Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Amistad

Predeterminado

Cita Iniciado por Slow Ver Mensaje
    ¡Hola Héctor!
    Bienvenido al foro, espero que encuentres lo que andas buscando
    Decirte que tienes un perfil muy interesante (poesía, música clásica, pintura...).
    Bueno, un saludo.
    Hola Slow, muchas gracias por el comentario. Sí, la verdad es que decidí unirme porque me gustan los debates que se tratan sobre teología y filosofía, y aparte se tocan muchos temas de la cultura islámica, desde poesía a música y otras curiosidades, y todo ello, adornado con un velo de respeto, cordialidad y comprensión que me llamó mucho la atención.
    Así que aquí estoy, y muchas gracias por tu comentario. ¡Un saludo!

Predeterminado

De nada Héctor que a mí también me gusta hablar sobre lo que sea y si es sobre religión y aficiones pues mejor Y claro está siempre con respeto y cordialidad, ¡qué no falten!
    Pero últimamente veo cosas raras que no entiendo y no sé si es para fastidiar o qué... Buen ejemplo, éste que sigue. Xisca no entiendo tu comentario, a lo mejor soy ingenua y estoy espesa pero no veo a qué viene... Y claro está, sin ofender emito mi comentario.
    Cita Iniciado por xisca Ver Mensaje
    No te preocupes Hector, si siques en el foro ya iras viendo que el problema es tuyo.

Predeterminado

No te preocupes Hector, si siques en el foro ya iras viendo que el problema es tuyo.
    Hola Xisca. No entiendo porque dices que el problema es mio. Si pudiéses aclararlo te lo agradecería, gracias.

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Slow Ver Mensaje
    De nada Héctor que a mí también me gusta hablar sobre lo que sea y si es sobre religión y aficiones pues mejor Y claro está siempre con respeto y cordialidad, ¡qué no falten!
    Pero últimamente veo cosas raras que no entiendo y no sé si es para fastidiar o qué... Buen ejemplo, éste que sigue. Xisca no entiendo tu comentario, a lo mejor soy ingenua y estoy espesa pero no veo a qué viene... Y claro está, sin ofender emito mi comentario.
    Se lo estaba comentando a Hector. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por hector20 Ver Mensaje
    Hola Xisca. No entiendo porque dices que el problema es mio. Si pudiéses aclararlo te lo agradecería, gracias.

¡ Hijo!

No te preocupes, la confusión es su "arte"
    x

Predeterminado

Muchas gracias Slow.
    Agradezco tus comentarios, ya que en mi presentación he expuesto un discurso, a mi parecer, filantrópico y que promueve un sincretismo entre otras culturas, y al parece ser -espero equivocarme- que ha suscitado opiniones adversas, cosa totalmente respetable. No sé si es el caso o no, pero me costaría creer que hubiese gente que no anhelara desde lo más profundo de su alma un mundo en el que poder convivir todos en paz.

Soy nuevo y me ha desubicado un poco el comentario de Xisca, y vuelvo a decir que te agradecería y me gustaría que te explicases para poder entender lo que realmente querías decirme con el comentario anterior.

Yuhannà, no entiendo a quién te refieres cuando dices que "La confusión es su arte" si a mí o Xisca.

Gracias.

Predeterminado

Ya sé que lo estabas comentando a Héctor... pero cada uno puede comentar o es que ¿el foro no es público? Cada uno de sus miembros, de los que formo parte yo, puede opinar mientras guarde las formas y el respeto debidos. Eso he hecho yo (incluso explícitamente) así que no veo a qué viene tu mala leche o lo que fuera que no me importa... Claro, si sólo se lo quieres decir a él, precisarte que existen los privados...
    ¡Con Dios!

Thumbs down

Se lo estaba comentando a Hector. Gracias.
    Hector, hijo, es evidente que tú no no eres Xisca.
    x

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    Hector, hijo, es evidente que tú no no eres Xisca.
    x
    ¡ Hijo! :

Me quedé sin respuesta.Hace tiempo que no hablamos, me tienes preocupado ¿Qué te pasa?, ¿ puedo ayudarte?

salam.
    x

Predeterminado

xDDD
    Quedó una explicación pendiente, yo ya no supe a quien te referías etc. Si te soy sincero, me perdí y no entendía nada...
    De todos modos tranquila, no me pasa nada, al contrario ¡la vida es maravillosa!
    Y muchas gracias por darme conversación! ¿A ti cómo te va?