Página 1 de 12 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112

Tema: La persecución de los cristianos en el mundo

Predeterminado La persecución de los cristianos en el mundo

Os dejo un reciente programa de Buenas Noticias TV:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/b...tires/1242115/

¿Quién se queda callado?

Predeterminado

Ahora te diran que esto es mentira,si es que te dicen algo.
    Tendriamos que hacer nosotros en nuestros paises lo mismo que ellos hacen en el suyo,INTRANSIGENCIA TOTAL saludos

Predeterminado

perdona pero que quieres demostrar con eso cristiano, persecucion de cristianos vamos, hasta los cristianos fueron perseguidos por sus propios hermanos, nosotros tambien podriamos hablar de la persecucion de musulmanes por el mundo, pero claro para los no musulmanes eso no es persecucion.

xisca Guest

Predeterminado

Yo solo se que la persecucion trae bendicion a los perseguidos y maldicion a los perseguidores.

Predeterminado

Yo lo pongo para que creáis.

Predeterminado

para que creamos en que?, en Jesus? ya claro lo que digas.

Predeterminado

"Acordaos de la palabra que yo (Jesús) os dije: Un siervo no es mayor que su señor. Si me persiguieron a mí, también os perseguirán a vosotros; si guardaron mi palabra, también guardarán la vuestra."

"Y en verdad, todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, serán perseguidos."

"perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos;"

"nos agotamos trabajando con nuestras propias manos; cuando nos ultrajan, bendecimos; cuando somos perseguidos, lo soportamos;"

"fortaleciendo los ánimos de los discípulos, exhortándolos a que perseveraran en la fe, y diciendo: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios."

Predeterminado

en pocas palabras, quieres que nos convirtamos al cristianismo, bueno te dare una classe avanzada y rapida, nadie, ninguno musulman o musulmana reniega de Allah y su mensaje porque aparte eso es uno de los mallores pecados que un musulman puede cometer, hi el castigo que le espera al que reniega de Allah es peor que la muerte, pero si se arrepiente y vuelve a la fe verdadera que es la de Allah, el es misericordioso y le perdonara. No hay mas dios que Allah y su profeta es Muhammad.

Predeterminado

Pues vaya si es misericordioso allah.
    Si lo sigues es bueno y si no lo sigues hay un castigo terrible.
    Me quedo con el DIOS de JESUS que antes que nada es PADRE,y ningun padre reniega de sus hijos.Saludos

Predeterminado

segun el cristianismo que espera a los cristianos que reniegan de jesus, la sombra y las llamas del infierno, ahora no digas que eso es mentira.Hi por sierto Jesus no puede ser el padre dado que segun vosotros el es el hijo, hi muchos padres han renegado de sus hijos por muchas cosas, por matrimonio, cambio de creencias, por no dedicarse al negocio familiar, dichas personas que reniegan de Jesus y abandonan del cristianismo reciben el nombre de Anticristos, y lo unico que les espera son las llamas del infierno y las tinieblas a no ser que se arrepientan y vuelvan a Cristo.