Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Existió Jesucristo?

Predeterminado

Para mi Jesús además de ser el penúltimo enviado de Dios es un prototipo humano trascendente que se pierde en la bruma del origen de los tiempos, un prototipo trascendente y colectivo que está en todos y es algo a tomar ejemplo, es difícil de explicar, siendo al mismo tiempo tan real y lógico, independientemente se haya manipulado su obra y su vida por algunas religiones,pero los grandes místicos, sabios, iluminados, santos, profetas o enviados de Dios de otras culturas y de todos los tiempos en realidad dicen la misma doctrina, con lo que no es artificioso decir que existió Jesús y que por extensión existe Dios.

Por cierto Miren, hecha un vistazo a lo que opina este genio matemático sobre la existencia de Dios............................

http://esencia21.wordpress.com/2010/...encia-de-dios/

http://www.youtube.com/watch?v=NEVWCBOBIXM
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

Por cierto, hablando de Jesús, al parecer su vida fue bastante diferente a como cuentan algunas religiones, como la católica, estos enlaces del catedrático y experto Antonio Piñero son muy interesantes, por cierto el creo que es "agnóstico", pero lógicamente reconoce la existencia de Jesús, porque existió realmente, pero una vida muy deformada por ciertas religiones y ciertos grupos de poder, empezando por los judíos, siguiendo por la influencia de las religiones de oriente medio en aquellos tiempos como sobre todo Egipto y su religión,continuando por los intereses políticos de los emperadores Bizantinos, y continuando con la gran manipulación que es Roma con respecto al Vaticano y el catolicismo que profesan, hasta llegar a nuestros días, así y mas manipulada su vida y su obra por ciertos grupos sionistas y/o de poder.

http://www.mundohistoria.org/revista...se-dios?page=1

http://www.antoniopinero.com/ficha-l...realmente.html

http://www.youtube.com/watch?v=axTxtK6_cOQ
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

Predeterminado

También hay que decir que la manipulación en la vida de Jesús,hoy en día hay otros grupos de poder y parte de los mismos que había antes.

Predeterminado

En cuanto a las pruebas físicas de la existencia del penúltimo enviado de Dios(Jesus),.......¿te dice algo la sábana santa?

Predeterminado

Hola de nuevo Brigeco:

Para que no me preguntes más sobre la sabana santa de Turin,te dejo este enlace....http://www.sabanasanta.org/......sobre todo es interesante el apartado..¿Es Jesús?.....

Si es que no te miento....1 posibilidad entre 200.000.000.000...casi na rebana!!!!!.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por miren Ver Mensaje
    Hola de nuevo Brigeco:

Para que no me preguntes más sobre la sabana santa de Turin,te dejo este enlace....http://www.sabanasanta.org/......sobre todo es interesante el apartado..¿Es Jesús?.....

Si es que no te miento....1 posibilidad entre 200.000.000.000...casi na rebana!!!!!.

Saludos

No se sabe quien es ni como se hizo, escépticos y teorías hay muchas, pero por eso no quiere decir que sean ciertas, el milagro consiste en que no se sabe quien era y como se hizo, aún si se descubriera alguna vez como se hizo, sobre todo de manera natural¿no te parece un milagro?, puede un difunto plasmar su rostro en una sabana, y mientras tanto va a seguir siendo terreno de fe, y aun después,¿no te parece extraño que si es algo natural que puede ser quede plasmado así aun pudiéndose explicar quizás alguna vez?, todo denotaría que esa persona era especial, si se trata de una falsificación de la edad media que no se sabe nada de momento, esta ya seria intencionada y utilizando la técnica, en ese caso me parecería prodigio técnico humano, pero de momento no se sabe nada, mientras tanto terreno de fe y testimonio físico de la existencia del penúltimo enviado de Dios.

Predeterminado

Además, en cuanto a la sábana santa el método del carbono 14 se ha demostrado que no es fiable, y menos cuando esa sábana a sufrido un incendio y muchas cosas mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Brigeco Ver Mensaje
    Además, en cuanto a la sábana santa el método del carbono 14 se ha demostrado que no es fiable, y menos cuando esa sábana a sufrido un incendio y muchas cosas mas.
    Hola Brigeco:

Te has tirado diciéndome que si la sabana blanca por aquí que si la sabana blanca por allá en algún post.....ahora resulta que nada está comprobado,que si tal que si cual.....

Ves?....no existe ninguna prueba fehaciente de la existencia de Dios,ninguna ...todo son especulaciones....

¿Qué es raro lo de la imagen tridimensional etc....?...si ,lo es .Pero francamente y sabiendo que es la Iglesia Católica la que fomenta y fomentó este tema (publicidad gratuita).....casi que veo a una veintena de curas con joroba preparando el fenómeno de la sabana santa ,que por cierto hizo famoso Turín...en uno de los sótanos del Vaticano...con el beneplácito de la curia de morado y rojo ...y con la bendición del Papa.

Todo un montaje bien montado....

Saludos

Predeterminado

Hola Brigeco:

Te has tirado diciéndome que si la sabana blanca por aquí que si la sabana blanca por allá en algún post.....ahora resulta que nada está comprobado,que si tal que si cual.....

Ves?....no existe ninguna prueba fehaciente de la existencia de Dios,ninguna ...todo son especulaciones....
    Pero eso no quiere decir que no exista...¿puedes explicarme tu que no exista?cuantas teorías científicas se creía que no existían y a medida que a avanzado la ciencia se han demostrado, sigo esperando que me demuestres la no existencia de Dios, y por cierto no hablo de sábana blanca, sino de sábana santa,y creo que no te quieres dar cuenta que en la fe es donde mas está Dios, vuelves otra vez a lo mismo, como no se puede demostrar empíricamente tal como te gustaría porque es superior a todo eso, una vez mas vuelves a meter la gamba creyendo que lo sabes todo y diciendo que como no se ha podido demostrar no existe...¿entonces que pretendes,? ¿de que estamos hablando?, no pretenderás que te de aquí, así y a ti un discurso de teología, porque para eso tienes que estar abierta, me temo que en tu caso no, es decir sigues sin estar predispuesta, así toda la charla par ano decir nada, pero bueno, podría decir muchas cosas, pero me las callo a alguien que no está predispuesto a nada mas, porque creo que para empezar me tienes que demostrar porque Dios no existe según tú.

¿Qué es raro lo de la imagen tridimensional etc....?...si ,lo es .Pero francamente y sabiendo que es la Iglesia Católica la que fomenta y fomentó este tema (publicidad gratuita).....casi que veo a una veintena de curas con joroba preparando el fenómeno de la sabana santa ,que por cierto hizo famoso Turín...en uno de los sótanos del Vaticano...con el beneplácito de la curia de morado y rojo ...y con la bendición del Papa.
    Ahhh, lo has investigado, lo puedes corroborar con datos y pruebas....¿?está fechada en la época de Cristo, entonces la iglesia católica no existía no digo que haya sido utilizada posteriormente por esta, pero lo que dices, me parece una vez mas un disparate, señora investigadora,no nos de pruebas ya de la no existencia de Dios, y de Cristo según usted, con que nos de pruebas que la sábana santa la hizo el papa Razinger ya es suficiente.......jjajjjajjja

Todo un montaje bien montado....
    Lo tuyo si que es un montaje, por cierto, sigo esperando que me digas también que diferencia hay entre tu y un ateo, es decir los que niegan a Dios y los que no creen en Dios, ya que se me pasó, pero veo que entre otras muchas cosas
    tampoco me has contestado,en el colegio te pondrían un cero patatero como algunas burradas que has dicho, en clase de religión mas.......

Saludos
    Saludotes.......:P

Predeterminado

He movido los mensajes que deribaron en debate sobre la existencia de Dios, los podeis encontrar en este hilo:
    Sobre la existencia de Dios

Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Etiquetas para este Tema