Resultados 1 al 3 de 3

Tema: en busca de una buena musulmana para una vida feliz

Predeterminado en busca de una buena musulmana para una vida feliz

asalamo alaikum, hermanas y hermanos,

si me permiteis tengo una pregunta, soy un musulman de marruecos vivo en bilbao, vivo solo mi familia esta en marruecos, mi pregunta es como puede un joven musulman conocer a una buena chica musulmana que tenga planes para fundar una familia basada en el islam sabiendo que ni en la mezquitas me han podido ayudar ni por supuesto en las discotecas me parece que encotrare esta buena chica?

si alguna chica musulmana pueda ponerse en contacto comigo para que nos conozcamos se lo agradeceria

salmo alaikum

Predeterminado

salam hermano....
    solo sabemos q ers musulman marroqui y vives en bilbao!!! cuantos años tienes? y q trabajas?
    y la chica de tus sueños como tiene q ser? ......... un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Nadia23 Ver Mensaje
    salam hermano....
    solo sabemos q ers musulman marroqui y vives en bilbao!!! cuantos años tienes? y q trabajas?
    y la chica de tus sueños como tiene q ser? ......... un saludo
    salam hermana Nadia23, acabo de ver tu mensaje, tengo 31 años, actualmente trabajo en una asociacion dportiva y cultural, la chica con quin quiero casarme, me gustaria que sea musulmana abierta de espiritu, amable, con caracter, y bueno aun que el fisico no lo es todo pero me gustan las chicas delgaditas, guapas si puede ser jejeje