Resultados 1 al 9 de 9

Tema: AYUDA, HERMANAS, estoy en espera de que me confirmen un embarazo sin embrion

Predeterminado AYUDA, HERMANAS, estoy en espera de que me confirmen un embarazo sin embrion

Este fin de semana comencé con un sangrado que en urgencias me dijeron que parecia una amenaza de aborto. Hoy tenia mi primera cita con el gine, iba con esperanzas pero me confirmo que la bolsa estaba vacía no tenía embrion y para estar de 8 semanas debia ya oirse el latido del corazón del bebé. Estoy asustada, el lunes que viene me harán otra eco y si no hay latido me ingresarán para hacerme un legrado. Me gustaría que si alguna de vosotras ha pasado por una situación similar me cuente su experiencia y cómo lo superó. Que me deís oraciones o remedios que me aliven el dolor psíquico y al menos esta semana de espera se me haga más llevadera. Mil gracias por el apoyo

Predeterminado

Salam nur, no te preocupes es bastante mas normal de lo que crees, por lo general estos embarazos se pierden con abortos naturales y espontáneos en las 10 primeras semanas, si ya empezaste a sangrar quizás lo pierdas como una regla normal aunque algo mas fuerte, normalmente no necesita ni hospitalizacion, digo lo pierdas pero en realidad no hay nada que perder, es decir no hay niño aunque te hayas echo todas las ilusiones posibles, de todos modos esperar a la proxima visita y no angustiarse, si hay que hacer el legrado estan bien preparados y lo hacen muy a menudo, quizas alguna hermana que se haya encontrado en esta situación te podrá decir mas.
    Mi consejo es tranquilidad que la proxima vez ya sera autentico y que puedas ser mama, solo deberás esperar un poquito para volver a intentarlo pero nada un par o tres de meses.
    As Salamu Aleikum muchos besos y tranquila.

Predeterminado

Cita Iniciado por nur1970 Ver Mensaje
    Este fin de semana comencé con un sangrado que en urgencias me dijeron que parecia una amenaza de aborto. Hoy tenia mi primera cita con el gine, iba con esperanzas pero me confirmo que la bolsa estaba vacía no tenía embrion y para estar de 8 semanas debia ya oirse el latido del corazón del bebé. Estoy asustada, el lunes que viene me harán otra eco y si no hay latido me ingresarán para hacerme un legrado. Me gustaría que si alguna de vosotras ha pasado por una situación similar me cuente su experiencia y cómo lo superó. Que me deís oraciones o remedios que me aliven el dolor psíquico y al menos esta semana de espera se me haga más llevadera. Mil gracias por el apoyo
    Hola nur:

Lo primero enviarte un abrazo cálido....no te asustes ,todo se arreglará....
    He visto casos como el tuyo y en un par de días ,físicamente hablando ,todo pasará rápido,aunque si tenías muchos deseos de tener familia ,tu cabeza tardará más en asimilarlo....

No sé tu edad,pero podrás tener familia más adelante,así que no te agobies demasiado....seguro que tu chico sabrá apoyarte en estos momentos...tú familia,madre...hermanas son siempre un gran apoyo...ya verás como todo va bien.

Un legrado te "limpiará" por dentro....se realiza para que en tu matriz no queden restos y residuos de placenta... esto evitará posibles hemorragias e infecciones en tu matriz.
    Hoy en día te duermen con anestesia...la intervención dura más o menos un cuarto de hora....así que tranquila...

Un abrazo

Predeterminado

Mil gracias por los animos. Mi sincero agradecimiento. Se por lo que he visto por internet que es algo digamos "comun " que esto suceda. Pero enmi caso habia muchas espectativas puestas porque he estado esperando un año para poder concebir porque estaba en estudio por un tumor que ya me habian extirpado y se me habia reproducido en un año.Cuando estuvieron seguros de que podia seguir adelante me pusieron un plazo de 4 meses sino me quedaba me quitaban el ovario y ya no me daban garantias de concebir debido a mi edad. Ya tengo otra niña, que es la bendición de mi vida, pero siempre quise tener otro bebé. Ahora a mi pena se añade la incomprensión de mi marido. Me dice que es una chorrada, que total si estaba de muy poco. Pero y todas las semanas sintiendo las molestias del embarazo? soñando con el nuevo bebé?? todo eso para un hombre no cuenta o qué? Para el hacerse un legrado es una tonteria. Y me lo tendrán que hacer dado que no expulso nada y me digeron que todo estaba en su sitio sin hemorragia interna. Todo es tonto y no merezco consuelo. Para colmos me dice que el domingo se ira a celebrar el eid a casa de unos amigos que ni siquiera conoce proque quiere como buen musulman pasar este dia en "familia", no se quién seré yo para el despues de casi 7años casados. Y mientras me deja a mi en la cama solita por que total tampoco es para tanto. Aprobecho ahora para preguntar qué os parece el compartamiento de mi marido...un marido que me juzga constantemente, porque yo soy española y el marroqui. porque el se cree el elegido por dios y yo una especie de basura humana perdonar por la expresion, pero al parecer no merezco consuelo cuando le pido una oración porque no cumplo a raja tabla con el islam, y el a pesar de no cumplir con sus preceptos es musulman de nacimiento y eso ya le eleva a otra categoria moral al parecer muy por encima del resto de los mortales.

Predeterminado

Mil gracias por los animos. Mi sincero agradecimiento. Se por lo que he visto por internet que es algo digamos "comun " que esto suceda. Pero enmi caso habia muchas espectativas puestas porque he estado esperando un año para poder concebir porque estaba en estudio por un tumor que ya me habian extirpado y se me habia reproducido en un año.Cuando estuvieron seguros de que podia seguir adelante me pusieron un plazo de 4 meses sino me quedaba me quitaban el ovario y ya no me daban garantias de concebir debido a mi edad. Ya tengo otra niña, que es la bendición de mi vida, pero siempre quise tener otro bebé. Ahora a mi pena se añade la incomprensión de mi marido. Me dice que es una chorrada, que total si estaba de muy poco. Pero y todas las semanas sintiendo las molestias del embarazo? soñando con el nuevo bebé?? todo eso para un hombre no cuenta o qué? Para el hacerse un legrado es una tonteria. Y me lo tendrán que hacer dado que no expulso nada y me digeron que todo estaba en su sitio sin hemorragia interna. Todo es tonto y no merezco consuelo. Para colmos me dice que el domingo se ira a celebrar el eid a casa de unos amigos que ni siquiera conoce proque quiere como buen musulman pasar este dia en "familia", no se quién seré yo para el despues de casi 7años casados. Y mientras me deja a mi en la cama solita por que total tampoco es para tanto. Aprobecho ahora para preguntar qué os parece el compartamiento de mi marido...un marido que me juzga constantemente, porque yo soy española y el marroqui. porque el se cree el elegido por dios y yo una especie de basura humana perdonar por la expresion, pero al parecer no merezco consuelo cuando le pido una oración porque no cumplo a raja tabla con el islam, y el a pesar de no cumplir con sus preceptos es musulman de nacimiento y eso ya le eleva a otra categoria moral al parecer muy por encima del resto de los mortales.

Hola de nuevo nur:

Eso no es un marido ,tampoco un compañero .....menudo elemento....

Siento que te sientas tan sola,pero mira...no lo estas ,piensa en tu niña y en ti....no estés tan triste....ya veras como de repente sale de nuevo el sol.....

A veces ,en momentos como estos ,quizás estar sola no sea tan malo....si?...
    Te mando un abrazo cálido...No sólo eres muy especial como mujer y ser humano,sino como madre también .....esa niña tiene mucha suerte y quien sabe ,quizás el universo ha decidido que más bebes no...y no pasa nada ok?...
    Ah y que nadie se equivoque !!! : Tú tienes el poder...el poder de decidir,como ,cuando y porque....y si algo o alguien te hace daño ,aléjalo de tu vida.

Un abrazo muy muy muy fuerte

Predeterminado

Gracias otra vez Miren,

Fijate que necesitada está una para tener que buscar apoyo moral en alguien a quien siquiera conoce!!! Gracias, de verdad, no pretendo estar en posesión de toda la verdad, tampoco digo que todo lo que hago esté bien o que sea perfecta. He intentado el dialogo con mi marido pero no sé es como si estuviera en otra dimensión, como si no escuchara, como si todo lo mío fuera poco importante, no presta atención a mis cosas y tampoco le importa cómo o qué sienta. No es fácil creeme afrontar ciertas cosas, pero pienso que el tiempo pone a todos en nuestro lugar, quizás ahora no sea el momento pero llegará. Como siempre digo la paciencia no es infinita yno se puede estar permanentemente tirando de la cuerda porque al final se rompe y después de tantos y tantos palos, la gente deja de amar. El problema es que hay quien se cree imprescindible e irremplazable, quien se cree seguro piensa que cualquier comportamiento será tolerado, perdonado y olvidado y no se esfuerza en lo más mínimo por cambiar.

Predeterminado

Gracias otra vez Miren,

Fijate que necesitada está una para tener que buscar apoyo moral en alguien a quien siquiera conoce!!! Gracias, de verdad, no pretendo estar en posesión de toda la verdad, tampoco digo que todo lo que hago esté bien o que sea perfecta. He intentado el dialogo con mi marido pero no sé es como si estuviera en otra dimensión, como si no escuchara, como si todo lo mío fuera poco importante, no presta atención a mis cosas y tampoco le importa cómo o qué sienta. No es fácil creeme afrontar ciertas cosas, pero pienso que el tiempo pone a todos en nuestro lugar, quizás ahora no sea el momento pero llegará. Como siempre digo la paciencia no es infinita yno se puede estar permanentemente tirando de la cuerda porque al final se rompe y después de tantos y tantos palos, la gente deja de amar. El problema es que hay quien se cree imprescindible e irremplazable, quien se cree seguro piensa que cualquier comportamiento será tolerado, perdonado y olvidado y no se esfuerza en lo más mínimo por cambiar.

Hola de nuevo nur:

Sólo tienes que decir ...basta,hasta aquí he llegado!!!....
    Y de veras te mando mi apoyo absoluto,aunque no nos conozcamos.....sé que estas sufriendo...

Un abrazo

Predeterminado

Salaam, Nur

Se ve que eres una persona reflexiva y que piensas y que sientes, ambas cosas. Un buen número de varones suelen estar mucho más enamorados de su COMODIDAD que de cualquier otra cosa. Toca a esa comodidad y te vas a enterar de lo que vale un peine. Los cuernos no les hacen ni la mitad de daño. Quizás en otra época sí, yo creo que ahora no.

Creo de todas formas que, como persona reflexiva que eres y pensando en ti y en tu hija, debieras hacer el intento de ponerte en el lugar de él, para manejar mejor la situación, no porque en ti descanse en exclusiva la responsabilidad de que el matrimonio vaya bien -eso es cosa tanto del uno como del otro- sino porque tú sufres y puedes perjudicarte.

Naturalmente es comprensible, vaya si lo es, que te vyas hartando, que ya estés harta, pero el sufrir y continuar sufriendo no cambia las cosas. Toma la iniciativa. Si él hace lo que le apetece, pensando que tu eres un factor pasivo, pues que se entere de que no es así, pero que se entere no porque se lo digas, porque esa clase de varonesno reaccionan a las palabras, es como el que oye llover, sino cuando se encuentre con hechos consumados. Cuando se le desmorone su comodidad. Vete por ahí el día del Eid. Confío en que tengas familia o amigos, y aparece por casa más tarde que él, pero por nada del mundo discutas, que luego encima la que lo pasará mal, serás tú. Tú con muy buenas palabras, pero haces lo que te convenga. Eso es lo que hacen ellos en etos casos, exactamente eso. Nada de discutir, que sí que muy bien, pero hacen lo que les peta. A ese juego podemos jugar todos. Claro que hace falta estómago para hacer eso y las mujeres no estamos acostumbradas, nos cuesta. Pero si hay algo en tu matrimonio que funcione, o que os retenga todavía, trata de salvarlo, pero claro, no a costa de sacrificarte tú y que él siga lo mismo.

Otra cosa. ¿Por qué estás tan sola? Es un error cargar toda la responsabilidad de que una mujer no esté sola en el marido. Queda una desvalida, a la merced y a la carga de otra sola persona. En la familia antigua, en los pueblos siempre hay mucha más gente como para que una mujer no estés sola, pero en las ciudades hoy día, si una no hace viva social de ningún tipo, sólo con el marido, está vendida.

En cuanto a las idioteces esas, que no son otra cosa que infantilismos, de porque s musulmán de "nacimiento", y tal, tómátelo a risa. Es risible. No con mala leche, sino con buen humor.

Si no tienes vida social aparte de tu marido, es primordial que te la crees, porque ya aparte de todo lo dicho, si tienes otras personas con quien hablar y que te aprecien, automáticamente, las chorradas maritales pierden importancia, porque son una voz entre otras, si es la única, no me extraña que te hundas. Por eso mismo, varía. Probablemente también para él es una carga que tú dependas tan completamente de él, y huye de sentir esa carga. En cierto modo es lógico. Creo que todos funcionamos así, si nos sentimos completamente acaparados o con alguien que depende enteramente de nosotros y que espera que le estemos dando significado a su vida, puede ser muy atosigante. No te digo que sea así en tu caso, porque no lo sé, pero a veces sucede.

Te deseo lo mejor. Si dices en que ciudad o lugar estás, a lo mejor hay alguna hermana que pueda echarte una mano.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado Mil gracias

Tú si que eres reflexiba, apenas me conoces y das en el bingo con muchas cosas. Verás lo de la fiesta del Eid el pronostico es pasarlo en cama. Cuando inicié este hilo explique mi situación de reposo absoluto en cama en espera de que el aborto espontaneo se produzca o me lo induzcan el martes, de ahí que no pueda ir a ningun sitio. En cuanto a que este sola, pues sí en parte. Trabajo fuera de casa tengo un trabajo, digamos de cierta responsabilidad y cualificación, me relaciono con mis compañeros, pero fuera de eso nada. Estoy más sola que la una. Tengo familia y si bien es cierto que me apoyan a su manera tampoco tengo una relación estrechísima. No tengo amigas, ni compañeras con que desahogarme, se habrá notado que estoy muy falta de oidos en los que descargar mis penas. Mi marido digamos que no es un ser "comunicativo". No le gusta hablar conmigo y si lo hace es para discutir. En fin gracias por tu apoyo y estoy en Madrid. Espero al menos poder tener una relacion de amistad cibernetica. Buen otra vez gracias