Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Estoy loco?

Predeterminado Estoy loco?

Una pregunta, queridos foreros:

Si yo os dijera que veo a Dios, y me ha dicho que funde una nueva fe... me tomaríais por un loco o un profeta?

Predeterminado

Yo... que soy viejo y lleno de prejuicios, te tomaría por un provocador.

Pero si el Creador desea un nuevo Profeta en la Tierra, supongo que te dará las fuerzas suficientes para perseverar en la tarea encomendada, pese a todo lo que digan de ti.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Yo... que soy viejo y lleno de prejuicios, te tomaría por un provocador.

Pero si el Creador desea un nuevo Profeta en la Tierra, supongo que te dará las fuerzas suficientes para perseverar en la tarea encomendada, pese a todo lo que digan de ti.

Un saludo

Jorge Aldao

Usted sabe perfectamente quién y qué soy,...

Si persevero. Insisto. Predico. Clamo. Juro y perjuro... y sigo afirmando ser el Último Profeta, en serio no se me tomaría por loco?

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    Si persevero. Insisto. Predico. Clamo. Juro y perjuro... y sigo afirmando ser el Último Profeta, en serio no se me tomaría por loco?

¿Por qué hacerlo?... Para el Creador todo es posible...
    Lo único que ya me empieza a hacer dudar de que el Creador pudiera designarlo el último Profeta es eso de "jurar y perjurar"...mmmm... no "me huele" a Profeta eso....

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Lo de que "yo sé perfectamente quién y qué es usted", corre por su cuenta.
    Para mí lo único importante es lo que se escribe en el Foro, sin que la identidad de los foreros me interese en lo más mínimo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje

Por pesado, tal vez?

Predeterminado

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    Por pesado, tal vez?

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    ¿Por qué hacerlo?... Para el Creador todo es posible...
    Lo único que ya me empieza a hacer dudar de que el Creador pudiera designarlo el último Profeta es eso de "jurar y perjurar"...mmmm... no "me huele" a Profeta eso....

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Lo de que "yo sé perfectamente quién y qué es usted", corre por su cuenta.
    Para mí lo único importante es lo que se escribe en el Foro, sin que la identidad de los foreros me interese en lo más mínimo.
    Sí, sí. Que el Todopoderoso puede hacer lo que quiera, pero todos sabéis que si digo que veo a Dios, me tacharíais de "majnoon". Lo que no entiendo es por qué entonces no se toma por locos a personajes de hace centenares de siglos atrás. Si se ve a Dios en la actualidad, estás mal de la cabeza. Si lo "vió" (tranquilos, se que Muhammad hablaba con Gabriel, y no con Dios) alguien siglos atrás
    se le da tanto crédito...

Predeterminado

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    Por pesado, tal vez?
    Me interesa este punto. Espero no ofender a nadie, pero el Santo Profeta fue "pesado" lo suyo. Pueden dar buena fe de ellos los árabes de la época. Él estaba loco? O ese privilegio solo está reservado para otros?

Predeterminado

Muy buena tu pregunta y dificil de contestar,yo te tomaria por loco porque a DIOS nadie puede verlo,otra cosa sera sentirlo,eso si.Y si alguien me dice que ve a la virgen pues la mando al sicologo o a hacer puñetas jeje,aqui en europa nadie habla de DIOS parece un tema tabu,como dijo JESUS: saldran falsos profetas adornados con piel de cordero pero por dentro son lobos feroces,asi que mejor no hacer caso a nadie no vaya a ser que te la cuelen como se la colaron a muchos cuando tomaron a yhave por el verdadero DIOS.saludos

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    Muy buena tu pregunta y dificil de contestar,yo te tomaria por loco porque a DIOS nadie puede verlo,otra cosa sera sentirlo,eso si.Y si alguien me dice que ve a la virgen pues la mando al sicologo o a hacer puñetas jeje,aqui en europa nadie habla de DIOS parece un tema tabu,como dijo JESUS: saldran falsos profetas adornados con piel de cordero pero por dentro son lobos feroces,asi que mejor no hacer caso a nadie no vaya a ser que te la cuelen como se la colaron a muchos cuando tomaron a yhave por el verdadero DIOS.saludos

¡¡que obsesion!!, o como diria uno al que echo de menos;

"¡¡¡Deu meu, quina gent!!!"............