Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 112

Tema: La persecución de los cristianos en el mundo

Predeterminado

Me fío del negrito, no tiene nada que perder, no tiene por qué mentir. Creo que es un observador imparcial.

Nadie está diciendo que se obligue a ir a las mezquitas, sino que se "obliga". Y que no hay libertad, sino "libertad" y "tolerancia".

Pero bueno, no digo que España sea mejor (es una abominación). Solo pongo un caso, porque en este hilo casi casi se ha dicho que los países islámicos son todo menos, intolerantes religiosos.

Es decir, hay que equilibrar la balanza.

Predeterminado

Ya, cada uno se fía de lo que quiere y de lo que se lee se sacan las conclusiones que se quieren. Yo prefiero fiarme de lo que veo.
    Como eso del "negrito". El artíulo habla de un hombre que se llama Mahmoud y que es senegalés. Aunque con estos datos uno puede suponer que Mahmoud es negro, al diminutivo no le veo explicación, bueno, no le veo explicación decente de las indecentes se me ocurre alguna que otra. Nada en el artículo hace suponer que sea un menor, ni que sea de talla pequeña. Es más, en general, los senegaleses suelen ser de talla más grande que los españoles, también en general.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

tas buena tú...xD

Predeterminado

si no es mucha molestia en vez de negrito podrias decir africano o subsahariano.

Predeterminado

¿es que decir que es negro es insultar?¿acaso no es negro?¿desde cuando no se puede usar la palabra negro?pues forma parte del diccionario.

Predeterminado Assalam

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    ¿es que decir que es negro es insultar?¿acaso no es negro?¿desde cuando no se puede usar la palabra negro?pues forma parte del diccionario.
    Claro, los skinheads (neo nazis) suelen tener esa ideología.

Pero no pasa nada eh
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Que no que no, que María tenía razón. Cada uno de lo que lee saca las conclusiones que quiere.

En fin, yo me quedo con la noticia, no hay que desviarse.

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    No es que sea insulto, pero teniendo otras formas para referirirte a él, incluído su nombre, hacerlo por su raza ya dice mucho de uno. Pero además emplear el diminutivo (que para los que no se enteran de lo que leen, recalco que es lo que yo critico), en plan cabaña del tío Tom, resulta concluyente.

Angry Mami, el negro está rabioso

Para quienes todavía miden a las personas por el color de su piel, calificándolas con diminutivos sacados de la canción del Cola Cao y escondiendo detrás sentimientos de superioridad racial… http://www.youtube.com/watch?v=MZFhdhGGT_M
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Predeterminado

no tengo problema que lo digas mientras sea con respeto y sin faltar, porque de lo que te llevo observando no veo que tengas nada racista ni prejuicios raciales.