Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Banu qurayza

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Aisha no tenía 6 años: Como ya te han demostrado en estos mismos foros no tenía 6 años. http://foro.webislam.com/showthread....ighlight=aisha

"daraba" significa otra cosa: como ya te han demostrado en estos mismos foros, significa otra cosa. http://foro.webislam.com/showthread....ghlight=daraba

Patético es cerrar los ojos a las evidencias que te desmontan el tinglado de la islamofobia y venir con lo mismo una y otra vez.
    Claro que sí. Ibn Ishaq y el Imam Bukhari (paisano mío, por cierto), los muy islamófobos, votaban a Geert Wilders, xDD

Supongo que lo de que el Profeta golpeó a su esposa Aisha (la de los 6 añitos), también es propaganda, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje
    D

Misericordia ??? en guerra con el enemigo !!, cuando hay trahicion de guerra, la guerra es la guerra,y la ley es la de guerra y la muerte era para los combatientes entre ellos.(version waqidi, otra fuente ; contador de cuentos 200 despues de la muierte del proifeta sws)
    Bueno. Entonces esperemos que Israel se aplique el cuento, arrase con palestina, degüelle a todos los varones, venda a sus mujeres y niños como esclavos, y les confisque todos sus bienes.. total, es la ley de la guerra, no?

Que un profeta, que se hace llamar "misericordia para toda la humanidad", cometa indirectamente esta LIMPIEZA ÉTNICA, me parece de una gravedad superlativa. Pero es más vergonzoso, que hoy los musulmanes, basándonos en las mismas fuentes islámicas (!!), afirmen que todo es islamofobia!!

La gente empieza a despertar. El movimiento nacionalista árabe ha sido expuesto. Dios bendiga a Anwar Shaikh.

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Aisha no tenía 6 años: Como ya te han demostrado en estos mismos foros no tenía 6 años. http://foro.webislam.com/showthread....ighlight=aisha

"daraba" significa otra cosa: como ya te han demostrado en estos mismos foros, significa otra cosa. http://foro.webislam.com/showthread....ghlight=daraba

Patético es cerrar los ojos a las evidencias que te desmontan el tinglado de la islamofobia y venir con lo mismo una y otra vez.
    Por cierto, y espero no equivocarme, qué la pasó a Abdelmumin Aya con respecto a al famosa "fatwa"? No recibió hasta amenazas por este "estudio"?

A mí no me engañas, María. Voy dos pasos por delante. Busca a otro al que engañar con esas burdas triquiñuelas. Lo siento.

Predeterminado

Na, María, que tenemos a un victor-velvet 2 que velvet y velvet y velvet. La necesidad de pedir cuentas al islam eternamente, como una condena bíblica es muy suya. Conenados al averno y el crujir de dientes del yugo del islam del que no se quieren deshacer, porque en cuanto dejen de meterse con el islam, su vida pierde sentido. Si esto fuese un enamoramiento de una persona sería para echar y correr y no parar hasta llegar a Orión, allá por los lejanos espacios siderales.

¡Híjole, la leche que les dieron!

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    La necesidad de pedir cuentas al islam eternamente, como una condena bíblica es muy suya. Conenados al averno y el crujir de dientes del yugo del islam del que no se quieren deshacer, porque en cuanto dejen de meterse con el islam, su vida pierde sentido.
    Claro que sí. Si sois el centro de debate de toda discusión.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    Claro que sí. Ibn Ishaq y el Imam Bukhari (paisano mío, por cierto), los muy islamófobos, votaban a Geert Wilders, xDD

Supongo que lo de que el Profeta golpeó a su esposa Aisha (la de los 6 añitos), también es propaganda, no?
    Lo dicho, patético. Venir con nuevo nick a sacar cosas que en su día quedaron suficientemente claras para todo el que quisiera verlas y cuidántome mucho de hacerlo en un hilo distinto, resulta patético.

Pues sí lo de que el profeta golpeo a su esposa la adulta, también es propaganda.

Cuando hace unos meses te llamabas Afghan y luego Doraimon (antes de desaparecer y volver de nuevo, con nuevo nick, como si todo esto fuera nuevo y nunca se hubiera hablado de ello antes), en el hilo del feminismo islámico ( por cierto que esta discusión podrías haberla continuado allí, ya que hace bien poco que participaste en ese hilo, si te quedaba algo por decir sobre el tema lo lógico y no patético sería que continuases allí.) decías que el profeta había golpeado a su esposa. Ante esto yo te pedí la fuente de dónde salía esa historia y tú dijiste:
    Está en inglés, pero allá va:

Book 004, Number 2127:
    A lo que yo respondí:
    Book 004, number 2127 ¿of? ¿? ¿El libro gordo de petete quizás?
    Yo no es que sepa mucho de literatura del hadiz pero hasta dónde yo llego si no me dices el relator del hadiz y la cadena de transmisión, como que no me dices nada. Vamos, que eso que dices lo puede haber didho cualquiera. Me entiendes. ¿No?
    Entonces me dices:
    No te voy a dar el enlace. Sé que preparas un "ad hominem", así que no te pienso dar ese placer (cómo os gusta viciar los debates). Pero te diré de quién es el hadiz: Sahih Musleem, Libro 0004 Número 2127. Fue citado por Muhammad Qais. Ahora, busca excusas.
    A lo que yo respondo:
    Luego nos vamos a la sunna: Ya digo que no soy experta en el tema, ya habrá quien, una vez identificada, analice tu cita, si Dios quiere. Lo que a mi me extraña es que los mismos autores digan esto otro:

"Si recordamos la única ocasión en que el Profeta vivió una especie de rebelión doméstica, no le puso una mano encima a ninguna de ellas. ¿Qué hizo nuestro amado Nabí? Discutió la cuestión con ellas, se abstuvo de tener relaciones íntimas con ninguna de ellas y se fue de la casa durante veintinueve noches. Dicen los historiadores -v.gr.Tabari- que tanto sus mujeres como toda la ciudad se conmocionó por lo que pasaba. ¡Esto es daraba!: Causar una fuerte impresión para hacer cambiar de actitud. Y ésta es la sunna del Profeta.
    Así, en principio, frente a un verbo que, tenemos una sunna clara y terminante, una sunna que a muchos musulmanes basta y sobra para saber cómo comportarse, a menos que la opinión de los traductores del árabe respecto a un solo verbo del Corán pese más que la conocida y contrastada vida de nuestro amado Profeta. El Profeta jamás pegó a ninguna mujer. Esto es un dato incontrovertible atestiguado por numerosos testimonios. Sino seria una contradicción entre el coran y la sunna."

"An-nisâí recoge el siguiente fragmento de un hadiz de 'Aisha (r.a): 'Rasulul-lah jamás maltrató a ninguna de sus mujeres, ni a ninguno de sus sirvientes, y ni siquiera golpeó con la mano cosa alguna, excepto por el camino de Allah o por la transgresión de lo haram castigado por Allah' (se refiere al yihad)). No sólo no pegó jamás a ninguna mujer, sino que dijo expresamente: "No peguéis a las siervas de Allah" (Abu Da'ud, Nasa'i, Ibn Maya, Ahmad ibn Hanbal, Ibn Hisham y Hakim, tomado de Iyás ibn AbdAllah; Ibn Hibban, tomado de AbdAllah ibn Abbas; y Baihaqi, tomado de Umm Kulzum). Asimismo desaconsejó a las mujeres casarse con hombres que pegaban, y declaró que la escena de un hombre pegando a una mujer le ponía enfermo."
    "Y Bujari, por su parte, nos transmite: "El más perfecto de los creyentes es el de mejor carácter. Y el mejor de entre vosotros es el que sea más cariñoso con sus mujeres". Ésta es la sunna del Profeta; esto es el Islam."
    « No pegeis a las siervas de al-lah » (abu dawud)

« Esta noche acudieron mujeres a la casa de muhammad quejandose de que sus esposos les pegan, juro por al-lah ; aquellos no son vuestros mejores » (nasai)

« ¿Acaso podría uno de vosotros golpear a su mujer como golpearía a un esclavo, y luego se acostaría con ella por la noche? »(bujari)

« Que ningun creyente odie a alguna creyente, si hay algo en ella que le desagrade , seguro que habra algo en ella que el ama »(muslim,ahmad) (..si os desagradan, puede ser que os desagrade algo que Dios vaya a hacer fuente de mucho bien..)4 :19.

El más perfecto creyente en materia de fe es aquel cuyo comportamiento es excelso; y los mejores de vosotros son aquellos que se comportan de manera excelente con sus esposas. (Ibn Maya, Nikah, 50; Darimi, Nikah, 55)

(Pidio permiso abu bakr r.a (padre de aisha) para entrar , en el camino oyó a aisha r.a gritandole al profeta en disputa , furioso la cojió con intención de pegarla : « te veo gritandole al enviado de al-lah !! » se entrometio el profeta sws para impedirselo, salio abu bakr furioso.
    Volvio el profeta conciliandola y bromeando : « ! ves como te salve yo de aquel hombre !!»)sunan abi dawud, pag 4999 .El mismo recogido en nasai y ahmad en el musnad.
    Por cierto, este hadiz se cita en el árabe original y resulta curioso que el término emleado cuando abu bakr pretende golpear a su hija no es daraba sino latama
    استأذن أبو بكر رحمة الله عليه على النبي صلى الله عليه وسلم فسمع صوت عائشة عاليا فلما دخل تناولها ليلطمها وقال ألا أراك ترفعين صوتك على رسول الله صلى الله عليه وسلم فجعل النبي صلى الله عليه وسلم يحجزه وخرج أبو بكر مغضبا فقال النبي صلى الله عليه وسلم حين خرج أبو بكر كيف رأيتني أنقذتك من الرجل قال فمكث أبو بكر أياما ثم استأذن على رسول الله صلى الله عليه وسلم فوجدهما قد اصطلحا فقال لهما أدخلاني في سلمكما كما أدخلتماني في حربكما فقال النبي صلى الله عليه وسلم قد فعلنا قد فعلنا
    أبو داود - المصدر: سنن أبي داود - الصفحة أو الرقم: 4999

Por encima de todo, dice el Coráan : (..Y convivid con vuestras esposas en forma honorable..)4 :19.
    Entonces dice Ya-sin
    El hadiz està en sahih muslim : contado por la madre aisha r.a ; solo por el modo en que comienza se nota que aisha r.a se enorgullece contandolo :

Empieza por : « quereis que os cuente algo sobre el enviado de Al-làh y yo… »
    resumiendo ..que un dia el profeta sws estando durmiendo en la casa de aisha r.a, (cuenta ella que) en medio de la noche , se levantó(el) , puzó sus sandalias y salió, ella, se levantó ,se cubrió con un manto y le seguió, llego (el ; sws) al cementerio(baqi’) ,quedó un buen rato quieto ,luego levantó las manos tres veces, y volvió, yo volvi deprisa(cuenta ella), cuando entró me dijo ; « que te pasa aisha, te ocurre algo » , dije « no ! nada », me dijó ; « me informas o me informa el que lo sabe todo » entences le conté .me dijo ; eras tu aquella sombra que me siguió ! dije ; si.
    Me lahada (lo traducido por pegar) con su mano en mi pecho,senti su pression, me dijó : « no has de temer injusticia de Al-làh y su enviado ,lo que pasó fue que me vinó yibril , me dijo que mi sustentador me manda que haga du’a para los muertos del baqi’(cementerio de la madina), como veia que estabas dormida, no queria levantarte por temor a que te asustes quedandote sola », le dije : como lo hago enviado de Al-lah ?(como pido du’a para los muertos), me dijó : « dices : assalamualaicum gente musulmana y creyente,que Al-lah extiende su rahmah sobre los adelantados(muertos) y los que esperan aun(vivos), inchaà-làh nos reuniremos con vosotros »

Antes de explicar lahada ; hay otro hadiz en el bujari y muslim narrado por la misma aisha r.a que dice : « nunca el profeta sws ha pegado con su mano a ninguno, ni mujer ni sirviente, salvo(pegar) si es en el yihad fi sabilil-àh »

Lahada segun lisan al-arab es hacer una presion sobre el miembro de alguien, como empujar para hacer notar algo.

Lo que pasa es que aisha r.a(segun lo transmitido) ha dejado todos los terminos que significan pegar y ha elegido este.

Los que traducieron lahada por pegar, se olvidaron de que en seguida despues de « pegar » le dijo, « ..por temor a que te asustes.. » y luego le enseña como pedir rahmah(clemencia) para los muertos.
    SIgue...

Predeterminado

Tú contestas
    NO MANIPULÉIS!!!
    He struck me on the chest which caused me pain"

"Él me golpeó en el pecho, lo cual me causó dolor..."

Claro. Si la culpa es de Aisha por golpear con el pecho en su puño, no te fastidia.
    "
    Y digo yo:
    Pero Afghan, ¿Quién manipula? Que no estamos hablando ni de Ofelia ni de Julieta, las heroínas de Shakespeare. Que hablamos de Aisha y ella se expresaba en árabe. Lo que tu nos presentas es una interpretación/traducción del original árabe, bastante mala por cierto. Sirve a su proposito que es el de presentar a Muhammad golpeando a su esposa pero no guarda ninguna lógica en el relato a no ser que el Profeta fuera un sádico que golpeaba como el que gesticula y Aisha una masoquista que lo relata con agrado.
    El término empleado en el original es "lahada" y tú mismo puedes investigar su significado. Lo cierto es que no habla de golpear, tampoco habla de dolor, sino de sentir la presión de la mano de su marido. No tiene ningún sentido que le pegue un puñetazo a la vez que le dice: "No has de temer ninguna injusticia ni de Dios ni de mi".
    Cada vez que hablas nos muestras el plumero.
    Contestas:
    Lo que no tiene sentido es que por presionarle en el pecho a Aisha, ésta sienta dolor. Muhammad le pega, y trata de justificarse poniendo como excusa a Dios. Es obvio.

O sea que para ser musulmán, debo aprender árabe? JA, DE JAMÓN! Cada vez me doy más cuenta que el Islam es una religión nacionalista árabe. La Meca es el centro del planeta, adonde te debes de dirigir cinco veces al día (en un acto de imperialismo cultural impresionante). Dios habla árabe. Para ser un buen musulmán, debes aprender árabe.
    Y yo digo:
    Lo que te saca del islam no es tu desconocimiento del árabe sino el que no creas que no hay más divinidad que La Divinidad y que Muhammad es Su mensajero.
    Tu problema no es que no sepas árabe, sino que te niegues a saber lo que ocurrió realmente. Por mucho que digas que Muhammad le pegó, lo cierto es que en el texto original no habla de pegar, eso es cosecha del traductor al inglés. Tú eres el ciego y pretendes justificar, de manera bien poco convincente ya que repetir y repetir sin aportar pruebas no convence a nadie, lo injustificable.
    Entonces sales con estupendo argumento de que:
    Puedes decir misa. Tu opinión (si es que es tuya, y pueda catalogarse de tal modo) no me importa. No sois gente racional. No se puede razonar con vosotros. Espero que algúndía os deis cuenta de vuestro error.
    A lo que te contesto:
    No hay mayor iracionalidad que enrocarse en una opinión basada en conjeturas, que no resiste el mínimo análisis como ha quedado demostrado. Que te fastidia que los textos originales estén en árabe y que prefieres quedarte en la traducción aunque sea una chapuza interesada, pues bravo por tí. Pero pretender que los que sí saben árabe y pueden acceder a los textos originales te den la razón sin tenerla es el colmo de la iracionalidad.
    En cualquier caso, ya te lo he dicho antes, la cosa no va para ti que ya has demostrado cuales son tus límiaciones.
    Entonces interviene Ya-sin
    Otravez « golpear » en el pecho, estas copiando a ciegas del manual del islamofobo.
    Pegarla en el pecho con el puño , y luego decirle « es que no queria que te asustas !! » y luego enseñarle como pedir clemencia a los muertos.

Vaya ! y la misma aisha r.a diciendo que « el enviado de Al-làh nunca pegó con su mano a ninguna mujer , ningun serviente, incluso ninguna cosa, a no ser en el yihad
    Lo de causar dolor , cualquier presion con cualquier dedo puede causarle dolor a aisha que era conocida por su cuerpo delgado y debil, ademas lahada es muchas cosas menos golpear.

Pero supongamos que los islamofobos aciertan que el termino era « golpear » , y la misma aisha r.a se equivoca, debia decir « golpear » , y todos los narradores se equivocaron, era « golpear » , y suponiendo tambien que daraba solo significa « golpear », asi haremos todo el caso a los islamofobos :

Sera que el profeta era el primero en saltar las reglas del quran, porque antes de « golpear » debia ‘’amonestar’’ y si no funciona ‘’apartarse del lecho’’ como segunda etapa.

Si fuera « golpear » en el hadiz, seria suficiente motivo para rechazarlo, ya que contradeceria el erquran y la sunna del profeta.
    No era « golpear » , eso solo en la mente de los islamofobos
    Y se acabaron los argumentos de afghan, doraimon, daqiqi al respecto. Bueno no, le faltaba el mejor, acusar a mi marido que no tenía nada que ver con el tema de maltratados, la razón, porque el imagina que es musulmán:
    Ten cuidado, no vaya a ser que tu marido te pegue con un cepillo de dientes por dirigerte a un hombre, lol.
    SIgue...

Predeterminado

Como vemos, en toda la discusión (quien quiera seguirla entera, así como los otros temas que daqiqi/doraimon/afghan va soltando como perlas, que nunca hubiera dicho antes) puede verlo en este hilo http://foro.webislam.com/showthread....%E1mico/page23) ocurre lo mismo que on la historia de los Banu qurayza: alguien escribió algo en contra de Muhammad,por otra parte se presentan evidencias, más que razonables, en contra de esa acusación con lo que tenemos dos versiones. Tú eliges la versión con la que te quedas y al elegir (con los argumentos de unos y de otros) te retratas.

Predeterminado

Por cierto, y espero no equivocarme, qué la pasó a Abdelmumin Aya con respecto a al famosa "fatwa"? No recibió hasta amenazas por este "estudio"?

A mí no me engañas, María. Voy dos pasos por delante. Busca a otro al que engañar con esas burdas triquiñuelas. Lo siento.

Y tú, Badr, has recibido amenazas de muerte por el magnifico estudio que le hemos presentado a este seños más de una vez y que demuestra que daraba no puede interpretarse como pegar. Jaja.

Predeterminado

Bueno. Entonces esperemos que Israel se aplique el cuento, arrase con palestina, degüelle a todos los varones, venda a sus mujeres y niños como esclavos, y les confisque todos sus bienes.. total, es la ley de la guerra, no?

Que un profeta, que se hace llamar "misericordia para toda la humanidad", cometa indirectamente esta LIMPIEZA ÉTNICA, me parece de una gravedad superlativa. Pero es más vergonzoso, que hoy los musulmanes, basándonos en las mismas fuentes islámicas (!!), afirmen que todo es islamofobia!!

La gente empieza a despertar. El movimiento nacionalista árabe ha sido expuesto. Dios bendiga a Anwar Shaikh.
    Perfecto ejemplo de manipulación. Ya-sin te ha dicho que esto: "degüelle a todos los varones, venda a sus mujeres y niños como esclavos, y les confisque todos sus bienes.." es falso. Que lo que ocurrió fue una batalla entre una gente que había suscrito un pacto con el profeta (ver estatuto de medina) y que a pesar de eso se aliaron con los enemigos, en esa batalla unos murieron y otros fueron hechos prisioneros. Los que murieron en la batalla son los únicos muertos y es a lo que Ya-sin se refiere con no tener misericordia (cómo es lógico ya que si en plena batalla te apiadas de quien quiere matarte, lo más lógico es que acabes muerto tú). Los prisioneros no fueron degollados ni las mujeres violadas ni etc. También dice que las cifras están más que exageradas. O sea que no hubo ni exterminio ni limpieza étnica. Hubo una batalla y los que rompieron sus pactos con el profeta la perdieron. Unos murieron y otros fueron hechos prisioneros.
    Y todo ello nos llega por el relato de una sóla persona que gozaba de poca credibilidad entre sus cohetáneos, hasta el punto que fue acusado de mentiroso por Ibn Malik, el cual sí gozaba de crdibilidad y que, siendo jurista, seguro que no acusaba sin pruebas.