Hola Miren,
Sobre lo de ´´Recurrente´´que pase esto a los 25 años, y a los 40 años no......pues la propia palabra ´´recurrente´´ siginifica que vuelve a ocurrir, a suceder.....y yo aunque no entraría dentro de la gente que fue objeto del estudio americano, donde probaban mi comentario, me siento muy identificado con esa tendencia.

¿No sé yo si me has captado la idea que quería transmitir en el post previo...?

No digo que cada hombre busque a la copia idéntica de su madre, pero que no hay ninguna duda de que nuestras madres nos perfilan, nos educan, nos dan la forma de ser, y por pura quimica, inconsciencia, tendencia, inercia, llámalo como quieras, nos damos cuenta que la chica que queremos para casarnos tiene bastante cosas en común con nosotros, con nuestras costumbres, y nuestras madres.....es algo bastante dificil de poner en texto, pero entiendeme, ningun hombre quiere al clon de su madre como esposa, pero existen esos parámetros, que francamente no sé definirte, que inclinan la balanza.

No me cabe duda de que el esfuerzo a realizar en el caso de Nur, debe ser llevado a cabo por el marido, él tiene que poner más de su parte, y darse cuenta que así no. Ni es justo, ni lo predica nuestro ´´din´´, ni nuestras formas, ni nada.

Nur también por su parte debe ser como una balanza, ni siempre humillándose, ni siempre dando guerra, un tira y afloja es una buena forma de decirle ALTO Y CLARO que deben cambiar las cosas, la forma del tira y afloja es cosa suya.

Ella debe encontrar un punto intermedio en el triángulo-marido-esposa-suegra. Y pongo a Nur en medio y por delante de la madre. En medio, porque si pones al marido en medio, le estas pidiendo mitad para su esposa y mitad para su madre y eso no tiene sentido, y si pones a la suegra en medio, pues mucho peor.

Nur está justo en medio de esa fórmula, con un buen hacer y MUCHA PACIENCIA pueden ocurrir cambios, pero eso depende de los 3.

Un salam ´´recurrente´´ jeje

Nota: Y si me mencionas, curratelo y pon mi nombre completo, es 1 sola palabra.....¡¡¡¡¡qué es eso de puntos suspensivos!!! ....PROTESTO SEÑORIA. jejeje
es broooma