Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Salam 3laikoom, me presento

Red face Salam 3laikoom, me presento

Salam 3laikoom, pues nada, soy nuevo en el foro...me ha gustado el manejo de los temas y aunque tengo ciertas ideas me gusta el ambiente de respeto y tolerancia que hay en el foro, aunque a veces hay personas "extrañas" que eso no les gusta

Soy musulmán, no puedo decir donde vivo ni muchos datos de momento,pero presentarme podeis decirme abu nuwas por aqui hehe y bueno soy estudiante, inshaAllah dentro de un año este llegando a España, en específico a Valencia....inshaAllah conozca por aqui hermanos de ahi y pueda tener buenas experiencias en el foro!!!

JazakAllah khair

Predeterminado

Wa salam y bienvenido
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

xisca Guest

Predeterminado

Pues bien venido y que te sea de provecho.

Predeterminado

السلام عليكم ورحمة الله
    Soy nuevo como el compañero. Soy francés converso y me gustaría charlar con gente conversa, aúnque por supuesto doy la bienvenida a todos
    que Allah nos ayude y nos guíe.
    مع السلامة

Predeterminado

Paz para todos.

Que te sirva de provecho.

www.watchtower.org

Bienvenido.

Predeterminado para catracho :)

yo he leído la biblia y más de una vez y no sólo la misma versión; donde vivo puedo charlar con frecuencia con gente de tu comunidad y me gusta hablar con vosotros porque eso me ayuda en hacer crecer mi fe. ahora si confías en tu fe, te propongo un trato: no te pido que leas el quran entero de momento, sólo un capítulo, el 19, suratu mariam. es corta, fácil de entender y de leer. y por mi parte visito la web del enlace que me mandaste y charlemos pronto si Dios quiere. te vale?

سلام على من اتبع الهدى
    أما بعد فإنى أدعوك بدعوة الإسلام
    أسلم تسلم

Predeterminado

¡Hola chicos y bienvenidos pues al foro!
    A mí también me gusta el ambiente de tolerancia, de diálogo y de respeto en este foro. No escribo mucho pero leo muchas cosas y he podido comprobar que aunque no siempre se comparte la misma visión sobre las cosas siempre hay un nivel de entendimiento que hace que las cosas no se desmadren y eso es muy agradable.
    Bueno no me enrollo más y lo dicho: ¡bienvenidos!
    Selem a3likom
    Ps: me agrada ver a un paisano por aquí sam3an

Predeterminado

Cómo me llamaste? paísano? oye, un respeto!
    es broma, no se si usaste esta palabra adrede...en el caso que si, ha sido bueno
    explico para los hispanos: en francés, la palabra paísano suena como campesino.
    gracias por darme la bienvenida, también estan bienvenidos para charlar conmigo insha Allah.
    un saludo a todos
    مع السلامة

Predeterminado

jaja al principio cuando fui a España me sonaba a insulto la palabra jaja Ahora te lo he dicho como persona procedente del mismo país que no sé si eres un campesino o no xD Y ¿cómo que sabes hablar (supongo) o por lo menos escribir tan bien español, tienes orígenes españoles?

Predeterminado

he vivido un tiempo en españa...bueno en canarias, que parece otra cosa!