Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Amistad

Predeterminado Amistad

Hola, me llamo Hector, soy un chico de 20 años y vivo en Barcelona. Siento mucho interés por las distintas culturas del mundo, y muy especialmente por el Islam. Me apasiona la filosofía y la historia, la poesía y la música clásica y oriental y en especial la pintura. En verdad me he registrado hoy, y me gustaría conocer gente con una mentalidad abierta para poder hablar sobre cualquier tema, y poder hacer amistad con gentes de otra cultura, pues se ha dicho que: "los hombres trabajan mejor unidos que divididos" y siempre se puede aprender del prójimo.
    Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por hector20 Ver Mensaje
    Hola, me llamo Hector, soy un chico de 20 años y vivo en Barcelona. Siento mucho interés por las distintas culturas del mundo, y muy especialmente por el Islam. Me apasiona la filosofía y la historia, la poesía y la música clásica y oriental y en especial la pintura. En verdad me he registrado hoy, y me gustaría conocer gente con una mentalidad abierta para poder hablar sobre cualquier tema, y poder hacer amistad con gentes de otra cultura, pues se ha dicho que: "los hombres trabajan mejor unidos que divididos" y siempre se puede aprender del prójimo.
    Muchas gracias.
    "Cordiales saludos", hijo

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    "Cordiales saludos", hijo
    Muchísimas gracias Yuhannà, es todo un placer. Ya nos iremos leyendo.

Muchísimas gracias Yuhannà, es todo un placer. Ya nos iremos leyendo.
    No hace falta, ya leí la bola de cristal

Tu rentreé en el Foro fue de madrugada , ¿ hijo, tienes insomnio?
    x

Predeterminado

No hace falta, ya leí la bola de cristal

Tu rentreé en el Foro fue de madrugada , ¿ hijo, tienes insomnio?
    x
    xDDDD para nada, pero los fines de semana los exprimo y por lo que veo se me está volviendo a hacer un poco tarde...xD
    Qué suerte la tuya, poder ver en una bola de cristal xD otros como yo, llevamos gafas y ni aun así conseguimos ver. Suerte que para ver lo "esencial" no sean necesarios los ojos~~

Predeterminado

xDDDD para nada, pero los fines de semana los exprimo y por lo que veo se me está volviendo a hacer un poco tarde...xD
    Qué suerte la tuya, poder ver en una bola de cristal xD otros como yo, llevamos gafas y ni aun así conseguimos ver. Suerte que para ver lo "esencial" no sean necesarios los ojos~~
    ¡ Hijo! :

Lo esencial lo "tanteas"

(x+y)-( y+y) = xD
    x

Predeterminado

Muchas gracias.
    ¡ Hijo!

"los hombres trabajan mejor unidos que divididos", ¿ y las mujeres?
    x

Predeterminado

¡ Hijo!

"los hombres trabajan mejor unidos que divididos", ¿ y las mujeres?
    x
    Yuhannà, siento que se haya podido malinterpretar. Mi intención no era esa, supongo que es por el idioma, pero cuando digo "hombres" me refiero al género humano, que comprende tanto hombres como mujeres. Yo creo que cada uno de nosotros, sea hombre o mujer tienen idénticos derechos, así que de esto se infiere que las mujeres también trabajan mejor unidas, y que los hombres y las mujeres unidos (la humanidad) también, y esa creo, es la meta.

Predeterminado

¡Hola Héctor!
    Bienvenido al foro, espero que encuentres lo que andas buscando
    Decirte que tienes un perfil muy interesante (poesía, música clásica, pintura...).
    Bueno, un saludo.

xisca Guest

Predeterminado

Yuhannà, siento que se haya podido malinterpretar. Mi intención no era esa, supongo que es por el idioma, pero cuando digo "hombres" me refiero al género humano, que comprende tanto hombres como mujeres. Yo creo que cada uno de nosotros, sea hombre o mujer tienen idénticos derechos, así que de esto se infiere que las mujeres también trabajan mejor unidas, y que los hombres y las mujeres unidos (la humanidad) también, y esa creo, es la meta.
    No te preocupes Hector, si siques en el foro ya iras viendo que el problema es tuyo.