Página 12 de 12 PrimerPrimer 123456789101112
Resultados 111 al 117 de 117

Tema: Los sionazis en la universidad española: ciertos son los toros

magreb2005 Guest

Predeterminado

Resulta muy molesto ver 50 mensajes de un mismo autor diciendo purititas sandeces y que insiste en provocar a los demás foreros, sobre todo disminuyendo al grupo que él cree más débil: las mujeres.... ahí lo dejo. Por mi parte cada vez me dan menos ganas de entrar aquí a leer estupideces.
    Última edición por maite; 08/11/2011 a las 09:50 Razón: borrar lo relativo a la moderción

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    Resulta muy molesto ver 50 mensajes de un mismo autor diciendo purititas sandeces y que insiste en provocar a los demás foreros, sobre todo disminuyendo al grupo que él cree más débil: las mujeres.... ahí lo dejo. Por mi parte cada vez me dan menos ganas de entrar aquí a leer estupideces.
    Yo, siguiendo tu ejemplo, he puesto en la lista de ignorados a todos sus congéneres, y asi por lo menos solo tengo que leer a uno.
    Última edición por maite; 08/11/2011 a las 09:50

Predeterminado

Ni ser ególatra ni decir sandeces merece censura según las normas del foro. Sois vosotros, como usuarios, los que teneis la responsabilidad de reconducir los debates de manera positiva. Centradoos en lo que os interesa y dejando lo que no os interesa.
    Las normas están para ayudaros en esto. Os sugiero que os las repaseis todos y las tengais presentes para que los debates sean constructivos.
    Se puede expresar cualquier opinión sin personalizar los debates, centrandose en las opiniones (si las hubiera) y no en el autor de esas opiniones. Se requiere más esfuerzo pero el resultado es mejor y nosotros esperamos lo mejor de los usuarios. Los que de vosotros seais musulmanes sabeis que todo yihad (esfuerzo) lleva aparejada la recompensa.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Pues volviendo al tema, me parece muy preocupante que en una unversdiad espa;ola se ense;en estas cosas. Si se ense;an es para aplicarlas, digo yo.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

magreb2005 Guest

Predeterminado

La Universidad española tiene muy bajo nivel y es de las peores del mundo. Clases que parecen conferencias del siglo XIX, que te matan de tedio de un profesor que ni se cree lo que está diciendo, otros que van de "paternalistas" y "amigos" del estudiante que luego son los más que te hunden etc. Millones de fotocopias pagadas por los alumnos de sus escasos bolsillos, horarios infernales y ningún aliciente para mostrarte el "Tauma filosófico" que implica ser un persona con cultura...
    Cuando en Brasil en la Universidad del Estado hacía veinte años que se exigían asignaturas didácticas, las colocaron en España a la "chita callando" para no quedar a la altura del Betún en los años 90
    .Luego tenemos el asunto "Bolonia", a través del cual España ha pasado de ser líder en enseñanza de lengua árabe y filología clásica que incluye el árabe, a quedar disminuida, restándonos nivel a los alumnos que estábamos en cursos intermedios, y haciendo imposible el estudio de la lengua árabe como lengua extranjera, sólo se puede llegar al nivel intermedio, y si quieres los cursos superiores o vives en Madrid, Granada o Barcelona o te quedas tirado, desilusionado y con tu trabajo de seis años echado a perder. ¿Que me puede importar a mi lo que se haga en la Universidad de un país con tan bajo nivel cultural como España?
    Desde el principio, lo he dicho: el semejante curso sionista o lo que sea, no lo voy a hacer, así como ningún otro. En España no se contempla la enseñanza autodidacta que en otros países te da la opción a dar clase en una Universidad con más prestigio que cualquiera de las que existen en nuestro refinado país, con su Don Quijote a cuestas. El Estado venga a invertir en Institutos Cervantes, y los propios españoles tienen un nivel de nuestro idioma pésimo, resultando que somos el furgón de cola en la enseñanza de toda Europa por el alto abandono de los alumnos y los índices alarmantes de fracaso escolar. Aquí todo se arregla con una cañita en el chiringuito, con las chanclas y comprándote unas gafas falsificadas de Chanel, "Made in China" para lucirlas en el verano. ¿Habéis visto las cifras de gente que lee en nuestro país? Es que la cultura es muy aburrida y los/las intelectuales somos muy feas....

magreb2005 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por zhongke Ver Mensaje
    yo quiero argentina
    ¿Y ahora es cuando nos reímos o nos cortamos las venas? Aunque he visto en el chino unas espadas catana que están muy bien de precio....

Predeterminado

Ami me tentó un sable isabelino que vi en una feria de anticuarios hace unos días, pero le faltaba la vaina, y la vida sin vainas parece que no mola.

En fin, como todo, hubiera sido para parecer más que para hacer, porque a la hora de la verdad, lo de abrise las venas uno mismo no entusiasma, pero el pataleo es el patrimonio inalienable del nosecuantísimos por ciento de la raza humana.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Etiquetas para este Tema