Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Hablemos solo de cosas buenas.....

Predeterminado Hablemos solo de cosas buenas.....

¿Que os parece si hablamos solo de cosas buenas?, al menos aquí en este apartado, es bien sabido que eso reconforta el espíritu, es decir hablemos de lo bueno que tiene todo, y todos, sean quienes sean, veamos la parte buena, dejemos atrás los problemas y conflictos, hablemos de quien queráis o de lo que queráis, pero de lo bueno, todo el mundo tiene su parte buena, es la mejor manera para ahuyentar lo imperfecto, dado que todos los foros o muchos de ellos están llenos de conversaciones poco gratas, este apartado de este foro, espero que sea una excepción.

Salams
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

As Salamu Aleikum.
    Me gusta la iniciativa, pues muchas veces al día piensas vaya no es posible que haya gente asi o asa, pero a lo mejor al día siguiente te ocurren cosas buenas, tonterias insignificantes pero que te alegran, hoy mismo pensaba que no llegaba al taller mecanico y que no daba tiempo de arreglar una pequeña cosita de 10 minutos, le les he llamado a la hora de cerrar y me han dicho: tranquila que vas a tardar media hora? pues te esperamos. y asi ha sido. De regreso a casa con el coche arreglado he recordado que muchas veces en mi trabajo le dije esto también a alguien y le espere perdiendo parte de mi tiempo, y que se dice que las obras bien hechas le regresan a uno tarde o temprano. Al-hamdulillah.

Predeterminado

Yo voy a hablar de la sonrisa. Adoro sonreír a alguien y ver como esa sonrisa se me devuelve multiplicada, su poderoso efecto es un bálsamo. Me gusta cuando alguien llega malhumorado, sin dar los buenos días, ensimismado en sus problemas y me dirijo a él o ella con una amplia sonrisa. Es gratitud lo que se devuelve, alegría, como si se sintieran contentos de haberles sacado del pozo del malhumor.

Creo que hay un hadiz sobre la sonrisa...algo así que me dijo mi marido una vez y no recuerdo exactamente...creo que era "ibtisaama mi wuaj akhika sadaka"...algo así como que la sonrisa en la cara de tu hermano es sadaka...jajajjaajaj no sé cómo traducir sadaka.

Tengo la idea, pero no la palabra.

xisca Guest

Predeterminado

"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. ........................... y el Dios de paz estará con vosotros."

Flp 4.8-9

Predeterminado

Paz para todos:

"Jehová es misericordioso

y benévolo,

tardo para la cólera

y abundante en bondad

amorosa.

No por todo el tiempo seguirá

señalando faltas,

ni hasta tiempo indefinido

se quedará resentido".

www.watchtower.org

*

Predeterminado

el poder del amor. El amor es infinito en todas sus formas, ya sea amor de pareja, de amigos, amor familiar, amor por tus vecinos, por tus conocidos, por lo animales y la naturaleza... y asi hasta un infinito etc. Y por supuesto, el amor mas importante... Eo amor de Allah!
    Cuando regalamos un poquito de amor al mundo, este se nos devuelve multiplicado...que maravilloso regalo.

xisca Guest

Predeterminado

"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.El amor nunca deja de ser.
    1 Co 13.4-8

Predeterminado

Salam.

La virtud y el vicio, la fuerza y la debilidad, la belleza y la
    fealdad son diferentes aspectos del bien y del mal que vemos
    manifestarse por todas partes. Pero los humanos, en vez de
    aprender cómo comportarse con estos dos polos de la unidad, no
    cesan de preguntarse por qué Dios permite que el mal exista. No
    deben hacerse más esta clase de preguntas, sino comprender que el
    bien y el mal están íntimamente unidos porque, como polos
    complementarios que son, tienen asuntos que tratar juntos.
    Nuestra existencia en la tierra se ve completamente condicionada
    por la alternancia de los días y de las noches, y esta
    alternancia que regula la vida de toda la naturaleza, también
    regula nuestra vida física, así como nuestra vida psíquica. No
    sabríamos lo que es la luz si las tinieblas no existieran, ni lo
    que son la sabiduría, la justicia, la belleza, la alegría, si no
    nos viéramos obligados a colisionar con la estupidez, la
    injusticia, la fealdad y la tristeza. De la comparación y la
    confrontación nace la comprensión. Si los contrarios no
    existieran, viviríamos en la indiferenciación."

Omraam Mikhaël Aïvanhovam.

Predeterminado

Salam.

Cosas buenas, las hay todos los dias, a cada momento...como desagradables.....el amor???? tantas definiciones como personas somos.
    DIOS???? SOLO UNO, UNICO, el AMOR siempre sale victorioso, el mal no podrá con la humanidad. (Hay que ser positiv@s jeje)

Salama.

Predeterminado

Cita Iniciado por xisca Ver Mensaje
    "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. ........................... y el Dios de paz estará con vosotros."

Flp 4.8-9
    Hola Xisca, esto me ha gustado mucho, así lo pienso yo también, EL DIOS DE LA PAZ.