Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: Islam es paz?

Predeterminado

Pero, María, mi arma,
    ¿Que todavía no te has enterado de que tenemos un Sumo Tontífice infalible en el foro, pues?

Pues él mira su albóndiga de cristal y le dice cada cosa que flipas y extraflipas de las cosas peregrinas que pueden soltar las albóndigas locas. Les hace el abracadabra, y mañana quien sabe, reñirá a la torre petrona de la derecha porque dice que el marido la pega con una pasarela. Es lo que tienen los tontífices que su cargo les obliga a tontificar a tontas y a locas, y el lo de tontas y locas no lo entiende, el cree que eso son foreras. Que no se ubica. Una pena, porque cuando nació sus papás me da que se creyeron que prometía como futbolista, pero se conoce que se tropezó con una albóndiga, la confundió con el balón de reglamento y se le fue la bola. Luego fue en la escena con sus padres, cuando en venganza la tomó para labores de adivinacion. O sea, el esoterismo pasado por la albóndiga errante. La historia de su vida. No sé si por lo menos conseguirá que le saquen en alguna paginilla del hijo del Jueves. Para el Jueves mismo nada que hacer, porque por lo visto hay que tener gracia.

Pues eso, que no te esperes nada visionario de este accidente for-es-tal.

Pero hay una cosa que este tontilugio sí que consigue y es desviar los hilos. Asi que ¡cuidadín! La albóndiga desvíahilos. La echa a rodar para desviar a los hilos. Todavía no circula en los avisos de virus, porque tanta categoría no tiene, pero aspira.

Salama, salamita, no se le dé más marcha a esa albondiguita.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Sí, con las personas demuestras la misma comprensión lectora que con todo lo demás. Pero mira que tienes fijación con mi marido: que si me pega, que si no es musulmán. De él sabes tanto como de mí, de dónde soy o dónde vivo o con quién, es decir, nada. Argumentos DQQ, argumentos, que ni mi vida ni la de mi marido lo son.
    Fue usted, querida hermana mía, quien metió a su marido en todo esto. Es además usted quien está desviando el objeto de mi hilo. Por favor, ya sé que todos saben que el Islam no es paz, pero procuren no engañarnos con viles triquiñuelas subjetivas.

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    Fue usted, querida hermana mía, quien metió a su marido en todo esto. Es además usted quien está desviando el objeto de mi hilo. Por favor, ya sé que todos saben que el Islam no es paz, pero procuren no engañarnos con viles triquiñuelas subjetivas.

Gracias.
    Sí claro, ya lo vamos reconociendo como estrategia habitual: primero desvías el tema -como en este caso para hablar de mi vida privada- cuando te sale mal la jugada, como no podía ser de otro modo ya que de mi vida lo ignoras todo, me acusas a mí de desviar el hilo porque te dejo en evidencia al responder a tus "argumentos" (ves, aquí las comillas están bien puestas ya que lo tuyo no son argumentos). Pero lo escrito escrito queda y, como no todo el mundo adolece de tu incapacidad para comprender un texto escrito, tus burdos intentos de manipulación quedan a la vista.
    A la espera de mejores razones, lo que a mí me queda claro en todo esto es que como en tu pueblo, tu familia y tus amigos "musulmanes" (aquí las comillas también están bien puestas y no estoy citando a nadie) entienden el islam como lo peor y eso es el ejemplo que has visto, el islam no puede ser otra cosa que lo peor. Esto es lo que queda como trasfondo de tus mensajes, eso y la ya mencionada incapacidad que manifiestas para la comprensión del más simple texto escrito.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Pero, María, mi arma,
    ¿Que todavía no te has enterado de que tenemos un Sumo Tontífice infalible en el foro, pues?

Pues él mira su albóndiga de cristal y le dice cada cosa que flipas y extraflipas de las cosas peregrinas que pueden soltar las albóndigas locas. Les hace el abracadabra, y mañana quien sabe, reñirá a la torre petrona de la derecha porque dice que el marido la pega con una pasarela. Es lo que tienen los tontífices que su cargo les obliga a tontificar a tontas y a locas, y el lo de tontas y locas no lo entiende, el cree que eso son foreras. Que no se ubica. Una pena, porque cuando nació sus papás me da que se creyeron que prometía como futbolista, pero se conoce que se tropezó con una albóndiga, la confundió con el balón de reglamento y se le fue la bola. Luego fue en la escena con sus padres, cuando en venganza la tomó para labores de adivinacion. O sea, el esoterismo pasado por la albóndiga errante. La historia de su vida. No sé si por lo menos conseguirá que le saquen en alguna paginilla del hijo del Jueves. Para el Jueves mismo nada que hacer, porque por lo visto hay que tener gracia.

Pues eso, que no te esperes nada visionario de este accidente for-es-tal.

Pero hay una cosa que este tontilugio sí que consigue y es desviar los hilos. Asi que ¡cuidadín! La albóndiga desvíahilos. La echa a rodar para desviar a los hilos. Todavía no circula en los avisos de virus, porque tanta categoría no tiene, pero aspira.

Salama, salamita, no se le dé más marcha a esa albondiguita.

Etiquetas para este Tema