Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Banu qurayza

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    Claro que sí. Si sois el centro de debate de toda discusión.

Ayy! Qué lástima con lo que te gusta a tí ser el centro de lo que sea. Va a ser eso lo que tú tienes en contra de los musulmanes, puros celos. jajaj
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Ayy! Qué lástima con lo que te gusta a tí ser el centro de lo que sea. Va a ser eso lo que tú tienes en contra de los musulmanes, puros celos. jajaj
    Mira maria;no hay mas ciego que el que no quiere ver.¿porque le estais dando tantas vueltas a un texto que esta mas que claro?lo que a dicho daqiqi es la verdad aunque a ti te duela,hace poco oi a un musulman decir que se podia pegar a las mujeres pero en sitios donde no se viera(me dieron ganas de matarlo),estais rebuscando y rebuscando a ver como se le puede dar la vuelta a un texto para interpretar otra cosa.
    Las religiones son todas machistas y no hay nada mas patetico que una mujer defendiendo a estos descerebrados que encima van en contra de ellas.
    Hay que ser libre y vivir tu vida y dejar ya de guiaros por lo que supuestamente pone en un libro.saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    Mira maria;no hay mas ciego que el que no quiere ver.¿porque le estais dando tantas vueltas a un texto que esta mas que claro?
    ¿Podrías citar cuál es el texto que está más que claro?

lo que a dicho daqiqi es la verdad aunque a ti te duela
    LO que ha dicho daqiqi es mentira aunque a ti te duela
    hace poco oi a un musulman decir que se podia pegar a las mujeres pero en sitios donde no se viera(me dieron ganas de matarlo)
    Si te contara lo que yo he oído y he visto de quienes no son musulmanes, podría exribir un libro, pero eso no prueba nada. Yo también soy musulmana y te digo que pegar a las mujeres no es lícito, ni a las mujeres ni a nadie, que pegar a las mujeres es algo muy mal visto por cuaquier musulman de bien y que los malos tratos son causa de divorcio en la inmensa mayoría de paises islámicos. Tú eliges lo que te crees y eso a quien te retrata es a ti.
    ,estais rebuscando y rebuscando a ver como se le puede dar la vuelta a un texto para interpretar otra cosa.
    Estais rebuscando y rebuscando a ver cómo podeis encontrar lo que pruebe vuestros prejuicios.
    Las religiones son todas machistas
    Las religiones son lo que los seres humanos hacen de ellas. Y machistas los hay en todas partes, incluso entre los seguidores de esa religiuón que no se llama religión y no acepta que haya más religión que la suya.
    y no hay nada mas patetico que una mujer defendiendo a estos descerebrados que encima van en contra de ellas.
    Ten mucho cuidado con lo que dices. ¿a qué descerebrados estoy defendiendo? A ver si te enteras un poco de lo que lees, si es que lees y no acusas de lo primero que se te pete.
    Hay que ser libre y vivir tu vida y dejar ya de guiaros por lo que supuestamente pone en un libro.saludos
    Ay que ser libre, vivir tu vida y sobre todo dejar a los demás vivir la suya, sobre todo si no tenemos ni idea de en qué consiste esa vida de los demás. Y leer un poco, que los libros no muerden, ni siquiera "ese libro". Tanta prevención contra los libros no puede ser buena, así acaba una diciendo las tonterías que dice.

Predeterminado

Perfecto ejemplo de manipulación. Ya-sin te ha dicho que esto: "degüelle a todos los varones, venda a sus mujeres y niños como esclavos, y les confisque todos sus bienes.." es falso. Que lo que ocurrió fue una batalla entre una gente que había suscrito un pacto con el profeta (ver estatuto de medina) y que a pesar de eso se aliaron con los enemigos, en esa batalla unos murieron y otros fueron hechos prisioneros. Los que murieron en la batalla son los únicos muertos y es a lo que Ya-sin se refiere con no tener misericordia (cómo es lógico ya que si en plena batalla te apiadas de quien quiere matarte, lo más lógico es que acabes muerto tú). Los prisioneros no fueron degollados ni las mujeres violadas ni etc. También dice que las cifras están más que exageradas. O sea que no hubo ni exterminio ni limpieza étnica. Hubo una batalla y los que rompieron sus pactos con el profeta la perdieron. Unos murieron y otros fueron hechos prisioneros.
    Y todo ello nos llega por el relato de una sóla persona que gozaba de poca credibilidad entre sus cohetáneos, hasta el punto que fue acusado de mentiroso por Ibn Malik, el cual sí gozaba de crdibilidad y que, siendo jurista, seguro que no acusaba sin pruebas.
    Claro, claro. Es la ley de la guerra cuando lo hace Mahoma, pero si lo hace otro, es manipulación! xD

No sé de qué os quejáis, al fin y al cabo, vuestras leyes y la de los judíos son iguales. La pena es que Israel es un estado medianamente secular, y no aplica el herem. Sería gracioso ver cómo os contradecís una vez más!

Predeterminado

Mira maria;no hay mas ciego que el que no quiere ver.¿porque le estais dando tantas vueltas a un texto que esta mas que claro?lo que a dicho daqiqi es la verdad aunque a ti te duela,hace poco oi a un musulman decir que se podia pegar a las mujeres pero en sitios donde no se viera(me dieron ganas de matarlo),estais rebuscando y rebuscando a ver como se le puede dar la vuelta a un texto para interpretar otra cosa.
    Las religiones son todas machistas y no hay nada mas patetico que una mujer defendiendo a estos descerebrados que encima van en contra de ellas.
    Aprende, María. Así se habla.

Predeterminado

Y se acabaron los argumentos de afghan, doraimon, daqiqi al respecto. Bueno no, le faltaba el mejor, acusar a mi marido que no tenía nada que ver con el tema de maltratados, la razón, porque el imagina que es musulmán:

SIgue...
    Jajaja, me había olvidado de lo del cepillo. La verdad es que fue un puntazo! Jajajaja.

Podéis mentir y tergiversas todo lo que queráis, pero hay algo que corrobora mis palabras acerca del machismo del Islam: no hay país musulmán en el que la mujer esté valorada como debe de ser. Solo Turquía, y gracias al ateo Atatürk. Qué hombre más grande!

Pero no nos desviemos del debate como es lo que quieren gente como María... Entonces, está bien cortar cabezas, no? Hay que seguir la Sunnah...

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    Jajaja, me había olvidado de lo del cepillo. La verdad es que fue un puntazo! Jajajaja.

Podéis mentir y tergiversas todo lo que queráis, pero hay algo que corrobora mis palabras acerca del machismo del Islam: no hay país musulmán en el que la mujer esté valorada como debe de ser. Solo Turquía, y gracias al ateo Atatürk. Qué hombre más grande!

Pero no nos desviemos del debate como es lo que quieren gente como María... Entonces, está bien cortar cabezas, no? Hay que seguir la Sunnah...
    Si, todod un puntazo que te describe perfectamente.

Ataturk hace un rato que murió y Turkía sigue viva y evolucionando. Había más paises en las que las mujeres se valoraban como es debido, pero esos que admiras tanto se encargaron de volverlos a la edad de piedra.

Lo que hay que seguir es el Corán, que es lo que hacía Muhammad, por eso matar en la guerra y en defensa propia es lícito. Matar prisioneros, gente desarmada, niños, violar mujeres, etc. no es lícito. Y por eso no es creíble que quien predicara esto se dedicara a hacer lo contrario.

Predeterminado

¿que hay que seguir el coran?!pero si lo escribio mahoma!el mismo seguia sus propios consejos aY ay que mahoma era analfabeto, ay,. esto me pasa por no leer

Predeterminado

Si leyeras, serías un poco más libre, libre de prejuícios. Lo escribiera quien lo escribiera, y sea cual sea su origen (que eso ya entra dentro de la creencia y la religión de cada uno -para ti la tuya y para mi la mía-), ahí está y no muerde, verías que Muhammad era ummi, que no analfabeto; verías que no pudo hacer todo eso de lo que le acusais ya que habría sido ir en contra de lo que el mismo decía. ¿Qué categoría moral tendría para convencer a nadie si predicaba una cosa y hacía la contraria. Y lo cierto es que convenció, a gentes nada fáciles de convencer y que sigue convenciendo.

Predeterminado

Y concretando para que no vaya a parecer que tiras la piedra y escondes la mano. Que ya me ha pasado otras veces que acusas y cuando se te piden pruebas, desapareces:
    Mira maria;no hay mas ciego que el que no quiere ver.¿porque le estais dando tantas vueltas a un texto que esta mas que claro?
    ¿Podrías citar cuál es el texto que está más que claro?
    y no hay nada mas patetico que una mujer defendiendo a estos descerebrados que encima van en contra de ellas.
    Ten mucho cuidado con lo que dices. ¿a qué descerebrados estoy defendiendo? A ver si te enteras un poco de lo que lees, si es que lees y no acusas de lo primero que se te pete.