Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Salam busco amistades en Granada

Smile Salam busco amistades en Granada

Salam maleikum wa rahmatullah
    busco hermanas musulmanas en Granada, ya que me gustaria tener amistades con mas hermanas, hace 8 meses que hice mi shahada hamdulilah, saludos para todos y todas, sukran por este foro

Smile

bienvenida al islam hermana Aisha, que Allah te ilumine de su Luz, no soy de granada pero mis antepsados si fueron de granada, para lo que te haga falta estoy aqui

Predeterminado

Salam, gracias hermano por tu mensaje inchallah haber si encuentro alguna hermana de Granada.

Predeterminado Me buscabas? jijijijijiji

Saaalam preciosa! yo te respondo a este mensaje como tú me respondiste al mio en otro foro (Sherezade)... soy de Granada, y estoy en la misma situación que tú (buscándo hermanitas jajajajaja) bueno ya tienes mi msn, hablamos cuando quieras

Predeterminado

As-salam aleikum!!

Yo no soy de Granada, pero vivo en Málaga, no muy lejos, jiji. Cuenta conmigo!! Así tengo una excusa para visitar Granada, que tengo unas ganas... Y además aquí en Málaga somos unas cuantas hermanas también.
    Saludos!!

Predeterminado

Salam Hanna, gracias por responder pues si vives cerquita hamdulilah, pasame si quieres tu email por privado y hablamos inchallah.

Jasmine jaja ahora nos encontramos por aqui jajaja que casualidad ya hablamos hermana, cuidate

Predeterminado

Salam alaikum hermanas,

He leido este post muy tarde, ¿no? Mandadme un mensaje privado para ponernos en contacto.

Cuidaos

ana-camachogarri-422 Guest

Predeterminado

que tal hermanas salam alaikum yo soy musulmana conversa desde el año pasado y la verdad me gustaria mucho poder conversar con vosotras y compartir experienciasaunque soy de cadiz podiamos charlar por msn aqui le dejo ok mas adelante vamos a vivir en granada comunidad musulmana y me interesa tb musulmanes de ayi y malaga tampoco esta tan lejos asi que podriamos quedar algun findesemana bueno hablamos chaochao