cristianismo que espera a los cristianos que reniegan de jesus, la sombra y las llamas del infierno, ahora no digas que eso es mentira.Hi por sierto Jesus no puede ser el padre dado que segun vosotros el es el hijo, hi muchos padres han renegado de sus hijos por muchas cosas, por matrimonio, cambio de creencias, por no dedicarse al negocio familiar, dichas personas que reniegan de Jesus y abandonan del cristianismo reciben el nombre de Anticristos, y lo unico que les espera son las llamas del infierno y las tinieblas a no ser que se arrepientan y vuelvan a Cristo.
    Madre mia!todavia con esas creencias!
    Yo no e dicho que JESUS sea el padre
    ¿para ti DIOS es ese sanguinario,cruel y despota de yhave?
    Porque si ese es DIOS viva satanas
    No , ese no es DIOS,ese es el DIOS de las escrituras,no el verdadero DIOS.
    no creo en ese "dios" DE PACOTILLA QUE LO UNICO QUE SABIA HACER ERA ENFADARSE Y MATAR GENTE,¿en que se diferencia ese DIOS del demonio?
    No creo en ningun libro sagrado que me presente a DIOS con esos atributos de colerico y asesino.Saludos

Predeterminado

Sobre el impedimento para construir templos:
    En España esto mismo ocurre, pero a los musulmanes. Hay muchos lugares donde no se conceden permisos para construir mezquitas o para utilizar locales con este fin, poniendo interminables trabas hasta que a veces se desiste. Pasa lo mismo con los cementerios. Pasa lo mismo con las clases de religión. Pasa lo mismo con las comidas en colegios, hospitales, cárceles… Hay una ley del año 1992 que nos da algunos derechos, y que no se cumple prácticamente nunca, y se supone que estamos en un país democrático modelo de derechos y bienestar no?

Pero si lo que queremos son vídeos de intolerancia religiosa, aquí tenemos varios (hay cientos):
    http://www.youtube.com/watch?v=zJ5HaM2Gok4

http://www.youtube.com/watch?v=9KnV1...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Tpx7ov5j1pg

En Egipto, todos tienen en su DNI la religión que profesan. En Egipto todos tenían problemas con las autoridades de una u otra manera. El llevar en tu DNI escrito “musulmán” no es garantía para tener derechos, y sí para obligaciones. Es ridículo pensar que es la población musulmana la que oprime a los cristianos coptos. Es normal que éstos, como comunidad, salga a la calle a reivindicar sus derechos específicos, igual que lo hacen los musulmanes. Hemos visto ya en varias ocasiones (las pocas que la prensa permite) cómo multitud de ciudadanos musulmanes se une a ellos para protestar tras los altercados. Pero como va de vídeos la cosa, aquí tenemos uno de musulmanes rodeando a coptos durante la misa en un domingo: http://youtu.be/pOTsb5-PCxM
    Y otro de lo contrario, coptos protegiendo a los musulmanes en su rezo del viernes: http://www.youtube.com/watch?v=AqXfZTgOCOE

Quizás, viendo esto, se pueda pensar que en “esos países” tan atrasados como algunos creen, los ciudadanos son mucho más civilizados que en otros países occidentales que se creen superiores.

Hay mucho que avanzar en derechos allí y aquí.

Con respecto al tema particular de los misioneros, os remito al hilo sobre misioneros evangélicos “La cruzada furtiva“. En este programa de TV que has puesto se ve claramente cómo repiten las excusas que se relatan en el artículo del foro.
    http://foro.webislam.com/showthread....2152#post92152

Van a los países con la intención previa de quebrantar la ley, la quebrantan y son expulsados… me parece bastante lógico. Con esto no digo que yo esté de acuerdo en que se persiga a nadie por sus creencias, pero teniendo en cuenta que son extranjeros que van a un país a quebrantar la ley, me parece normal que se les expulse cuando lo hacen, ya que no se les expulsa exactamente por sus creencias, sino por incumplir una ley (aunque ésta tenga que ver con la religión). No hay más que escuchar a la misionera que habla de Egipto, dice haber estado allí 12 años!! Doce años sin ser expulsada por sus creencias… y luego si? Más bien será que se descubrió que no estaba allí por las razones que alegaba y que estaba incumpliendo la ley, no?

Es lo mismo que ocurre aquí con los extranjeros que quebrantan la ley. De hecho, a los que se expulsa es a los misioneros que van allí a colonizar a la gente, porque los que son de esos países no son expulsados. Es normal que se vea a estos misioneros extranjeros con recelo, porque son cientos de años intentando colonizar (y consiguiendolo) a estas gentes de diversas maneras, y son ellos mismos con sus malas artes los que han provocado este tipo de leyes por las que hoy se los expulsa, y de paso ponen en peligro a los grupos cristianos locales que llevan milenios viviendo allí en sus países, lo que demuestra que no han sido perseguidos ni expulsados.
    Que tampoco tienen ciertos derechos? Eso es cierto, pero estamos hablando de países donde los musulmanes tampoco tienen ciertos derechos, donde los gobiernos quieren tener controlados a todos y a unos lo hacen de un modo y a otros de otro.

Me parecen colonizadores con un fuerte sentimiento de superioridad, que desprecian las creencias ajenas y por eso las intentan cambiar utilizando engaños y mentiras, y disfrazando de buenas obras lo que en el fondo es un interés de dominación. Y en el mejor de los casos también ellos están siendo manipulados.

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    Ahora te diran que esto es mentira,si es que te dicen algo.
    Tendriamos que hacer nosotros en nuestros paises lo mismo que ellos hacen en el suyo,INTRANSIGENCIA TOTAL saludos
    Sigues haciendo suposiciones y sigues equivocándote. No por ser musulmanes somos extranjeros. Mi país es España, y siempre lo ha sido (y de mis padres y mis abuelos y mis tatarabuelos… unos vinieron del País Leónes, otros del País Vasco, otros del País Extremeño…), como lo es de la mayoría de los que escribimos en este foro. Y como puedes ver en los vídeos (date una vuelta por youtube) en nuestro país España la intransigencia no se esconde.

Question

Cita Iniciado por jkzcristiano Ver Mensaje
    ¿Y qué es convertirse al cristianismo?
    Que: El Papa deje de ser papa; el Credo de ser credo;la Misa de ser misa; el celibato de ser concubinato; los protestantes-envangélicos de ser "herejes".

Amin.

Salam.
    x

Predeterminado

hi te llamas cristiana, estas diciendo que Yahve el dios de los judios al que tanto los cristianos deciais que era vuestro dios no es dios en realidad, en fin cosa tuya. pues tendras que creer en el porque sino arranca todo el antiguo testamento de la biblia si no crees en el.

Predeterminado

Cita Iniciado por Abderraiman Ver Mensaje
    hi te llamas cristiana, estas diciendo que Yahve el dios de los judios al que tanto los cristianos deciais que era vuestro dios no es dios en realidad, en fin cosa tuya. pues tendras que creer en el porque sino arranca todo el antiguo testamento de la biblia si no crees en el.
    Otra vez con que yo soy cristiana.!
    Ya hace tiempo que arranque todo vestigio del " dios colerico" de mi vida.

Predeterminado

Pues vaya si es misericordioso allah.
    Si lo sigues es bueno y si no lo sigues hay un castigo terrible.
    Me quedo con el DIOS de JESUS que antes que nada es PADRE,y ningun padre reniega de sus hijos.Saludos
    Dí que sí, que todo lo que malo que puedan hacer los musulmanes sólo puede achacarse a Al-lah y a Muhammad y todo lo malo que puedan hacer los seguidores de Jesús sólo puede achacarse a que se equivocan al entender su mensaje.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Maria nosotros siempre llamamos a Allah en todo, en lo malo y en lo bueno, porque a el volveremos y somos sus siervos, Muhammad no el solo es un hombre pero es el profeta, solo rezamos a Allah y bendecimos al profeta por su gran hazaña.

Predeterminado

Me quedo con el DIOS de JESUS que antes que nada es PADRE,y ningun padre reniega de sus hijos.Saludos
    Jaaaaaajaja! jajajaja! ningún padre, dice..... jajaja...
    Pero muchacha, no ves que vives en una burbuja de ilusiones? Coges tus sueños infantiles y los crees realidad, en lugar de coger la realidad e intentar comprenderla y vivirla como una persona adulta y responsable.

Predeterminado

maim, cuando tenga tiempo te prometo que veo los vídeos que has dejado.

Me surge una duda. ¿Consideráis que la intolerancia religiosa es equivalente a la persecución?