Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Estoy loco?

Predeterminado

Ay afghan...loco no no creo pero enfermo puede ser.....

Predeterminado

Hola miren:

Convencer...no sé si convencerían a alguien, pero de poco sirve, y poco importa. Nuevamente te digo, los creyentes no son convencidos, sino convertidos, y eso es obra de Dios, no de hombres.

Ellos demostraron que no eran charlatanes, porque no sólo eran los discípulos y apóstoles de Jesús (llamar charlatán a los que Jesús estuvo enseñando, tiene tela), sino que la palabra de Dios, las promesas de Jesús, se cumplieron en ellos. Además de que Jesús dijo: Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo...Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos (Fíjate que el propio Jesús aquí da toda la autoridad a los apóstoles y a lo que ellos digan, y de hecho así sucedió, los primeros cristianos, no creyeron por Jesús, que ya había ascendido, sino por los apóstoles)

Y el mensaje que anunciaron, fue seguido y creído por muchos, de los cuales la inmensa mayoría sufrieron persecución (pero no por la "poli" blanda de hoy, sino por animales vestidos de hombres), y dieron sus vidas por un "mensaje de charlatanes, poco creíble".

Me dirás que locos siempre hay, y gente engañada y crédula también, y es cierto. Pero son demasiados locos, y no hay quien se los cargue. Si matan a uno, 300 se convierten, es como una pesadilla.

Los locos de verdad, cuando mueren, se llevan consigo su locura. Pero la locura de Cristo, no la para nadie, ni la muerte, porque es obra de Dios. Generaciones y generaciones de pequeños locos bajitos que tienen un encuentro personal con el Cristo resucitado, el Hijo unigénito de Dios, que cambia sus vidas, y hace que estén dispuestos a morir, no a matar por Dios, sino a morir por Dios. Escondidos, los sin nombre, hacen que su gloria se la arrebaten los hombres seducidos por las riquezas y la gloria de las cosas de la tierra, llamados "grandes hombres de Dios", con títulos honorables. Esos ensucian y perecieron y perecerán, porque sus obras ya se manifestaron. Pero los sin nombre, a esos nadie los para, ni es capaz de que se callen. Porque recibieron de Dios, y ¿cómo van a callarse?

Y testifican con sus propias vidas, que lo que está escrito, por difícil de creer que sea, es cierto y es verdad.

Yo te he escrito en privado, que cosas increíbles (esto es, que nadie en su "sano" juicio las puede creer) de la Biblia yo las he vivido, y sólo aparecen en los escritos de los apóstoles...Y es la promesa que el Jesús resucitado dio a los que en Él creyesen.

Predeterminado

Ya lo sé Daqiqi, pero intervine diciendo eso porque dijiste una burrada, a la que contesté con otra burrada.