Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Salam 3laikoom, me presento

Predeterminado

Mira tus buzones de correos :P

Predeterminado

Cita Iniciado por sam3an Ver Mensaje
    yo he leído la biblia y más de una vez y no sólo la misma versión; donde vivo puedo charlar con frecuencia con gente de tu comunidad y me gusta hablar con vosotros porque eso me ayuda en hacer crecer mi fe. ahora si confías en tu fe, te propongo un trato: no te pido que leas el quran entero de momento, sólo un capítulo, el 19, suratu mariam. es corta, fácil de entender y de leer. y por mi parte visito la web del enlace que me mandaste y charlemos pronto si Dios quiere. te vale?

سلام على من اتبع الهدى
    أما بعد فإنى أدعوك بدعوة الإسلام
    أسلم تسلم
    Paz para todos

Lo siento, estoy comprometido.

www.watchtower.org

www.webislam.com

*

Predeterminado

Que misterio, No?

Predeterminado

para los cristianos, en el día de hoy, hay tantas preguntas sin respuestas o contestadas por mentiras que sólo pueden basarse sobre la auto-determinación para alimentar a su fe. es un riesgo para su comunidad que sus miembros se interesaran a los demás porque podrían cambiar de religión. me gusta charlar con los testigos de jehová porque siempre me ha gustado charlar sobre religión con quien sea. pero varias veces intente crear una relación dando cita para que nos veamos otra vez pero siempre lo rechazan, creo que es una orden que siguen y que viene de sus superiores. entonces, lo que les caracteriza es que primo, nunca te escuchan sólo hablan ellos y segundo pues no puede ser amigo tuyo si no formas parte de su grupo. pero de amor y tal eso si te van a hablar
    y ultima cosa para que los testigos de jehová vean que no miento cuando digo que los conozco bien, es que los que llevan la misión de propagar las ideas, aprenden tres palabras del corán, siempre las mismas como para intentar sembrar dudas en la mente del musulmán.
    por cierto cambio de asunto, nunca lo hice porque no me gusta rechazar a nadie pero bueno, en este foro me parece que se da mucho la palabra en plan debate ínter religioso a gente que no viene para debatir, este tema es un ejemplo, quise compartir pero mi interlocutor(catracho) sólo venía a lo suyo. no saben ustedes cuantas cosas leí con el objetivo de compartir luego ideas, opiniones, pero siempre acabe perdiendo tiempo porque leía mentiras inventadas por seres humanos y luego ni podía debatir.

la paz sea con los que siguen el camino recto.
    Los toneles vacíos son los que más ruido hacen.

Predeterminado Canarias, parece otra cosa

Cita Iniciado por sam3an Ver Mensaje
    he vivido un tiempo en españa...bueno en canarias, que parece otra cosa!
    Sí: Cagadas de moscas
    x

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    Sí: Cagadas de moscas
    x
    :O :O ¿qué falta de respeto no?
    Para gustos, colores...