no tengo a quien acudir,hasta he escrito a todos los sitios que pensaban que me van a ayudar, tengo mi hijo omar 6 años,estoy divorciada y apunto de ir a la calle porque no puedo pagar el alqiler de este piso,donde voy a meterme con mi hijo,su padre no se hace cargo de él y yo no se lo dejaria nunca ,es mi hijo y es mi unica familia,ana men al magreb, he escrito hasta al rey y hasta ahora nome ayuda nadie,entré aqui para mirar los horarios de assalat y me acordé que hace tiempo conté aqui mis problemas y ahora por hacerlo otra vez me veo obligada a decir esto,hasbiya alaho wa ni3ma al wakil,arjoukom,porfavor para un euro tambien,no sé que pedir a la gente si todos lo estamos pasando muy mal,ya alah,rahmatuka wase3aton,pago 550 de alquiler y ya son 4 meses,sin poder pagar,cobro una renta muy pequeña y debo dar ami hijo de comer,vestirle,su colegio no puedo dejarle a él.que harias tu,mi numero de banco bbk 20950056009105393221.aunque sea un euro para mi es demasiado,tambien rogarles que si conocen algun sitios como bayt azakat o un sitio donde van moslimin,alguien a quien pedir ayuda porfavor decidmelo.sé que esta es la situacion de muchos musulmanes aqui en este pais por eso ad3ou lahom bil faraj wa rahma porque arrahma es lo que nos falta tanto en estos tiempos duros.