Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ayuda por favor

Predeterminado

Sobre el tema del pecado aquí:
    Haram o pecado
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    La traducción es mala, ya que como te explicó el compañero aliyasin ese concepto no "existe en el Islam"

La cosa es que aliyasin ha explicado perfectamente el concepto de "pecado".

Predeterminado

Sobre el tema del pecado:

Si no nacemos con pecado, ¿cómo es posible que luego no haya ni un sólo justo sobre la tierra? Es decir, si todas las personas no nacen en pecado, necesariamente habrá entonces muchas personas a lo largo de la historia que hayan sido perfectas y no hayan quebrantado la Ley de Moisés nunca.

Todo el que la quebranta, que no se engañe, es porque nace en pecado, y el pecado lo atrae. De otra manera, si hubiese nacido en justicia, justicia haría, no pecado.

¿Y quién enseña a los niños a desobedecer a los padres?¿acaso lo aprenden de los padres?¿de sus amigos?¿y sus amigos?¿quién enseña a un niño a robar una golosina, cuando entra en la tienda de golosinas con su madre, (y ya sabemos que cuando somos pequeños, nuestros padres son todopoderosos), sabe que no debe hacerlo y además, sabe que su madre le va a comprar? ¿por qué? ¿Por qué roba? ¿quién enseña a un niño a mentir a su padre?

El que quiera ignorar esto, ignora la realidad humana.

Nadie puede negar esta ley:

"Que lo quiero hacer no hago, y lo que no quiero hacer, eso hago".

magreb2005 Guest

Predeterminado

A lo peor el único injusto eres tú todo el día haciendo juicios sobre los demás y sin mirar para dentro de tu corazón hace milenios.... cosa muy cristiana esta, pero claro como luego tú vas y te dicen "Ego te absolvo", pues te lavas las manos como Pilatos y le echas la culpa (cosa tremendamente cristiana) a los demás. Aquí esos argumentos no son válidos, pues creemos en la Reforma que hizo Muhammad del Cristianismo, por demás incompleto y llevado por los pelos hasta invertir en Bayer o Durex y predicar lo contrario....

Predeterminado

magreb2005,

yo te he dicho una verdad, tú sólo has soltado prejuicios.

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Sobre el tema del pecado aquí:
    Haram o pecado
    -

magreb2005 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jkzcristiano Ver Mensaje
    magreb2005,

yo te he dicho una verdad, tú sólo has soltado prejuicios.
    Sigue con tu Biblia y tu tele-prédica y a mi déjame en paz ¿Se te ha visto el plumero y ahora lo llamas prejuicios? Problema tuyo ¿Crees que tengo prejuicios? Y probablemente tengo muchísimos más problemas y cometo errores; no voy de Papá Pitufo ni le doy charletas a nadie ¿ok?

Etiquetas para este Tema