Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Existió Jesucristo?

Predeterminado Existió Jesucristo?

Hola a todos:

Os dejo un enlace sobre un post escrito de la autora...Francisca Martín-Cano Abreu muy interesante ,al menos para mí....( interesantes también las opiniones,al final de página).

http://misteriosaldescubierto.wordpr...to-no-existio/

Saludos

Predeterminado ¿existio mahoma?

Muhammad sven kalish ¿sabes quien es?
    Un catedratico de teologia islamica que dice que duda de la existencia de mahoma,pa que veas que aqui se duda de todo,y hasta lo han amenazado de muerte,en fin ya sabes,no te creas nadaaaaaaaaaa

Predeterminado ¿Existió papá Noel?

Sabéis quién es John Worthington Picker? Escribió una crónica en el New York Times negando la existencia de Papá Noel, y casi fue linchado a la puerta de su casa por un comando de persojes de películas de Disney armados con bates de baseball. Tuvo que retractarse públicamente con otro artículo porque querían acusarle de grave daño a la infancia.

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    Muhammad sven kalish ¿sabes quien es?
    Un catedratico de teologia islamica que dice que duda de la existencia de mahoma,pa que veas que aqui se duda de todo,y hasta lo han amenazado de muerte,en fin ya sabes,no te creas nadaaaaaaaaaa
    Hola Yolanda:
    La pregunta es ¿Existió Jesucristo?....

Saludos

Predeterminado

Que yo sepa a esta señora francisca martin cano no la han amenazado de muerte los "radicales" cristianos ¿no?
    y main pa decir tontadas pa reirnos ya esta el foro de payasetesy payasetas.com anda escribe alli y a reir se a dicho

Predeterminado

Para mi si existio jesucristo ¿y para ti mahoma?

xisca Guest

Predeterminado

No, no....la pregunta es;

¿existe Yolanda?.....

Predeterminado

Yolanda si existe y os va a poner una cancion relajante pa que os tranquiliceis un ratito eh
    http://youtu.be/Y1L8uRApYeQ

Predeterminado

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    Sabéis quién es John Worthington Picker? Escribió una crónica en el New York Times negando la existencia de Papá Noel, y casi fue linchado a la puerta de su casa por un comando de persojes de películas de Disney armados con bates de baseball. Tuvo que retractarse públicamente con otro artículo porque querían acusarle de grave daño a la infancia.

Hola maim:
    Jajajajaja....Rieté,rieté....que me llevé un disgusto monumental cuando me dijeron que los reyes magos eran los aitas....jajaja...
    No quiero ni pensar lo que significa para los americanos semejante noticia..snif,snif!!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    Para mi si existio jesucristo ¿y para ti mahoma?
    Hola Yolanda:

Los datos históricos ,como bien dice el artículo , revelan que no existió ....
    Estoy bautizada en la fe católica,en la que no creo....y no,no creo que Jesús existiese ,aunque la historia que nos han contado sea tan bonita....que creo que lo es...pero no...debo de decir que cuando alguien me demuestre que existió ,le escucharé...
    (Esto lo digo con el mayor de los respetos,por supuesto..).

Con respecto a Mahoma, no lo sé...no puedo hablar de algo de lo que no estoy informada...es por esto que me gusta leer todo lo que llega a mis manos sobre este tema....y puesto que estoy en un foro musulman es una pregunta que por respeto ,no debo hacer....

Saludos

Etiquetas para este Tema