Tema: Boicot a los ocupantes de Palestina

Predeterminado

Pues mire usted. Resulta que yo vengo aquí y pienso lo contrario que usted. Y por ello me tacha de mal informado, ignorante, troll y cualquier otra cosa que se le ocurra.

En todo caso, voy a hacerles unas cuántas preguntas a ver qué contestan.

¿En qué año, aproximadamente, se produjo la invasión israelí? No sé si sabe usted, que los musulmanes, tras la aparición de Mahoma, iniciaron una ola conquistadora que llegó, desde España hasta India. Así, todo el territorio que conquistaron, sigue en gran parte bajo su dominio. Excepto España e Israel, que unos más pronto y otros más tarde, han sabido levantarse contra la invasión musulmana y recuperar lo que les pertenecía.

Ahora resulta, que por tirarles del sitio que han invadido, son unos mártires los pobres palestinos, el pobre Boabdil, que los tiramos de sus tierras. Pues perdone que le diga, lo único que hicieron mis antepasados, y que más recientemente han hecho los Israelitas, ha sido recuperar lo que los moros les robaron. Pedir lo que era suyo.

Así que no intenten cambiar ustedes la historia como les conviene. Además, los Israelitas lo que hacen es blindarse contra otra más que posible invasión. Si no se lo cree, lea algo de Jomeini, a ver cuáles son sus intenciones. A mi no me engañan, ya sé qué es lo que quieren. El incompetente de Zapatero y su maldita alianza de civilizaciones parece que no lo tiene tan claro. Pero por mi parte, el invasor, hay que tenerlo vigilado y poner medidas preventivas contra sus ataques. Y eso es lo que hace Israel.

Por si no le ha quedado claro, le pondré un ejemplo. Imagine que usted se va de vacaciones y cuando vuelve tiene a unos okupas metidos en su casa. Resulta, que usted acude a la policía y consigue sacarlos de su casa, tras varios meses peleando durante los cuales ha tenido que vivir en un hotel. Resulta, que decide usted cambiar la puerta por una blindada, poner verjas en las ventanas y un sistema de alarma. Los okupas, pobrecitos, deciden protestar bajo su casa, hacer manifestaciones, poner carteles boicoteando su negocio porque, según ellos, usted los ha tirado de su casa. ¿Le parecería correcto la actuación de estos energúmenos?

Saludos.

Predeterminado

Respecto a la Coca cola, le diré una cosa. Beber Coca cola es malo, pero peor es no poder beberla. Además, con un ron, unos hielos, una rodajita de limón y unos granos de café, no sabe usted lo bueno que está.

Saludos.

Predeterminado

Pues que aproveche !Hombre! Tanto la cocacola, el cubata, como la indigestión que produce el comprobar que el boicot sí que funciona y que, si Dios quiere, crecerá.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

waki ahora voy con apuro, me encanta que estés en el foro, por lo de la otra campana, viste?
    Veo algunas impresiciones en su post, y me gustaría contestarlo a mi vuelta, claro que hay muchos foristas con más cancha que yo y quizás no necesite responder.

Por ahora,

Shalom

Salams

Predeterminado

Cita Iniciado por wakisneu Ver Mensaje
    Por si no le ha quedado claro, le pondré un ejemplo. Imagine que usted se va de vacaciones y cuando vuelve tiene a unos okupas metidos en su casa. Resulta, que usted acude a la policía y consigue sacarlos de su casa, tras varios meses peleando durante los cuales ha tenido que vivir en un hotel. Resulta, que decide usted cambiar la puerta por una blindada, poner verjas en las ventanas y un sistema de alarma. Los okupas, pobrecitos, deciden protestar bajo su casa, hacer manifestaciones, poner carteles boicoteando su negocio porque, según ellos, usted los ha tirado de su casa. ¿Le parecería correcto la actuación de estos energúmenos?
    Saludos.
    Wakisneu… Hola…

Miente usted con descaro o es un ignorante.

Los sionazis o isra-hellíes no son, en su inmensa mayoría, descendientes de los antiguos judíos.

El historiador isra-hellí Shlomo Sand ha dicho hasta cansarse que “hay muchos historiadores israelíes, incluidos Yitzhak ben Zvi, el segundo presidente de Israel, o David ben Gurion, que hasta 1929 afirman que los palestinos árabes son los verdaderos descendientes de los judíos. Esta tesis que sostuvieron los mayores sionistas se murió en 1929. Todavía en 1918 Ben Zvi y Ben Gurion escribieron juntos un libro donde se afirma que los palestinos son los auténticos descendientes de los judíos. Sin embargo, decir esto hoy es causa de escándalo.”

De modo que invierta usted su ejemplo del dueño de una casa que se va de vacaciones y cuéntenos su historieta como es debido.

Porque la inmensa mayoría de los judíos que vivían en Judea antes de la llegada de los romanos, se quedaron allí después de ser derrotados ya que no fueron deportados.
    Y esos judíos luego se convirtieron al Islam y son los actuales palestinos.

De tal manera nadie se ha ido de vacaciones en Palestina y al regresar se encuentra con unos okupas.

Lo que realmente ha sucedido es que esos judíos que siguieron viviendo en Judea durante siglos y que se convirtieron al Islam, no tuvieron el menor inconveniente en recibir y vivir junto a todos los judíos y cristianos del mundo que querían estar en la Ciudad Santa de Jerusalén o cerca de ello.

Tan es así que con las continuas migraciones de judíos desde la Edad Media fue creciendo el número de judíos en Jerusalen hasta convertirse (según un censo de los británicos a fines del siglo antepasado ) en la confesión mayoritaria en la Ciudad Santa conviviendo en paz con musulmanes, cristianos y armenios en sus barrios respectivos al lado de la Colina de Moria en Jerusalén.

Y los legítimos dueños de las tierras de Canaán que junto con sus ascendientes vivieron allí por miles de años (no se fueron de vacaciones jamás y recibieron con gusto y siguiendo las instrucciones del Profeta a todas las Gentes del Libro) fueron invadidos por los verdaderos okupas, esos perfectos energúmenos extraños que no tienen nada de semitas ya que son rubios y de tez clara (descendientes de la tribu de los Jázaros convertida al judaísmo hace siglos y luego empujada a vivir en Europa del Este por las invasiones desde Asia).

Corresponde además aclarar que la mayoría de los antepasados de esos energúmenos okupas (los sionazis o isra-hellíes, descendientes de los judíos europeos) fueron los “inventores del Plan B”.

Esos judíos europeos no tuvieron durante siglos el menor deseo de migrar a Palestina, pese a que sabían perfectamente que aquellos judíos que querían hacer sus aliyah no tenían inconvenientes ni rechazo por parte de los judíos de Palestina convertidos al Islam.
    Y pese al antijudaísmo (que no antisemitismo) reinante en Europa durante siglos y pudiendo salvar su vida refugiándose en Palestina, esos judíos se emperraron en no migrar hacia esa zona y se quedaron en Europa con terquedad sufriendo pogromos, discriminaciones y maltratos de toda laya hasta llegar a esa joyita de la Incivilización Occidental que fue la Shoah.

Y, en el peor de los casos, cuando las cosas se ponían demasiado bravas en la Incivilización Occidental, esos judíos europeos se refugiaban en los Balcanes o en Turquía (ambas zonas controladas por el Califato Otomano) y, en menor medida, en Holanda e Inglaterra donde el antijudaísmo era mucho menor.

Se entiende… esos judíos eran (aunque muchos fueran pobres y discriminados por los judíos más ricos) gente acostumbrada a las relativas comodidades de la Europa de esa época y no tenían el menor interés en vivir en el desierto, pastoreando cabras, cocinando con la boñiga de esas cabras y cosechando aceitunas.

Pero, por las dudas, en todas las Pésaj cantaban esa fantasía que dice “El año próximo en Jerusalén” pese a que no tenían el menor interés en migrar a la Ciudad Santa.

Y así pasaron los siglos esos judíos europeos… cantando “El año próximo en Jerusalén” (como un Plan B por si la cosa se ponían demasiado complicadas) mientras que eran firmemente “asimilacionistas” y se enojaban muchísimo con los sionistas por querer llevarlos a Palestina.

Que quede claro, entonces.
    Durante siglos no fueron unos pocos sino millones de esos judíos los que prefirieron morir en Europa antes que hacer realidad esa “historieta del Año Próximo en Jerusalén”.

Hasta que llegó la Shoah y llegó el momento de aplicar el Plan B que consistía en que una mayoría de descendientes de los jázaros invadieran como energúmenos okupas la tierra donde vivían los descendientes de los judíos convertidos al Islam para (en nombre de una tierra presuntamente otorgada por Yaveh pero despreciada durante siglos) masacrar, deportar, encarcelar, torturar y hacerles cuanta salvajada se les antojara a los verdaderos descendientes de los judíos.

Las historietas cuéntelas como se debe y no pretenda engañar a la gente de este foro.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Pues que aproveche !Hombre! Tanto la cocacola, el cubata, como la indigestión que produce el comprobar que el boicot sí que funciona y que, si Dios quiere, crecerá.
    Sí, sí, funciona. Ya le digo yo, que ayer mismo leí que Coca cola está a punto de quebrar. Y posiblemente arrastre a McDonald's.

Saludos.

Predeterminado

Jorge ya le has contestado como tu sales hacerlo. Recuerdo tu parecida metáfora de la invasión de una casa.
    Lo que se equivoca esta persona, es que no se ocupa la casa porque si, sino con la ayuda de la policía y jueces. O sea se convierten en unos okupas ilegales pero con apoyo de otras más ilegales mandamases.
    Por lo que cuando vuelves a tu casa por más que chilles y patalees ellos se quedan ahi con el cómplice silencio de las autoridades hipócritas.
    Pero como lo manipulan cambian la realidad.

Saludos

Predeterminado

Entonces, ¿niegas que los musulmanes, tras crearse es islam, comenzaron una ola de conquistas y llegaron a conquistar Jerusalén?
    Y dime, antes de que palestina fuese palestina, ¿cómo se llamaba? ¿Quien vivía ahí?

No deberías creerte lo que te cuentan las televisiones progretas de hoy en día. Y no me pongo a favor de los judíos. Mucho menos de los sionistas. Me parecen gentuza. Pero a cada uno lo suyo. Ellos estaban allí antes.

Saludos.

Predeterminado

Y ahora le pongo algunos enlaces para que vea las mentiras que ustedes mismos se creen. Pobrecitos palestinos...

Conquista árabe.

http://www.mundohistoria.org/blog/ar...orte_de_africa

Por tanto, si conquistaron un territorio, no hay otros invasores que ellos. Es lógico que tengan que tirarlos de esas tierras, al igual que se hizo en España. A su casa. No me sirve el argumento de que se convirtieron, puesto que fue una reconversión forzosa. O te conviertes o te cortamos el cuello. En España pasó lo mismo, en ambos sentidos.

Otro link que le puede interesar.

http://poramoraisrael.blogspot.com/2...blo-judio.html

Y luego, el enlace más interesante:

Mitos palestinos.

http://www.imninalu.net/myths-pals1.htm

Saludos.

Predeterminado

jajajjaja, Vamos a ver wakisneu ¿tú no serás descendiente de los arios guapetones?
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19