Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Salam 3laikoom, me presento

Red face Salam 3laikoom, me presento

Salam 3laikoom, pues nada, soy nuevo en el foro...me ha gustado el manejo de los temas y aunque tengo ciertas ideas me gusta el ambiente de respeto y tolerancia que hay en el foro, aunque a veces hay personas "extrañas" que eso no les gusta

Soy musulmán, no puedo decir donde vivo ni muchos datos de momento,pero presentarme podeis decirme abu nuwas por aqui hehe y bueno soy estudiante, inshaAllah dentro de un año este llegando a España, en específico a Valencia....inshaAllah conozca por aqui hermanos de ahi y pueda tener buenas experiencias en el foro!!!

JazakAllah khair

Predeterminado

Wa salam y bienvenido
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

xisca Guest

Predeterminado

Pues bien venido y que te sea de provecho.

Predeterminado

السلام عليكم ورحمة الله
    Soy nuevo como el compañero. Soy francés converso y me gustaría charlar con gente conversa, aúnque por supuesto doy la bienvenida a todos
    que Allah nos ayude y nos guíe.
    مع السلامة

Predeterminado

Paz para todos.

Que te sirva de provecho.

www.watchtower.org

Bienvenido.

Predeterminado para catracho :)