Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Visado en nador

Predeterminado Visado en nador

hola buenas hace tiempo que ando perdida con los papeles ahora con el tema del visado hemos presentado todos los documentos en nador para el visado y nos dieron hora para el 16 de septiembre cuendo fuimos nos encotramos con la sorpresa de que quieren hacer una entrevista y entregar las fotos a mi marido y nos dieron hora hasta el 21 de diciembreee no entiendo nada y ademas nosotros ya entregamos las fotos nose aue hacer si alguien puede ayudarme se lo agredeceria saludosssss gracias

Predeterminado

hola
    pero no explecaste nada,eres espanola cono te hs casado con tu marido .......................

Predeterminado

sii claro que soy espanola y casada por poderes ya hace tiempo que mi experiencia esta en este foro.

Predeterminado

hola
    la verdad no tengo ni idea del matremonio por poderes,yo he caasado con mi novia en marruecos y todo nos ido bien,nos han hecho la entervista para la capacidad de matremonio y luego cuando nos casamos nada en 10 dias nos daron el libro de familia y luego el visado..suerte

Predeterminado

gracias prince pero yo estoy hablando sobre el visado no importa como me he casado yo ya presente todos los documentos para el visado y me he encontrado con la sorpresa que me han dado cita hasta diciembre para una entrevista personal quiero saber si esto es normal o me estan aplicando la ley de extranjeria no entiendo? gracias

Predeterminado

hola
    es es raro de la entervista porque yo con mi mujer cundo nos daron el libro de familia en el consulado pues el dia siguente pedimos el visado y tarda el visado dos dias nada mas sin entervista sin nada,alo mejor como dijiste que piensas que sois los dos de marruecos porque se lees otros casos aki hay uno de un chica aminahala o algo asi lo decian casi lo mismo y al final descubrio que le tratan con la ley de extranjerios,bueno sigue luchando por tus derechos,pero lo que yo no entiendo no te han dicho nada pk esta entervista,tu te has casado por poderes,os han hecho entrevistas tu y tu marido antes de casaros o no??

Predeterminado

si nos hicieron las entrevistas los dos y todo fue muy bien no entiendo nada ahora he puesto una abogada y haber ke pasa no entiendo nada primero lios con el libro de familia i ahora con el visado madre mia bueno a esperar y haber que pasa.

Predeterminado

hola
    ya tenies el libr de familia,si lo tenies no falta que hagas abigada ni nada solo gastas dinero,porque tu marido tiene derecho de tener el visado no tiene nada que ver con entervistas las entervistas lo hacen a un extranjero que kiere regripar su espos@.bueno sigue luchando como te dije ya paso esto a una chica esta escribiendo aki en el foro se llama aminalaila tmb en el consulado del nador y al final ya tienen el visado,puedes hablar con ella te expelca algo de est tema,bueno suerte

Predeterminado

esto todo es una injusticia no se ahora vamos a ver lo que passa si un extranjero puede traer a su esposo antes que un espanol la cosa va muyy malll pero he leido las leyes y he visto que estan aplicando la ley de extranjeria
    si esta chica aminalaia esta leiendo esto te agredeceria que me ayudaras gracias