Buenos días a todos

He iniciado mi expediente matrimonial con un ciudadano marroquí que vive actualmente en Marruecos. Vamos a casarnos por poderes y ya presentamos toda la documentación que nos pedían... excepto el poder notarial ya que no me dijeron nada cuando fui a informarme. Ahora lo tengo que llevar el día de mi entrevista (Febrero de 2012) pero no sabemos dónde hacerlo ni como hacerlo ya que nadie informa de nada y leyendo en foros de internet cada uno dice una cosa distinta.

Sé que en el consulado de Casablanca lo hacen, pero no consigo contactar con ellos por teléfono por muchas veces que lo intente y ahora no sé si tenemos que esperar a que le llamen a él para la audiencia privada y solicitarlo entonces o pedir una cita (no sé como, si la mitad de los tlfs que ponen en su web no son válidos!!) para hacer ese poder. Tampoco sé qué documentación hay que llevar

En fin... que estoy desesperada porque no conocemos a nadie que nos pueda asesorar en el tema del poder notarial. Me queda aún bastante tiempo para tener que llevarlo pero no quiero que se me eche el tiempo encima!

Gracias a todos por vuestra ayuda