Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Tema: Islam es paz?

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    Para maria
    ¿como sabes que a mahoma se le presento alguien?
    ¿no pudo ser un extraterrestre o la virgen o algun fantasma que pasaba por alli?
    ¿como sabes que fue DIOS el que se le presento?
    ¿no pudo ser el demonio?
    ¿como sabes que el coran es la palabra de DIOS?
    Como dice daqiqi¿estabas alli?
    Yolanda, hoy en día, cualquiera que dijera que ve a Dios, se le tacharía de loco, y se le pondría una camisa de fuerza. Pero si lo dice alguien de no sé cuántos siglos atrás, es divino. Es patético.

Predeterminado

!Cuanta razon tienes!
    como dicen los cristianos:tienes mas razon que un santo jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    Yolanda, hoy en día, cualquiera que dijera que ve a Dios, se le tacharía de loco, y se le pondría una camisa de fuerza. Pero si lo dice alguien de no sé cuántos siglos atrás, es divino. Es patético.
    Este mensaje también responde a Yolanda

Las locuras las susurra el diablo. Tristemente ha pasado hoy (mejor dicho, ayer) en Gerona, que un padre ha decapitado a su hija de un año y medio sólo por que se lo ordenó el diablo, después de hacerlo llamó a la policía.

En cambio, la inmensa mayoría que tienen Fe/Iman, se agarran a lo sagrado y compiten en las buenas obras. Y no hace falta ver a Dios, se lleva dentro. Y sí, si algún mentecato se vanagloria de ver a Dios es que no debe andar muy bien de la azotea, un día le habla Dios y otro el Diablo.

Lo único que corrijo de tu descreído post es que ora presumes de conocer el Islam, ora te retratas como el más inculto de sus mentores. Me estoy refiriendo a que ocultas que sencillamente eres ateo pero te da como vergüenza reconocerlo. Sólo un ateo puede renegar de Dios y de todas sus obras, y tú reniegas de los profetas. Ellos no iban presumiendo de poderes mágicos, eran personas de carne y hueso y muy suffridos debido a la misión de profetizar, i.e., tener que tratar con lo más granado de la arrogancia, soberbia y altanería hipócrita del género humano regalados al culto de sí mismos. A todos los profetas, sin excepción, se le rebelaron sus coetáneos y los llamaban de todo menos bonito, a excepción de quienes se sometían a la Verdad.

Lo patético es continuar en el error manifiesto.

Salam

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    !Cuanta razon tienes!
    como dicen los cristianos:tienes mas razon que un santo jejeje
    pues si las razones de este macho alfa es como la de los santos pues vaya con los santos jajjajaajajaj, chiquilla ¿acaso tomas cafe?

“El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Si,tomo cafe.Para leer y entender los mensajes que os cascais algunos hay que estar bien despierta.

Predeterminado

¡Ay, Abdal-lita, precioso! Castígala sin café que se lo tiene ganado por demodée, pero a mí déjame mis escasos cafetitos flojos que me deleitan la vida y el paladeison y me hacen capaz de escribir estas palabritas de rebienvenida a un miembro insigne del foro.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Gracias a Dios los musulmanes no tenemos esas ideas que el Daqiqi tiene. Yo no sé si es que toma café, o que no lo toma, pero la verdad es que anda de lo más descolocado.
    Se nota en todo lo escrito lo mucho que le fastidia que los musulmanes no estemos de acuerdo con sus interpretaciones, que no seamos unos bárbaros ni lo queramos ser, y que sintamos que es precisamente el Islam lo que nos hace sentir así.

Predeterminado

Astagfirullah, astagfirullah!! La condenación eterna!! Esta creyente no sigue la Sunnah del Profeta!! Kufr!!!
    Hay cosas que no se toleran de ninguna manera en estos foros y esta es una de ellas. Por si no lo sabías, sirva esto de advertencia. Otra como esta significará la expulsión inmediata.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    pues si las razones de este macho alfa es como la de los santos pues vaya con los santos jajjajaajajaj, chiquilla ¿acaso tomas cafe?

Aqui la unica que ha tomado cafe, sin deber hacerlo soy yo, por si tenias alguna duda.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    Astagfirullah, astagfirullah!! La condenación eterna!! Esta creyente no sigue la Sunnah del Profeta!! Kufr!!!

(21) VERDADERAMENTE, en el Enviado de Dios tenéis un buen ejemplo para todo aquel
    que tiene puesta su esperanza [con anhelo y temor] en Dios y en el Último Día, y que recuerda mucho a Dios

33:21

No seguir la Sunnah del Profeta, es jugarse la Condenación Eterna.

Esto, por cierto, es algo que no entiendo: por qué Dios les dice a los creyentes que tengan fe ciega en el Profeta? Por qué Dios actúa como un sirviente del Profeta? No lo podría decirlo él mismo?

s. (31) Pero quien de vosotras obedezca fielmente a Dios y a Su Enviado y obre con rectitud, le
    daremos su recompensa dos veces: pues habremos preparado para ella una espléndida provisión
    [en la Otra Vida].
    31:31

'Creyentes, no actúen presuntuosamente en la presencia de dios y su apóstol. Teman a dios. Dios lo escucha todo, lo sabe todo. Creyentes, no hablen más fuerte que la voz del profeta, ni griten cuando le hablen como lo hacen entre ustedes… Aquéllos que hablen quedito en la presencia del apóstol de dios son los hombres cuyos corazones dios ha probado su piedad'.

49:1.

Esto cómo va? :s
    Ya, pero resulta que el enviado no está aquí para tomar ejemplo de él, pues comprenderás que me fie de lo que él tomaba como guía a la hora de determinar su conducta y no de lo que tú o cualquier otro me digais que hizo o dijo. Tanto la sunnah de Dios como el filtro para la sunnah del enviado están en el Corán y, como es eso lo sigo, no dejo que ni tu voz ni la de ningún otro esté por encima de la voz del Corán.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Etiquetas para este Tema