Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: No puedo dormir , ayuda.

Predeterminado No puedo dormir , ayuda.

aleikum-salam !!!

Os escribo con el fin de poder obtener respuesta sobre las dudas que tengo:
    Os explico un poco lo que me sucedió hace 6 días.

Yo juego a fútbol femenino. Sobre las 23h terminó del entreno. El viernes por la noche sobre las 23:33 Una amiga vino a buscarme para llevarme a casa.

Una vez dentro del coche. Empezamos a hablar como siempre. Hasta aquí todo normal.

Pero hubo un instante en que mientras ella me hablaba desconecte de la conversación y deje la mente en blanco.

Ella cuando vio que yo no decía nada. Se le ocurre pegarme un susto. Gritando muy muy fuerte. Mi reacción fue mala, empecé a llorar y no sentía mi cuerpo.

A día de hoy estoy fatal, porque no puedo dormir.

Tengo la sensación de tener escalofríos internos, vértigo, y como si tuviese el cuerpo dormido.

¿Alguien me puede ayudar?.

Predeterminado

Cita Iniciado por yaa amal Ver Mensaje
    aleikum-salam !!!

Os escribo con el fin de poder obtener respuesta sobre las dudas que tengo:
    Os explico un poco lo que me sucedió hace 6 días.

Yo juego a fútbol femenino. Sobre las 23h terminó del entreno. El viernes por la noche sobre las 23:33 Una amiga vino a buscarme para llevarme a casa.

Una vez dentro del coche. Empezamos a hablar como siempre. Hasta aquí todo normal.

Pero hubo un instante en que mientras ella me hablaba desconecte de la conversación y deje la mente en blanco.

Ella cuando vio que yo no decía nada. Se le ocurre pegarme un susto. Gritando muy muy fuerte. Mi reacción fue mala, empecé a llorar y no sentía mi cuerpo.

A día de hoy estoy fatal, porque no puedo dormir.

Tengo la sensación de tener escalofríos internos, vértigo, y como si tuviese el cuerpo dormido.

¿Alguien me puede ayudar?.
    Hola Yaa amal :

Deberías ir al médico ya.....dices tener la "sensación de....",parece algo de tipo nervioso,ansiedad...pero debes comentarlo con tu médico y si es necesario te harán las pruebas que necesites....

Saludos

Predeterminado

Pues si. No es una situación como para quedarse meditando, sea lo que sea, cuanto antes hagas que te lo miren y salgas de dudas mejor.

Espero que a la amiga no le ocurra volver a pegar sustos así. Parece de Gila.

Salaam

Predeterminado

Debería de visitar un médico. Nosotros poco te podemos ayudar.

Por cierto, deberías replantearte tus amistades.

Predeterminado

Hola Miren,

Gracias por la respuesta. Voy ahora al médico. Es una sensación super rara. Como si tuviese todo mi cuerpo atontado, dormido. No sé si es por el Shock pero ...me encantaría dormir tranquila y no temer a nada...porque me da miedo estar sola... Es muy fuerte, jamás me había pasado nada igual.

Gracias por la respuesta.

Predeterminado

Hola Cacayona.

Sí, iré ahora. Mi amiga no quiso asustarme solo pretendía hacerme reír. Pero creo que la pobre esta mucho mas afectada que yo, porque según ella, estoy como ausente y con la mirada perdida. Pero es normal...porque me llevé un grave susto. Y ahora tengo las secuelas...

Bufff!!!

Gracias por todo.

Predeterminado

No me extraña que no puedas dormir. A mi también me ha passado algo parecido algunas veces. La vida en este mundo es tan angustiosa, desasosegante, opresiva y asfixiante que algunas veces no me deja dormir. Y cuando consigo dormir tengo pesadillas. De hecho las pesadillas las tengo tanto dormido como despierto.

Predeterminado

Confío en que sea un traumilla y nada importante. Déjanos saber lo que sea. Rezo porque no sea nada, sino algo que te despierte a lo mejor.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Hola!!!. ( El caminante).

Resulta que soy una persona que no le da importancia a los miedos a los problemas de la vida. Porque creo que estamos aquí para vivir de la manera que sea y donde sea ( Agradeciendo (الله), Dios). Teniendo salud se llega muy alto.

No he tenido ansiedad ni nada parecido nunca. Lo único que hago es hacer mucho mucho deporte.
    Lo malo, es que desde que me ha pasado esto: NO SIENTO MI CUERPO.

Predeterminado

Cita Iniciado por yaa amal Ver Mensaje
    Hola!!!. ( El caminante).

Resulta que soy una persona que no le da importancia a los miedos a los problemas de la vida. Porque creo que estamos aquí para vivir de la manera que sea y donde sea ( Agradeciendo (الله), Dios). Teniendo salud se llega muy alto.

No he tenido ansiedad ni nada parecido nunca. Lo único que hago es hacer mucho mucho deporte.
    Lo malo, es que desde que me ha pasado esto: NO SIENTO MI CUERPO.
    Hay que ser una persona muy cerrada de mente, muy egoista y muy mundana para vivir este mundo sin tener inquietudes, miedos, o angustias y tristezas.

Etiquetas para este Tema