Resultados 1 al 3 de 3

Tema: peticion

Predeterminado peticion

Asalam aleikum, sra hawah le agradeceria no me enviara mensajes privados, no tenga q decir lo dice en publico, ya q en privado es como tirar la piedra y esconder la mano ¿ asi dice usted verdad? yo a usted no la molesto,por lo cual le agrdecria la misma actitud. gracias.

Predeterminado

Africa voy a publicar en mensaje que te envie no vaya a ser que algun piadoso hermanito piense que utilizo metodos mafiosos contra ti y claro eso no es asi, asi que ya que has decido hacerlo publico pues que todos sepan de que estamos hablando por lo que paso a copiar el mensaje que aun tengo en mi carpeta de salida.

Hola oye si no tienes argumentos para defender tus posturas no me ataques solo buscalos da argumentos sobre las cosas no seas como L´real porque yo lo valgo quiza si argumentas tus cosas con un soporte bueno te hagan mas caso si persigues y ataques no se te puede hacer caso.

Saludos

Como se puede ver fui yo la que me senti atacada y te pedi argumentos para defender tu postura ahora que veo que eres una persona intolerante tal como demuestras tanto en publico como en privado procura por favor no comentar nunca ninguno de los post que yo escriba porque despues de esto no tengo interes en hablar contigo, como me dijo alguien una vez que si tenia problemas con ellas no molestara al resto del foro y los debatiera en privado eso intente hacer contigo antes de comprobar que eres tan intolerante por eso creo que ya que me acusas el resto del foro tiene derecho a leer el mensaje que te envie en privado el 02/01/2009.

No te molestes en contestarme simplemente a partir de ahora ignorare todo lo que lleve tu firma pero no quiero quedar como la mala asi que espero que los moderadores sean justo y publiquen mi molesto mensaje privado y mis alegaciones que seran las ultimas y recuerda por favor no me repliques mas.

Saludos,

Predeterminado

Mis queridas dos foristas, cada una tiene un mensaje, y que aqui acabe el tema, y si alguna se siente con un pelín de rabia piense en los niños de Gaza y esto se hará insignificante.