Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Segunda carta abierta a josé mercé

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    Una quinta parte de la población israelí son árabes. Quizá algo más. Y lo cierto es que viven mejor que en cualquier otro país árabe. Tienen sus partidos políticos abiertamente anti-israelíes, su idioma está reconocido como oficial por el estado, tienes sus propias escuelas, pueden ser religiosos, pueden ser ateos, pueden ser liberales, pueden ser conservadores, pueden ser homosexuales, pueden ser bisexuales, hay jueces árabes, pueden ejercer el oficio que quieran, están exentos, si quieren, de servir en el ejército, etc... pero nada, oye. Son más libres en Arabia Saudí, verdad?

Cómo les molesta la verdad.

No me molesta solo me da risa, tus comparaciones son de los más tonto.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Es inútil Abdal-lah. Eso sería cómico si no fuera tan trágico para los palestinos.

De vergüenza como tapan algunos y lamen el culo de los genocidas del momento.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    No me molesta solo me da risa, tus comparaciones son de los más tonto.
    Quiero hechos, y no sentimientos. Refute.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Es inútil Abdal-lah. Eso sería cómico si no fuera tan trágico para los palestinos.

De vergüenza como tapan algunos y lamen el culo de los genocidas del momento.

Salaam
    Nadie ha negado nada. Dejad de manipular. En ningún momento he negado la actitud inhumana con la que trata Israel a los palestinos. Sin embargo, veo las cosas con perspectiva. No me pongo de lado de unos solo porque comparta religión con ellos, como vosotros hacéis. Israel tiene que actuar con dureza. No se puede permitir mostrar debilidad; sus vecinos se los comerían. Todos sabéis que no se pueden permitir una derrota. Ya sabéis la masacre que habría.

La razón habla por mi boca.

Predeterminado

Hegel tenía una representación del estado ideal. En una clase donde lo explica, un alumno se atrevió a decirle que estaba muy bien el estado que explicó, que era perfecto, pero que no existe en la realidad. Y Hegel, luego de pensar un rato, dijo: “tanto peor para la realidad”.

Algo similar les ocurre a algunos aquí con su religión, si la realidad no se amolda a lo que quieren creer pués peor para la realidad, se inventan otra aunque no exista mas que en su imaginación, o más bien en sus deseos.

Salud

Predeterminado

Y qué tiene que ver la religión en todo esto? Otro que le traiciona el subconsciente.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Y qué tiene que ver la religión en todo esto? Otro que le traiciona el subconsciente.
    María es que no saben diferenciar entre cultura y religión, entre políticas de intereses de países con las necesidades sociales de ese país, como tampoco saben la diferencia entre políticas nacionales con intereses geopolíticos como tampoco entre lo que debería ser con lo que es, como entre lo que es la fuente y lo que la Historia ha hecho de ello, todo al mismo saco y no se comen más el coco. Es el reduccionismo del tópico en su estado puro.

Que la vamos hacer son así de simplistas. Ellos quieren un Islam y lo buscan para justificar su pensamiento, por ejemplo, un padre mata a su hija porque esta ha elegido otro hombre en vez del que ha elegido su familia, y piensan: "pues ya esta eso Islam" y listo, no quiten saber más pues eso ya justifica su pensamiento anti-musulmán. Los seres humanos somos campeones en justificar la clientela ideológica. Somos campeones en buscar justificaciones a nuestro egoísmo personal e ideológico. Les hace falta saber más de sociología, de perspectiva, de lo que significan las fuentes y de lo que el tiempo hace con esas fuentes.

Salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    María es que no saben diferenciar entre cultura y religión, entre políticas de intereses de países con las necesidades sociales de ese país, como tampoco saben la diferencia entre políticas nacionales con intereses geopolíticos como tampoco entre lo que debería ser con lo que es, como entre lo que es la fuente y lo que la Historia ha hecho de ello, todo al mismo saco y no se comen más el coco. Es el reduccionismo del tópico en su estado puro.

Que la vamos hacer son así de simplistas. Ellos quieren un Islam y lo buscan para justificar su pensamiento, por ejemplo, un padre mata a su hija porque esta ha elegido otro hombre en vez del que ha elegido su familia, y piensan: "pues ya esta eso Islam" y listo, no quiten saber más pues eso ya justifica su pensamiento anti-musulmán. Los seres humanos somos campeones en justificar la clientela ideológica. Somos campeones en buscar justificaciones a nuestro egoísmo personal e ideológico. Les hace falta saber más de sociología, de perspectiva, de lo que significan las fuentes y de lo que el tiempo hace con esas fuentes.

Salam
    A Abdallah habría que mandarlo unos mesecitos al cinturón pashtún entre Afganistán y Pakistán. A ver qué le parece la esencia del Islam... lol.

Saludos.

PD. Sé perfectamente que ya estuvo, pero usted y yo sabemos que fue de pasadita, rollo turisteo progre. Como quien se va a un resort a la Rep. Dominicana..

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Supongo que el hecho de que todos los musulmanes de este foro apoyéis con una irracionalidad propia de un religioso, no tendrá nada que ver con la religión.. Es por justicia, vaya.

Cómo me irrita. El mov. nacionalista árabe os hace ser más papistas que el papa. Esto va dirigido a nuestros queridos directores de Webislam: a ver para cuándo abrimos un sub-grupo llamado "Actualidad-Kurdistán", o algo parecido. Qué obsesión con los árabes, caray.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    A Abdallah habría que mandarlo unos mesecitos al cinturón pashtún entre Afganistán y Pakistán. A ver qué le parece la esencia del Islam... lol.

Saludos.

PD. Sé perfectamente que ya estuvo, pero usted y yo sabemos que fue de pasadita, rollo turisteo progre. Como quien se va a un resort a la Rep. Dominicana..

"Mirá que es de ser buena persona" (de APM?, Tv3)

Anda ¿hay Resorts en Afganistán y Pakistán? Pues pasame la dirección que voy unos días a jugar la golf a ver si bajo de handicap y unos bañitos al yakuki. ¿Crees que los Taliban utilizan el hierro 3?

Lo que te digo macho alfa, solo haces comparaciones tontas..........alé