Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Busco a un hombre bueno,honesto,sincero,dulce

Predeterminado Busco a un hombre bueno,honesto,sincero,dulce

Buenas tardes :he visitado muchas veces la pagina pero nunca habia escrito nada,soy una chica de Madrid ,tengo 30 años y busco entablar una relacion cordial con un chico de madrid,que sea buena persona,para casarme y formar una familia feliz,mi pareja tiene que ser abierta,y dulce,con las ideas claras,y lo mas importante que no sea abaricioso ni materialista,y muy sincero.Un buen musulman.

Predeterminado

Salaam hermana,

Podrias describir como eres y que puede esperar la otra persona de ti?

Un saludo

Predeterminado

buenas fatima, yo de madrid no soy, vivo en vitoria y he nacido ahi.....si te interesa que nos conozcamos ya me responderas un saludo, tego 28 años

Predeterminado

salam hermano:
    yo busco un hombre que sea mas o menos como yo,soy buena persona con un buen corazon,busco mi otra mitad,si esa persona me trata bien y me cuida lo puedo dar todo,me considero simpatica, sincera, cariñosa,no se que decirte mas,
    un saludo,

Question

Cita Iniciado por Hamota Ver Mensaje
    Salaam hermana,

Podrias describir como eres y que puede esperar la otra persona de ti?

Un saludo
    Salam.

Sí, porque yo soy sincero y dulce, pero no soy ni bueno ni honesto

x

Predeterminado

salam youssef
    que tal?pues si eres el hombre que busco nos conoceremos algun dia si es nuestro destino,insa3alah,,si quieres mandarme tu msn o hablamos por aqui,como tu prefieras,yo tengo 30 años,vivo en madrid,soy bereber,me gustaria saber que edad tienes y de donde eres,que hablas,un saludo hermano
    baslama

Predeterminado

Buenas tardes :he visitado muchas veces la pagina pero hace tiempo que no escribo nada,soy una chica de Madrid ,tengo 30 años y busco entablar una relacion cordial con un chico, que sea buena persona,para casarme y formar una familia feliz,mi pareja tiene que ser abierta,y dulce,con las ideas claras,y lo mas importante que no sea avaricioso, ni materialista,y muy sincero.Un buen musulman.La religión es muy personal cada uno lo vive a su manera, es una relacción con Allah, lo que quiero de la persona que esté conmigo es que sea unico, que tenga su propia personalidad, valores solidos.

mohamed-dasm-592 Guest

Predeterminado

hola aqui tienes uno tiene de todo respeto y cariño no te falta de na un saludo .

nabil-lamkhiar-210 Guest

Predeterminado

hola fatima
    me llamo nabil tengo 33 años, vivo por mostoles, tambien tengo el mismo interes como tu, si ves mi mensaje y quieres conocerme te dejo mi e.mail privado chebnabil@hotmail.com

saludos

rafa-hamed-719 Guest

Predeterminado

Hola

Soy un chico de origen árabe, residente en Barcelona, tengo 37 años, soy economista... Me gustaría conocer una chica para una relación seria..

Soy una persona abierta y muy integrada en España... Mi correo barcelonarafa75@yahoo.es

Gracias.. ..